• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Montaje antinieblas?  (Leído 663 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Montaje antinieblas?
    « en: 23 de Octubre de 2005, 21:54:46 »
    Bueno pos eso joer, ke si sabe alguno como se monta/desmonta el antinieblas.

    Si ke pasa, todavia lo llevo roto pasa algo? :-I . Egke soy mu vago, y eso ke tango 2 nuevecitos, pero no tengo ni zorra de como cambiarlos, asinke, si hay alguna alma caritativa ke sepa hacerlo y me kiera echar una manita, pos lo agradeceria.

    PD: he estado indagando por la uskeda, pero no he encotrado nada....
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Montaje antinieblas?
    « Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2005, 01:26:10 »
    Hola tio, que yo sepa te tienes que meter debajo del coche y quitar la tapa que cubre el motor por debajo, eso es facil cuatro tornillos delante y dos detras, una vez hecho esto creo que tendras aceso a los antinieblas y si no tambien Cande dijo que quitando el plas tico de los pasos de rueda.

    Chau.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Montaje antinieblas?
    « Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2005, 01:31:46 »
    Lo muevo a mecanica ahi esta mejor...esto es para bricos terminados..por cierto yo tambien lo llevo roto y asi se va a quedar mientras funcione...
    saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado keras2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
      • http://
    Montaje antinieblas?
    « Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2005, 03:50:19 »
    yo tengo los mios tapaditos.para tenerlos en condiciones en invierno.
    egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

    Desconectado MEGANUKE2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    Montaje antinieblas?
    « Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2005, 17:48:13 »
    Creo recordar,....

    a mi me cambiaron uno y estuve presente :-/

    efectivamente desmonta la tapa que hay bajo el paragolpes, una vez quitada podras acceder al faro. creo recordar que iba sujeto con dos tornillos, torx, claro, pero ahora no recuerdo si son dos o son mas,  :-I

    cuesta meter ahí la herramienta y trabajar bien, la verdad esque visto parece mas sencillo.
    MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Montaje antinieblas?
    « Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2005, 22:08:43 »
    Yo llevo el mío derecho un poco suelto de darle un golpe a una Partner. Se ve que se rompió una sujección. Me dijeron que tenía que quitar toda la defensa, pero me parece exagerado, ¿no?
    Saludos


    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Montaje antinieblas?
    « Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2005, 23:50:02 »
    Quitar toda la defensa es bastante exagerado, yo imagino que quitando la tapa esa que comenta de debajo del motor se tiene que poder acceder con facilidad, eso si lo unico que necesitaras tener el coche elevado para poder trabajar en condiciones.


    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado Morley

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
      • http://
    Montaje antinieblas?
    « Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2005, 02:58:37 »
    yo hace meses que lo tengo roto.... ahora llevo medio cristal...jjajajaj, pero funciona, aunque no han llegado las nieblas invernales!


    Cita de: "keras2"
    yo tengo los mios tapaditos.para tenerlos en condiciones en invierno.


    como que los tienes tapaditos??


    Cita de: "megantron"
    Bueno pos eso joer, ke si sabe alguno como se monta/desmonta el antinieblas.

    Si ke pasa, todavia lo llevo roto pasa algo? Queteden . Egke soy mu vago, y eso ke tango 2 nuevecitos, pero no tengo ni zorra de como cambiarlos, asinke, si hay alguna alma caritativa ke sepa hacerlo y me kiera echar una manita, pos lo agradeceria.

    PD: he estado indagando por la uskeda, pero no he encotrado nada.....


    de Madrid? y con 2 antinieblas nuevecitos?? podiamos hablar.... y que algun forero nos eche una mano.... claro, si me vendes uno...

    Desconectado eliminado-3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
      • http://
    Montaje antinieblas?
    « Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2005, 12:59:59 »
    bufff a mi se me han envahado..y tela marinera el jaleo que tendré que hacer espero que se vaya solo...

    Desconectado Megane_canarito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 535
      • http://clubmeganeii.com
    Montaje antinieblas?
    « Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2005, 11:56:42 »
    algo complicad
    egane II 1.4 16v Rojo Fuego, Confort dynamique, LLanta 17\", Escape Sebring doble salida, Alpine 9850 RI, Regulador-limitador de velocidad..
    [img=http://img519.imageshack.us/img519/5194/

    Desconectado keras2

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 116
      • http://
    Montaje antinieblas?
    « Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2005, 12:25:33 »
    los antinieblas los tengo tapados todo el verano porque donde circulo hay muchas graveras y si no es un dia u otro se romperian.recorto un carton del tamaño del cristal y luego cinta aislante negra,ya se que es una chapuza pero es la unica manera de que me duren un poco mas.
    egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Montaje antinieblas?
    « Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2005, 12:36:58 »
    Cita de: "keras2"
    los antinieblas los tengo tapados todo el verano porque donde circulo hay muchas graveras y si no es un dia u otro se romperian.recorto un carton del tamaño del cristal y luego cinta aislante negra,ya se que es una chapuza pero es la unica manera de que me duren un poco mas.


    Yo antes que llevar esa "chapucilla", recortaría un círculo de metacrilato transparente y lo sujetaría con silicona negra para sellarlo al agua y que no se soltase.
    Saludos