• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nuevo Parrot 3200  (Leído 1691 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Nuevo Parrot 3200
    « en: 04 de Noviembre de 2005, 00:47:53 »
    El caso es que me he enterado de que habia salido el nuevo parrot, http://www.parrot.biz/espana/productos/index.php?id=3200
    Lo unico que he visto es que el precio rondará los 200 euros...pero no sé nada más, ni cuando sale a la venta en España ni nada...
    A ver que os parece, pero con la pantalla a color y todo...me encanta  :-N

    Un saludo a todos
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2005, 01:21:13 »
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado Jatumey

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
      • http://
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2005, 19:45:20 »
    Y esto que os parece.....

    Yo creo que puede ser muy interesante, vale 259ý.
    Saludos.
    rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2005, 23:57:50 »
    El 3200 ese lo vi el otro dia en la web pq entre a buscar el software nuevo y es guapisimo, ademas tiene la pantalla a color y se puede ver la foto de quien o a quien llamas.
    El 3300 ya lo habia visto en alguna tienda.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado trasgu242

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2005, 14:48:08 »
    el 3300 lo tengo yo instalado en mi laguna y el modulo es algo cutre
    en el tom tom movile no funciona al igual que en muchos programas al no se bluetone,es por csble (nmea)
    si he logrado que funcione en el route para pc y en tom tom 5 de pda, por el precio mejor el 3100 que es identico y compras una pastilla gps bluetone independiente
    lo bueno que escuchas los mensajes por los altavoces ya que el gps es independiente del manos libres y puedes funcionar con los dos
    saludos

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2005, 23:32:38 »
    trasqu242... sinceramente... no entendi nada de nada xDDDD... yo no se cual tengo, si es el 3100 o el 3300, pero entre las opciones si no recuerdo mal, hay una como esa que pone "GPS"... (me lo regalaron en el conce, asi que no se cual es exactamente)...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2005, 23:49:12 »
    Cita de: "SGAN"
    trasqu242... sinceramente... no entendi nada de nada xDDDD... yo no se cual tengo, si es el 3100 o el 3300, pero entre las opciones si no recuerdo mal, hay una como esa que pone "GPS"... (me lo regalaron en el conce, asi que no se cual es exactamente)...

     Saludos...
                SGAN.


    Jué. vaya regalos que os hacen los conces.....

    Chau galleguiño
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado trasgu242

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2005, 20:44:03 »
    ok me explico ,la diferencia entre el 3100 y el 3300 ,es que este ultimo tiene un modulo gps ,la pantalla es la misma incluso en el 3100 sale lo de gps pero como borroso con lo cual no se puede seleccionar el menu

    si no tienes el modulo gps ,que es por cable y se enchufa al cajetin central del parrot,pues eso si no tienes este modulo que es cuadrado tu parrot es el 3100,
    tambien tienes el menu del 3500 que es imei pero no funciona

    y lo que decia de que el 3300 es cutre es porque no funciona con casi ningun programa (la mayoria no lo reconocen,pues estan preparados para modulos gps bluetone y el modulo gps del parrot es tipo "nmea" y es por cable)

    yo logre que me lo reconozca el programa autoroute de pc y el tomtom5 para pda

    pero en el tomtom para movil no funciona en la guia campsa tampoco asi como en mucho otros

    en cuanto a regalos el 3100 lo encuentras por 149ý instado en mediamark,asi que menudo regalo
    saludos

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2005, 22:53:33 »
    Pues el 3200 ya está a la venta  :-/  :-/  175 ý en hiperelectro.com  :-M  :-M  :-M
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado Sau

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 766
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2005, 04:47:17 »
    yo vi instalado el parrot ese a color y es super chulo, lo pusieron en la consola central, lo que no recuerdo que coche era... pero quedaba muy bonito
    un saludo
    MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
    Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

    Desconectado cyborg

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2005, 08:45:15 »
    Trasgu, haber, por cable nmea, es como se ha configurado siempre. Haber, en el TT3 por ejemplo o en 5 al principio si tener el update y tenias un gps BT, teneias que confiigurarlo tipo cable nma...

    Desconectado trasgu242

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2005, 14:49:15 »
    ya cyborq pero el tt5 movile no tienes ese modelo de gps con lo cual es imposible conectar el parrot al menos que yo tengo del emule no lo trae .solo trae dos modelos de gps ,sin embargo el tt5 para pda si trae el modelo por cable y es posible conectarla
    saludos

    Desconectado peterpit

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2005, 00:36:46 »
    Buenas, yo estoy detrás de que me regale la novia el ck 3200, intentare instalarlo como han instalado el 3100 en el retrovisor que queda de p.m. Me toca esperar a que me lo regalen, ya subire las fotillos :mrgreen:  \:D/

    Desconectado Jatumey

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
      • http://
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2005, 00:03:36 »
    Buen regalo si señor. Que no se te olviden esas fotillos. :-5
    Saludos.
    rand Tour 1.6 115 cv Confort Dinamique Rojo Fuego  + Parrot CK3000 Evolution

