• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: existe algun cable para unir cargador y radio cd??  (Leído 579 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado david-dc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 109
    existe algun cable para unir cargador y radio cd??
    « en: 04 de Noviembre de 2005, 10:11:46 »
    Hola compañeros, my duda es la siguiente, decidi camiar el radio cd de serio por un sony pero claro el cargador ya no me vale por el tema de las clabijas que no son las mismas, alguien sabe si hay algun cable para unir el radio cd que no es el de serie con el cargador de serie? y otra duda, los mandos del de control de musica del volante ya no me fncionan, se pueden hacer que funcionen?un saludo.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    existe algun cable para unir cargador y radio cd??
    « Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2005, 10:52:28 »
    Creo que hay un cable de la renault para unirlos, mira el foro de sonido y multimedia...

    Para que funcionen los mandos, tiene que ser compatible o algo así... (creo que algunas sony lo eran) yo por eso paso y me he puesto el cabasse que se oye bastante bien...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    existe algun cable para unir cargador y radio cd??
    « Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2005, 00:01:32 »
    Dudo que con una radio de que no sea la de serie puedas controlar el cargador de cd's, pq son de diferente marca y los sistemas de audio de renault son un poco toca huevos.

    El tema del mando hay un post en Car&Multimedia que habla sobre lo que necesitas para que te funcione.


    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE