• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Novato en esto,a ver si me ayudais.  (Leído 528 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado zenith464

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
      • http://
    Novato en esto,a ver si me ayudais.
    « en: 19 de Octubre de 2005, 17:24:22 »
    Bueno,mi equipo es el que viene de serie en el luxe privilege,con el cargador de 6cds.
    Queria preguntaros si es posible dejar la radio y el cargado e instalar una etapa de potencia.Luego cambiaria los altavoces,pero no quiero algo exagerado,solo un pelin de bajos.
    No quiero cambiar la radio porque me gusta la armonia del interior,no se si me explico??
    Un saludete!!

    Desconectado irontree

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 335
    Novato en esto,a ver si me ayudais.
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2005, 20:48:44 »
    por poder si que se puede ,hay un adaptador,cuesta unos 30 euros,se conecta a los altavoces traseros y a este ya se conecta el rca, pero no esperes que de mucho de si lo que vayas a poner,un sub u otra cosa,hasta que no tengas una radio en condiciones.......respecto a la armonia te comprendo muy bien

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Novato en esto,a ver si me ayudais.
    « Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2005, 22:37:52 »
    Puedes conectar un sub autoamplificado directamente a los bafles traseros. Más barato, sin instalaciones complicadas y se nota un huevo, por lo menos en un BMW con el equipo de serie.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado zenith464

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
      • http://
    Novato en esto,a ver si me ayudais.
    « Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2005, 18:46:13 »
    pues nada,tendre que mirar un subwofer autoamplificado...Pero lo que no entiendo muy bien es como conectarlo al equipo de audio.Tengo que sacar un cable de los altavoces traseros?¿?¿? 8-O
    En que precio rondan esos bichos?espero que no sean muy grandes,con el maletero "tan grande" que tiene el nene...