• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Como coloco una rejilla en el frontal entre antinieblas?  (Leído 681 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado iske

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 81
    ¿Como coloco una rejilla en el frontal entre antinieblas?
    « en: 31 de Octubre de 2005, 00:11:58 »
    Hola!

    A ver, me explico algo mejor. Ya tengo una rejilla cortada a la medida para el espacio que hay en el parachoques entre los antinieblas. El problema está ahora al colocarla, ya que no se como. He comprado silicona negra pero me queda todo hecho un asco, así que no la he colocado aun, alguien sabe algun truco? o como debería hacerlo? o que silicona tendría k comprar? Toda la ayuda k podais darme será buena.

    Os pongo una foto para que tengais una ligera idea de lo que quisiera.



    Muchas gracias.

    Un saludo!
    ENAULT MEGANE 1.6 115 CV CONFORT DYNAMIQUE

    5p Negro Nacarado

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    ¿Como coloco una rejilla en el frontal entre antinieblas?
    « Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2005, 12:30:09 »
    esa rejilla se vende echa para el megane, asi que tendra algo para unirla. yo le dejaria unos sobrantes por abajo, que se metienesen entre el paragolpes y la entrada de aire original, luego abrazaria esta con el sobrante de la rejilla y en unos agujeros previamente hechos en la entrada de aire en la zona donde abrazas con la rejilla, la unes a esta con abrazaderas de plastico o incluso con una tuerca mas gorda que los agujeros, yo lo llevo asi en el ibiza, lo puso mi hermano cuando el coche le pertenecia y queda bien
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado ack108

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    ¿Como coloco una rejilla en el frontal entre antinieblas?
    « Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2005, 13:15:12 »
    hazle un pliegue en la rejilla cuando se termina y metele unos tornillos para agarrarla al parachoques.

    Como le metas silicona, vas a flipar si un dia la tienes q sacar (aparte del pringue q puedes meter en la rejilla metalica)

    Desconectado ikany_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    ¿Como coloco una rejilla en el frontal entre antinieblas?
    « Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2005, 18:03:16 »
    bueno haber haber..al amigo Iske (bueno supongo que viste el privado)....resto de foro deciros que esa foto es de mi coche ejejej y nose si esa rejilla se vende hecha tal qual (yo diria que no), os explico esa rejilla la hice con mis manitaxx i despues la pegue con silica:
    1 - yo no enguarre nada...cinta de carrocero y con la calma :-Q
    2 - mi filosofia con el coche es..hacerlo to las perrerias possibles pero siempre que no se toque el coche, es decir..si yo el dia de mañana tengo que vender el coche..el coche lo puedo dejar tal como lo compre ya que no he hecho ningun agujero
    3 - en resumen ..os a consejo que no hagais agujeros , ya que con silicona queda guaxi, super fuerte  i encima si un dia te cansas lo pudes quitar la silicona sin estropear la pintura
    ...bueno pues..eso..Deeeuu
    .:MgN 100HP 1.5dci:..
    <><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
    *parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    ¿Como coloco una rejilla en el frontal entre antinieblas?
    « Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2005, 00:59:01 »
    Yo se de gente que lo ha cogido con un hilo de alhambre he incluso con hilo de pescar, no se ve nada nada
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    ¿Como coloco una rejilla en el frontal entre antinieblas?
    « Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2005, 12:09:42 »
    No tienes aun el brico ikany???es que toy muy interesado.

    Un saludo.

    Desconectado ikany_dj

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    ¿Como coloco una rejilla en el frontal entre antinieblas?
    « Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2005, 15:10:26 »
    uuuuuu ppfff lo mio es de delito!!!

    Porque aora mismo estoy sin curro...es decir q estoy tol dia perreando por casa
    pero es q entre unas cosas i otras no me pongo nunga..... :mrgreen:
    Haber si a final de esta semana cuelgo unas fotillos jejejejeje enga saludos
    .:MgN 100HP 1.5dci:..
    <><><><><><><>*gris holograma  *lunas tintadas espejo*205/55r16_michelinP.Exalto_valv.aire.metal
    *parrilla personal.*pinzas freno rojas*luces superblancas/leds&neones(azul,rojo,negro)*Pda+gpsAiris n-30*tapizeria de cuero

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    ¿Como coloco una rejilla en el frontal entre antinieblas?
    « Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2005, 17:30:27 »
    compralo hecho, lo vende elia, eso si, por 170 eurazos (sera por que es de platino o algo de eso, por que sino)
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito