• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: grillo en zona parasol delantero  (Leído 533 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JORPUCHI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    grillo en zona parasol delantero
    « en: 03 de Noviembre de 2005, 20:39:26 »
    Hola a todos, soy nuevo aquí, y a mi pequeñin le quedan 20 días para acabar la garantía, ya tiemblo...
    El motivo del mensaje es por si alguien ha tenido algún grillo en la zona del parasol delantero (y lo ha solucionado) que no para salvo que lo aprietes con la mano.
    Ya me decís algo.
    Por cierto con casi 2 años y 26000 km se rompió un captador de los faros de xenon, el sensor del manos libres de toda la parte derecha, intermitente delantero derecho, elevalunas, tornillos sueltos y numerosas bombillas.
    Saludos a todos.

    Desconectado HaLeBoOp

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    grillo en zona parasol delantero
    « Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2005, 14:36:21 »
    Yo tuve ese grillo y me desmontaron el salpicadero
    egane 1.9 DCI Luxe Privilege con Pack Seguridad Plus, Techo Solar y Pack Gran Luxe con ck3100 y k700i

    Desconectado JORPUCHI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
      • http://
    grillo en zona parasol delantero
    « Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2005, 16:44:32 »
    Me estás asustando... Te dijeron por qué era? Te lo digo porque me quedan escasos 20 días para el fin de la garantía...
    gracias

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    grillo en zona parasol delantero
    « Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2005, 21:40:46 »
    Yo tengo un grillo en esa zona y resulta que eran las gafas dentro del portagafas de encima de la puerta del conductor, que a veces no quedan bien colocadas y vibran. Lo que no sé es si tú tienes portagafas o no.
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    grillo en zona parasol delantero
    « Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2005, 01:31:27 »
    Bueno pos yo tb tenia un grillo en esa zona, lo lleve al conce y me quitaron la coquilla donde se juntan ambos parasoles y me metieron un pedazo de trozo de "espuma" negra de unos 2 cm de espesor y volvieron a atornillar el conjunto, pues bien....NO se quito, resulta ser que era el cable del microfono del parrot!!!, ya q tengo el micro por donde el retrovisor y el cable pasaba por encima del parasol en el guarnecido y la luna delantera. Que cosas.... el del conce me dijo q me puso esa pieza de "espuma" pq otro coche hacia el ruido y poniendo eso se le quito. Asi que mira ave lo del parrot si es tienes o sino lo de la espuma!, saludos!