• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pq no anda mas el cabron??  (Leído 3200 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    pq no anda mas el cabron??
    « en: 24 de Octubre de 2005, 16:54:25 »
    hola saludos a todo el mundo a ver la duda es q el otro dia en la m-45 ahi un tramo de una recta larguisima q vienes de la m-40 direccion carretera de toledo y t metes en la m-45 q baja en curva un poco a la izq y luego pillas la recta larguisima pues pise al coche a fondo desde 6 veclocidad ( he leido aqui q alcanza la misma velocidad q con 5) y el puto coche a partir de 180 le costaba muchisimo subir me llego a 195 solo con las revoluciones sobre 3100 creo , puesta apunto recien pasada, el coche no esta amariconao pq de vez en cuando le doy cera, tengo llanta 17'(no se si influria algo), 19000 km  y no se q mas datos dar, a lo mejor es normal y necesito mas recta pero no se no me dio la sensacion de llegar a los 215 como la peña pone q le llegua el suyo, por supuesto no habia ni dios en la carretera iba yo solo( si me mato lo hago yo solo  :-P ), Gracias y un saludo

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2005, 19:18:40 »
    en 6ª a 210 de marcador, en 5ª nunca lo e probado, vaya necesidad de estirar tanto el motor teniendo la 6ª... ;-)
    br />

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2005, 19:44:26 »
    pues no entiendo pq no me llega a 210 o 215.. pense q a lo mejor habia q estirar mas la 5 y luego cuando este el coche ya a tope en 5 meter la sexta pero si dices q desde 120 en sexta llega a 210 no entiendo pq el mio no?? necesitas bastante tiempo o t los coche en seguida??

    Desconectado EL_DIABLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 187
      • http://
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2005, 20:43:13 »
    EL mio es un CC y lo he puesto a 216 de marcador y descapotado. A mi la velocidad punta me da igual lo que me jode es que pese tanto y le cueste hasta que se lanza.
    .9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
    PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2005, 22:24:10 »
    lizzar,  si que tienen que ver los neumáticos...tenía las de 16 " y final las cambié por otras como las de serie, de 15 "..y se notan...


     :-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/


    pegata club, dvd/tv...

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2005, 22:32:11 »
    osea q esa llanta de 17 me puede hacer peder 5 o 10 km por hora de punta???, es q sino no lo entiendo pq el coche me acelera de puta madre ( creo yo), de todas formas me estoy pensando llevarlo al banco de potencia pero vamos no creo q sea por eso si alguien me puede dar soluciones.....

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2005, 14:33:01 »
    tan solo te pongo mi experiencia ...y la de mi primo, que se compró el 3p montando unas  205, cuando le tocó  cambiar neumáticos le puso unas 195 y lo notó bastante...de todas formas, estira un pelín más la marcha...piensa que no tdos los motores son iguales y siempre habrá alguno con más cv y otros con menos ...o sea, que no le eches más cuentas...


     :-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/


    pegata club, dvd/tv...

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2005, 20:33:17 »
    subir me llego a 195 solo con las revoluciones sobre 3100 creo
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    195km/h a 3100 rovoluciones  :?:  :?:

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2005, 23:13:23 »
    en 6ª a 195 a 3100 rpm si podria ser... no lo e mirado...
    br />

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2005, 18:04:41 »
    si a 195 3100 rpm mas o menos ehh q esa velocidad jejeje mejor mirar a la carretera pero si por ahi andara...

    Desconectado LecHuGa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2005, 18:17:04 »
    Pues el mío en 6ª a 3100 va a 180 clavaos.
    Lo que sí te digo es que mi coche antes no pasaba de los 200(cosa que ya se debatió en el antiguo foro creo) y el otro día, con 38000 Km ya, me dio por probarlo en el mismo sitio de siempre y llegué a los 215 y creo que aún le quedaba algo más.

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2005, 21:15:32 »
    llegué a los 215 y creo que aún le quedaba algo más.

    eso si es normal........yo en recta lo deje (no pude continuar,,,mas coches en el orizonte,,,,) en 205km/h no mire las revoluciones, pero a 190-200 si, a unas 3900 revoluciones, pero claro el los scenics es digital y no muy preciso. y añado algo mas.......a mi me gusta ,,jugar,, en las subidas prolongadas , con todos ( menos con los audi, vw estos tienen mas chichi ) en el caso de los megane, ninguno me ha dejado a tras, los opel y peugeot por ejemplo, son faciles rivales. insisto solo en pendientes largas y prolongadas, es donde mas disfruto , cuasta abajo  a 120 y tranquilo.... :mrgreen:  :mrgreen:

    Desconectado manolete

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 150
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2005, 21:49:44 »
    deseo añadir, que desde hace unos mese en autopista pongo el limitador a 135 km/h, yo pienso , que el motivo de los acidentes no es la velocidad, mas bien los descuidos, las distracciones y tambien no tener  los dos dedos de frente.
    Nunca se menciona a esos conductores que van tan inadecuadamnete lentos,y que son tan sumamente egoistas  que ponen los nervios a flor de piel a los que nos toca ir de tras y nos ,,obligan,, a hacer maniobras muchas veces arriesgadas y llenas de ,,locura,,  porque no se mete la DGT con ese tipo de conductores  :?:  :?:

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2005, 13:05:03 »
    lizzar a ver si te puedo ayudar porque yo antes llevaba llanta 16" y ahora 17", las mismas que llevas tu ahora si son las de renault.

    Yo antes en llano pillaba 210 km/h (de marcador, reales son menos ;-) ) en llano como pone MeganeII que debe de ser lo normal en llano para un MeganeII sin culo y si tienes el motore en perfecto estado y ya rodado por supuesto.

    Eso si, no pienses que para llegar a esa velocidad es pisar al acelerador y ponerse clavado a 210... no, para ello va a umentado poco a poco progresivamente, no se si mucho o poco pero yo siempre que lo hago es cuando voy a 170-180 de crucero y le piso en 6ª, a 200 llega en un periquete, a 205 tarda mas y desde 205 hasta 210 va aumentando la velocidad poco a poco.


    Cuando metí llanta 17"; hay que tener en cuenta que esa llanta con los meumáticos 205/50-17" tiene mas desarrollo, poco mas aunque si algo mas que las 205/55-16" y por tanto el marcador miente un poco menos ;-) , si a ello añadimos que llevar llevar las llantas de 17" implica mas peso en masas no suspendidas del coche, es normal que ande un pelo menos y que unido al menor error de velocimetro no deja llegar la aguja a donde antes llegaba (con el mismo motor)

    A mi de un dia para otro el coche me pasó de pillar 210 en llano a pillar 205.

    Desde hace unos kms, mi coche tiene ya 50.000kms, empecé a notar que andaba mas y ahora me vuelve a pillar los 210 de antes con llanta de 17", es decire, si tubiese las de 16" pillaría un pelo mas aún :mrgreen: .

    Creo que es debido todo esto a que ultimamente me acustumbré a conducir mas alto de vueltas, que no a fondo, y a no llevar el coche tan bajo de vueltas como antes lo hacía y supongo que con eso se habrá soltado el motor del todo, además de que ahora solo echo Repsol 10e+, es desde ese momento desde que el coche me anda mas yme consume menos :roll: .
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #14 en: 31 de Octubre de 2005, 16:21:41 »
    bueno supongo q tambien mi coche a lo mejor todavia es un poco joven tiene 19000 km jejeje, a ver si un dia cogo la camera de video y grabo la aceleracion para q me digais si va bien o no??, graciassssssssssss

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2005, 18:54:14 »
    Mi  megane II nuevo(de septiembre de 2005) ya lo he puesto en la bajada del peaje de la R5 hacia madrid a 230 :-A  :-A  a ver si tengo tiempo y cuelgo el videaco ke me marke :-A  :-A  :-A
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2005, 00:29:10 »
    Megane nuevo???? :roll: , ¿tienes un Megane nuevo? o con motor nuevo??? :mrgreen:
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2005, 19:17:02 »
    Un megane nuevo :mrgreen:
    ahora tengo tres coches :-A  :-A  :-A mi empresa me ha comprado uno!! asike voy a vender el negro ke tenia ke tiene 100.000km y muchas batallas encima :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado pabruji

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
      • http://
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2005, 15:52:23 »
    Yo tengo el cc y de nuevito lo he puesto a 220, le puse en 5ª hasta 180 y luego 6ª y lo puse a 220, las revoluciones como q no las mire, ya tenia suf con mirar a la carretera, ultimamente le pongo el limitador y no pasa de 140 por los radares, que pena, me da tiempo a contar las rayas de la autovia.

    Desconectado carmuru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    pq no anda mas el cabron??
    « Respuesta #19 en: 18 de Noviembre de 2005, 07:47:23 »
    Pabruji, puedes joder el motor si no le haces algo de rodaje y de nuevo le das cera, tu mismo. Otra cosa, a 140 los radares te echan mas fotos que a los Beckham.
    C² 3P Luxe Privilege Negro Nacarado - Xenon, ESP, Cabasse, Nervasport

    Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.