• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Navegador  (Leído 654 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado dacrisan

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Navegador
    « en: 30 de Octubre de 2005, 22:44:02 »
    Que navegador me aconsejais para un megane confort, el original de renault no se puede montar.







    Editado por el moderador.Esta prohibido utilizar mayusculas.Leete las normas , por favor. Un saludo

    Desconectado ElBettia

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 127
      • http://elbettia.com
    Navegador
    « Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2005, 10:37:48 »
    Yo tengo un nokia 6600 con el TomTom + antena montada en el parasol y me va de maravilla y a la gente que conozco con PDA+TomTom le pasa lo mismo.
    egane II 1.6 115 cv Confort Expression Beige Angora + Clima

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Navegador
    « Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2005, 11:06:23 »
    Hola dacrisan.

    Lo primero bienvenido al foro, espero que te sea de utilidad lo que veas aquí, y que te lo pases tan bien como me lo paso yo.  :mrgreen:

    En segundo lugar, para que el foro sea útil y eficaz, tenemos una organización de temas y unas normas que conviene cumplir para que la información esté organizada y todo discurra de la mejor manera.
    Así es mejor que pongas este tema en generalidades del Megane, porque en este tema sólo entramos en general, quienes tenemos un 1.6 mientras que el otro hilo es leído por mucha más gente que te pueda ayudar.
    En segundo lugar, que por normas de cortesía generales en Internet, no se escribe en mayúsculas.

    Por tanto, supongo que cuando vea tu mensaje un moderador procederá a cerrarlo aquí y lo mejor es que lo abras de nuevo en generalidades.

    Pues nada más yo no tengo navegador, tengo el dialogys (programa de taller de Renault). Si nadie te ayuda o te aclara el funcionamiento, te intento buscar la información del navegador.

      ;-)
    Saludos


    Desconectado foooe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 140
      • http://
    Navegador
    « Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2005, 12:39:28 »
    yo tengo un icq dayton me o compre en la tienda de repuestos de renault me lo montaron ellos porque lo pedi de extra y la verdad va perfecto lo unico que vale un poco caro a mi me costo 1800ý mas 190ý de conecxion
    se es mi extreme saludos a todos
    Free Image Hosting at <a href=www.ImageShac

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    Navegador
    « Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2005, 13:17:16 »
    Hola dacrisan y bienvenido al foro  :-/

    Tenemos un subforo dedicado exclusivamente a temas de GPS, Audio, Multimedia, mejor seguimos allí, no te parece ?

    Por cierto, nuestro buscador funciona de lujo,  :mrgreen:

    Un saludo, y seguimos en Car & Multimedia.
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Navegador
    « Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2005, 21:49:36 »
    pues yo tengo una pda acer n35 con tomtom 5 y va de maravilla.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: