• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Interfaz Mando Pabntalla Alpine 9812RB  (Leído 655 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jarejano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
      • http://
    Interfaz Mando Pabntalla Alpine 9812RB
    « en: 25 de Octubre de 2005, 15:57:55 »
    Hola. Es mi primer post, y necesitaria que alguien me facilitara el tipo de adaptador que necesito para mi radio cd mp3 alpine 9812rb, y si por fin se han eliminado los problemas existentes anteriormente . Mi  megane es de junio de 2004. Si hay alguien del sur cordoba malaga sevilla, a ver si me dice donde puedo encontrarlos, y si ya van bien.

    Muchas gracias amigos

    Desconectado armantes473

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 190
    Interfaz Mando Pabntalla Alpine 9812RB
    « Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2005, 17:09:19 »
    Me suena que los de BCP estan probando un interface para alpine, pasate por el hilo correspondiente un poco mas arriba
    Saludos

    Alfonso

    1.9 Dci 120 Luxe-Dynamique Negro Nacarado+Pack Seg  nov 2004  BMW F650GS 2005

    Desconectado lunahuelva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Interfaz Mando Pabntalla Alpine 9812RB
    « Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2005, 18:37:54 »
    El 9812rb solo va equipado para los mandos en el volante, no el display, te lo digo porque tengo una scenic con un año y esta radio en el otro coche y he estudiado el asunto, es una lástima porque esta radio me encanta, pasate por la pagina de alpine, solo lo tienen la radios que tienen la nomenclatura vehicle dysplay interface.
    http://www.alpine.es/content/spanish/k13.Unidades-principales-SwingFace_M%E1ximo-rendimiento--control-y-versatilidad.htm

    Desconectado lunahuelva

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    Interfaz Mando Pabntalla Alpine 9812RB
    « Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2005, 18:43:16 »
    Bueno te dire lo que habría que comprar, sería el interface y el cable, los modelos al menos de la scenic2 que es igual que para el megane son:
    KCE-940B R3 para el interface
    KWE-942 E para el cable
    pero como te digo esto es para unos modelos determinados de alpine y nuestra radio sólo se le puede poner para que funcione los mandos en el volante pero no el display.