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2005, 14:45:05 »
    Cita de: "trasgu242"
    ok me explico ,la diferencia entre el 3100 y el 3300 ,es que este ultimo tiene un modulo gps ,la pantalla es la misma incluso en el 3100 sale lo de gps pero como borroso con lo cual no se puede seleccionar el menu

    si no tienes el modulo gps ,que es por cable y se enchufa al cajetin central del parrot,pues eso si no tienes este modulo que es cuadrado tu parrot es el 3100,
    tambien tienes el menu del 3500 que es imei pero no funciona

    y lo que decia de que el 3300 es cutre es porque no funciona con casi ningun programa (la mayoria no lo reconocen,pues estan preparados para modulos gps bluetone y el modulo gps del parrot es tipo "nmea" y es por cable)

    yo logre que me lo reconozca el programa autoroute de pc y el tomtom5 para pda

    pero en el tomtom para movil no funciona en la guia campsa tampoco asi como en mucho otros

    en cuanto a regalos el 3100 lo encuentras por 149ý instado en mediamark,asi que menudo regalo
    saludos


     Ok... en el mio sale transparente...

     Otra cosa, es que no consigo pasar mi agenda del movil (un Nokia NGage, al Bluetooth, no tengo ni flauta de ocmo hacerlo, y mira que le he dao vueltas)...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2005, 14:51:33 »
    Cita de: "FUNE"
    Cita de: "SGAN"
    trasqu242... sinceramente... no entendi nada de nada xDDDD... yo no se cual tengo, si es el 3100 o el 3300, pero entre las opciones si no recuerdo mal, hay una como esa que pone "GPS"... (me lo regalaron en el conce, asi que no se cual es exactamente)...

     Saludos...
                SGAN.


    Jué. vaya regalos que os hacen los conces.....

    Chau galleguiño


     Regalos:

    - Pedales del RS
    - Pomo Momo Shere Aire Metal aluminum/Steel (creo que cuesta 90 euzaros)
    - Antena cromada
    - Barras porta equipaje
    - Bluetooth
    - Molduras pintadas en color carroceria
    - Tipica bolsita con triagulos, paños, luces de recambio, guantes y mariconadas varias
    - Me monto por 500 Euros el Kit Extreme en un acabado que supuestamente no se puede (Luxe Privilege), se supone que es solo para los Confort Dynamique
    - Me cambio gratis las llantas Nervasport por una OZ Racing Superturismo de 17" (bastante mas caras y mejores y mas bonitas  :lol:)
    - Me rebajo 50 Euros en el tintado de las lunas (pregunte donde las tintan, un taller de la zona, y me pidieron 150 Euros, el me dijo, si quieres te lo llevo yo, solo por 100 Euros mas en el precio del coche)

     Y la de cosas que se me olvidaran :)... se porto como un campeon... y aun con todo eso, el coche era 4500 Euros mas barato que en el concesionario de Santiago (lo compre en otra poblacion)...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado peterpit

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #16 en: 29 de Diciembre de 2005, 23:55:40 »
    Buenas, el otro dia tuve el parrot 3200 en mis manos en mediamarkt de San Sebastian de los reyes, quedaban 4 de los 10 que habian recibido, su precio 199 eurines. la verdad que es pequeñin. Pues nada que le dije a la jefa que lo comprase, que se iban a acabar, y que asi lo montaba antes de reyes y teniamos ese dia libre. Y nada que no queria. Aunque tiene una buena razon, que me ha comprado el tom tom 500 que lleva el manos libres que se escucha perfectamente.

    Hace un tiempo me dejaron un tomtom que vendia mi vecino, pero no tenia  millones para  comprarlo (venia la revision de los 60 mil y el seguro de carromato).

    Siento no poder hacer el brico, aunque tengo por ahi las fotos de cuando puse el speed sound que se pone igual que el parrot.

                            :-P Feliz año Nuevo :-P

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2006, 17:09:04 »
    Yo se regalé a mi novio ahora para reyes y se lo están instalando ahora en la Renault...tiene muy buena pinta, la verdad. Aunque lo unico malo es que me van a cobrar 75 euros de instalacion, lo cual me parece un robo, en fin...
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

    Desconectado ZAIDER

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 271
      • http://
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2006, 17:30:28 »
    A mi sinceramente no me gusta.
    Primero por que donde pones ese pedazo de pantalla .
    Yo con el anterior modelo las vi putas asi que con este ni lo se.
    Aparte que tendrias que mirar la pantalla por que supongo que será para videoconferencias.
    Casi es mejor ponerte el 3100 que va de cojón.
    Quien a buen arbol se arrima las raices le dan por el culo"

    Desconectado Meganita

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 834
    Nuevo Parrot 3200
    « Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2006, 22:56:44 »
    Sólo te aparece la foto de quien te llama y la verdad es que es una gozada, la pantalla tiene una definición estupenda...ha sido el juguete del dia, todo el mundo encantado con él  :mrgreen:
    I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300