• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: ¿es posible instalar un mp3 en el hueco portaobjetos?  (Leído 1004 veces)

Falete

• Visitante
    ¿es posible instalar un mp3 en el hueco portaobjetos?
    « en: 30 de Noviembre de 2004, 14:52:39 »
    Hola a todos

Ante todo un saludo ya que soy nuevo en el foro. Tengo un 1.9 dci 120 Cv confort dynamic, y me he planteado instalar un mp3 en el hueco que hay justo debajo de la radio, ¿es posible? alguno lo ha intentado con exito.
    Bueno solo era eso un saludo a todos. hasta la proxima.

Falete. (Cádiz).

Club Megane II y 3

« en: 30 de Noviembre de 2004, 14:52:39 »

Desconectado cajamor

• Apalancao en el Club
    • *
      • http://www.jaraizdelavera.net
    « Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2004, 15:38:33 »
    A que mp3 te refieres?

Esd e tamaño DIN?

Danos mas datos.

Un saludo

P.D. bienvenido al foro

Desconectado nocor

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2004, 19:43:37 »
    joe yo he visto un reproductor mp3 de tarjeta de memoria q es una cocada, pekeñin es de Energy System y es por radiofrecuencia, es decir, tu metes la musica mp3 a la memoria interna y luego el aparatito en cuestion emite una señal de radio, que luego tu sintonizas con la radio del coche a calidad tipo lujo, mirad la página, mola bastante, sobre todo por su portabilidad.

aki esta la page -->  http://www.energysistem.com/cgi-bin/ficha_de_producto/ficha.pl?SESION=41acbead2674a64cext&CODIGO=36769&IDIOMA=es&TIPO=foto

Desconectado josevavi

• Apalancao en el Club
    • *
    « Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2004, 20:01:14 »
    La calidad de sonido por radiofrecuencia no es buena, además, si pasas por sitios donde esa frecuencia está ocupada no se oye, aunque tengo entendido que el aparatito tiene varias pa ir cambiando
    stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

Desconectado Pure_Evil

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2004, 23:32:57 »
    Nada nocor, esa no es wena idea, tal vez lo mejor seria o una fuente o un cargador compatible con la radio y mp3 tb claro, o tal vez hacer alguna historia para conectar a la toma auxiliar un reproductor portatil, de unos cuantos gbs q ahora estan a wen precio....
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

Desconectado alf_de_melmak

• Apalancao en el Club
    • *
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    « Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2004, 11:13:31 »
    Si ya tienes una buena radio instalada la verdad es que seria una buena opcion, pero lo mas logico es que si tuvieses una buena radio, esta leyese MP3 :-4 , pero si tienes la original de megane ........ creo que la mejor opcion es pillar una fuente nueva como dice boss y listo, conectas las 2 fuentes y ya esta :mrgreen: . Por cierto colocar las 2 fuentes esteticamente queda chulisimo :-G , yo lo tenia puesto y me encantaba, pero como me decidi a meter el equipo de audio completo  ............. solo podia amplificar 1 de ellas.  :-5

PD: Tambien esta la opcion de cambiar la radio original del coche y ponerle la nueva sin llevar las 2 puestas, es cuestion de estetica simplemente.

Saludos.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Desconectado nocor

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2004, 17:01:58 »
    pues mira, me alegro de q no sea una buena cosa el aparatejo q comentaba, asi no me entran ganas de pillarle, yo sigo teniendo la fuente del megane y no se si la cambiare, por lo de las pelas y tal, lo q mas me jode, es q del otro coche tengo un cargador de cd´s de 10 SONY, y no se si ponerle, se q hay interfaz en Connects2 y sale por algo mas de 60 € si mal no recuerdo, el mayor problema es donde coloco el cargador? pq en el maletero ya es demasiado pekeño de por si, y en la guantera dice el de la renol q la amortiguacion del cargador no dura na, asi q, ahi tengo el pobre cargador con 2 añitos y guardao en un armario, la cosa es q era un regalo de mi churri y ya me jode venderle... enga saludetes peña.  :-/

Desconectado MEGAMANIACO

• Pasaba por aqui
    • *
      • http://
    « Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2004, 17:05:39 »
    Lo puedes poner debajo de cualquier asiento piloto/ copiloto. Yo lo llevaba asi en el clio.
    Saludos

Desconectado cajamor

• Apalancao en el Club
    • *
      • http://www.jaraizdelavera.net
    « Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2004, 17:19:55 »
    Cita de: "nocor"
    el mayor problema es donde coloco el cargador? pq en el maletero ya es demasiado pekeño de por si, y en la guantera dice el de la renol q la amortiguacion del cargador no dura na,

Y digo yo que que mas dara en la guantera que en el maletero , ya que la amortigaucion va a funcionar igual.No vas a tener ningun problema

un saludo

Desconectado nocor

• Me dejo ver
    • *
    « Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2004, 17:33:27 »
    pos no se dice el tiuco q en la guantera repercuten mas los baches q en el maletero, no se...  de todas formas lo q me jode es q hoy por hoy la mayoria de musica lo tengo en mp3, esa si q es la putada...!! cargador de cd´s es bueno para alguien q pase del mp3 o q no tenga acceso a ese formato, y miar q vale pealas un cargador eh??...

Falete

• Visitante
    « Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2004, 10:26:46 »
    Hola a todos otra vez.

Pues lo que quiero es lo que comentabais antes, es mantener la radio original del coche que por cierto creo que suena genial, y montar solo una fuente que lea mp3, creo que esteticamente quedaría muy bien.
    ¿que fuente le puedo montar? me podeis recomenadar alguna.

Por cierto es complicado montarlo, es que tampoco me fio de meterle mano, por que no tengo ni idea...haber si me voy a quedar con el boton del "START" en la mano.

Gracias otra vez.

Club Megane II y 3

« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2004, 10:26:46 »