• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿algun problema conocido con el 1.4 16V 98 CV?  (Leído 8874 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    ¿algun problema conocido con el 1.4 16V 98 CV?
    « Respuesta #20 en: 11 de Diciembre de 2007, 17:20:45 »
    No tira porque no está acostumbrado a rodar a otras velocidades.
    Yo tengo un 1.4 100cv y el mio tira que da gusto en autovía, y a parte me hace unos consumos buenísimos.

    A ver si ahora lo desmelenas un poco tu y toma vidilla.

    Un saludo y a disfrutar del coche

    Desconectado razola

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
      • http://
    ¿algun problema conocido con el 1.4 16V 98 CV?
    « Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2008, 01:35:41 »
    Confirmo con vosotros, mi motor tuvo un fallo de una bobina a los 30 000 km. Me costo 75 euros cambiarla. La compre en Renault y me la pusieron en el acto (enroscar). Los sintomas son vibraciones, perdida de potencia y se enciede el purificador (como se llama? ) de gases. Eso es porque llega gasolina pura sin quemar. Ademas asi se puede romper o reducir su vida si sigues circulando asi.
    El motor me parece mas que suficiente para viajar por carretera si bien no es un coche extremadamente 'nervioso' como un deportivo. Pero bueno a mi lo que me importa es que te puedes incorporar a la autopista sin problemas y tambien adelantar. En casos de necesidad lo que pasa es que hay que subirle bastante de revoluciones. En general el coche anda bien, por lo menos para mi gusto. Creo que el 1.4 es la mejor opcion, no quiero diesel ni mas cilindrada. Va muy bien!
     :-5

    Desconectado ecordobes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Re: ¿algun problema conocido con el 1.4 16V 98 CV?
    « Respuesta #22 en: 30 de Abril de 2010, 00:46:41 »
    yo tengo una scenic 1.6 110cv de nueva (4 meses) revento una bujia y desde entonces no va bien por mas que cambio de talleres no dan con lo qee tiene, al final lo tendre q vender...
    Tengo practicamente decidido en un 98% adquirir en breve el 1.4 16 V 98 CV. Estoy leyendo en este foro cantidad de problemas mecanicos y desconozco en que motorizacion se dan. Me gustaria saber si hay muchos problemas conocidos con esta motorizacion... un saludo.

    Soy consciente de que hay poquitos usuarios de este motor, pero espero alguna ayudita... gracias