• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: escape como el del sport  (Leído 3293 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado maxipower

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    escape como el del sport
    « en: 29 de Noviembre de 2004, 22:27:12 »
    Alguien sabe donde podria conseguir la doble salida del Sport, pero adaptada a otro megane que no es el sport, alguna tienda por internet o algo?

    Gracias

    Desconectado eliminado-29

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 208
      • http://
    escape como el del sport
    « Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2004, 22:55:39 »
    Prueba en escapes Duramas ahi te hacen construcciones y te lo pueden mirar, estan en Madrid junto a plaza castilla o en www.duramas.com
    II 150cv, bilstein+sp,frenos omp,18\" mak sting,interior personalizado
    Plataforma: 150cv y mas patada que un TDi, no tiene precio ;) .Fundador honorario.

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    escape como el del sport
    « Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2004, 00:32:53 »
    Hola,como bien dice Lord mira en duramas pero te aviso igual igual al Sport imposible puesto que el no lleva rueda de repuesto,otra cosita yo tambien quise hacer eso y en duramas me dieron un presupuesto alrrededor de unos 400 ypico euros y ya no es que sea caro si no que va sin homologacion asinque no pasas ITV que lo sepas y si te dcen que no que si la pasas que te lo den por escrito por que te estan engañando te lo digo totalmete enserio si no yo ya los habria puesto :mrgreen:
    Saludos
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado MeganeExtreme

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 606
      • http://
    escape como el del sport
    « Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2004, 19:49:12 »
    Si lo quieres igual, no sería mejor q fueras a la Renault a comprarlo, lo q pasa es q puede ser un poco más caro, pero creo q se te acoplará perfectamente, ya q es para nuestro coche.
    img src="http://www.sfreedom.com/~ladolcevita/raquel/firmamegane.jpg">

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    escape como el del sport
    « Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2004, 22:26:19 »
    En el mío ni me los quisieron poner.... me dijeron que para chapuzas no se pringaban. Y es que en el GT apenas baja la defensa trasera y se me iba a ver todo el asunto. O ponía una salida "recta" quitando el silencioso original o ponía un añadido a la defensa para que ellos pudieran instlar todo  :-P

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    escape como el del sport
    « Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2004, 22:33:42 »
    El escape del RS se acoplara bien a un megane normal?, es solo curiosidad. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado maxipower

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    escape como el del sport
    « Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2004, 23:13:09 »
    Muchas gracias a todos, tendre que mirar si me sirve el del sport original pero lo dudo, y ademas me suena que vale una pasta gansa,

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    escape como el del sport
    « Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2004, 10:48:01 »
    para poner el escape (del sport )en condiciones lo que habria que hacer es cambiar la defensa,la diferencia es que la del rs sale mas hacia afuera
    y hay hueco suficiente para ponerle las dos salidas,no es porque no lleve rueda de repuesto, puesto que el hueco para esta si le tiene,es igualito al nuestro,si alguien se agacha un dia vera que lleva el mismo cajon que el megane normal e incluso el escape es casi igual pero con un tubo soldado
    y en este las dos salidas,como el de josevavi

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    escape como el del sport
    « Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2004, 13:29:42 »
    La salida del RS no se acopla bien a los Meganes normales... ya os lo digo yo, el RS lleva un doble silencioso, uno por cada salida de escape y nosotros llevamos solo uno, y seria practicamente mposible instalar 2 como en el RS...

     La mejor solucion es sin duda alguna la de Josevavi... mirad todos de su coche en el viejo foro y vereis...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    escape como el del sport
    « Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2004, 13:41:07 »
    Ala, aqui os dejo el dibujo del Dialogys para que aclareis las dudas



    Yo no lo veo complicado, solo habria que cambiar el silencioso final.
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    escape como el del sport
    « Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2004, 13:43:34 »
    Cita de: "eternaldreams"
    Ala, aqui os dejo el dibujo del Dialogys para que aclareis las dudas



    Gracias eternal, pues viendo este dibujo si que se puede acoplar a un megane normal no?, solamente seria cuestion de comprar el ultimo tramo de escape y hacerle dos agujeros a la defensa. Un saludo y gracias.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    escape como el del sport
    « Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2004, 15:44:11 »
    aqui se ve lo que he dicho un poco mas arriba,lleva cajon para la rueda de repuesto y el escape es casi igual que el nuestro,menos el tubo y las dos salidas,viendo la foto parece muy facil pero el problema es nuestra defensa que no deja apenas hueco, (josevavi puso unas fotos un dia)

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    escape como el del sport
    « Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2004, 19:43:05 »
    Cita de: "irontree"
    aqui se ve lo que he dicho un poco mas arriba,lleva cajon para la rueda de repuesto y el escape es casi igual que el nuestro,menos el tubo y las dos salidas,viendo la foto parece muy facil pero el problema es nuestra defensa que no deja apenas hueco, (josevavi puso unas fotos un dia)
    .


    Ahora entiendo, es decir que lo que pasaria si intentasemos poner ese escape a un megane normal es que las dos salidas sobresaldrian mucho de la defensa de un megane normal no? te referias a eso?. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado maxipower

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    escape como el del sport
    « Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2004, 20:59:42 »
    Irontree llevo montados los paragolpes del RS por eso era esta pregunta, en principio le he puesto una rejilla en los dos huecos para las salidas de escape, pero claro, como el escape.. nada,
    Por si alguien se le ha pasado por la cabeza de intentar acoplar el silencioso del RS que se vaya olvidando, fuera aparte de que sirva o no vale 1600 euros INCREIBLE VERDAD, jeje, que fuerte.

    Tendremos que tomar otros medios

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    escape como el del sport
    « Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2004, 21:04:28 »
    Como puede valer eso si el de mi modelo vale 150 ý mas el iva  :-L , osea que se te jode el silencioso y tienes que pagar 1600 ý, eso ni de coña. Te referiras al tramo entero, que va desde el motor hasta atras
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    escape como el del sport
    « Respuesta #15 en: 02 de Diciembre de 2004, 21:16:04 »
    Me extraña muchísimo que sean 1600 euros incluso el tubo completo... A no ser que incluya alguna orta cosa más... no va también ahí el catalizador?... :-F
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado maxipower

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    escape como el del sport
    « Respuesta #16 en: 02 de Diciembre de 2004, 22:54:49 »
    Ya imagino que no os lo creais, pero es asi, no estoy mintiendo, el sielencioso trasero y NADA MAS vale 1600 euros, asi que agarraos los que tengais el RS y pasen unos años

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    escape como el del sport
    « Respuesta #17 en: 02 de Diciembre de 2004, 23:07:47 »
    Cita de: "maxipower"
    Ya imagino que no os lo creais, pero es asi, no estoy mintiendo, el sielencioso trasero y NADA MAS vale 1600 euros, asi que agarraos los que tengais el RS y pasen unos años


    Yo no quería decir que mintieses o que no te creía, si no que quizás era más que solo el trasero, pero también es cierto que de Renault no te puedes fiar... en repuestos, claro...
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado maxipower

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 209
    escape como el del sport
    « Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2004, 23:15:57 »
    ;-) cseco no pasa nada hombre, lo que pasa que es que hasta el chaval de recambios ni se lo creia, jejeje

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    escape como el del sport
    « Respuesta #19 en: 03 de Diciembre de 2004, 00:03:19 »
    Hola, pues sinceramente si  solamente el silencioso con las dos colas de escape vale 1.600 ý 8-O  me parece a mi que se pueden meter el silencioso por el.............., vaya pandilla de estafadores los de la renault. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3