• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: duda sobre adaptador mando al volante y display  (Leído 615 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MEGANUKE2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    duda sobre adaptador mando al volante y display
    « en: 18 de Octubre de 2005, 14:54:09 »
    repito aqui mi duda sobre el adaptador que creo no coloqué bien en la chincheta de bpc....

    la duda es la siguiente, yo quiero encargar un adaptador de mando y display, voy a enviar un mail a bpc para el tema de compatibilidad, aunque no creo que haya problema, tengo un sony cdx-mp40.
    el tema es.... como se aprovecharia el display, es decir, que información voy a encontrarme una vez hecho el cambio, saldran los nombres de las canciones como en la pantalla del radio cd? aparecerán como hasta ahora, ¿que cambios me voy a encontrar?

    help a los que teneis el adaptador del display claro.

    un saludo.
    NUKE.
    MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    duda sobre adaptador mando al volante y display
    « Respuesta #1 en: 19 de Octubre de 2005, 00:58:01 »
    Bueno sobre la ubicacion del post no comento nada xq no se si el otro esta o no.

    Bueno a lo que vamos, al cambiar la radio y poner el interface no notaras ningun cambio en la pantalla, al menos a simple vista, los titulos saldran como tu los tengas configurados si hablamos de un cd grabado (es decir, saldra el titulo que tu tengas puesto a las canciones). Ahora bien, si hablamos de la radio te saldra la info rds de la emisora, si tiene mas de una plabra te la ira mostrando en la pantallita cada x segundos). Pero si hablamos de un cd normal (no pirata) es posible que no este grabado con cd text, con lo que no te saldra el titulo de la cancion/titulo disco...... si no que te pondra cd 1 y demas.

    El unico cambio que encontraras es que el boton de silenciar la radio (el del centro del mando) que hace la funcion original de poner el pause en modo cd y silenciar totalmente la radio en modo radio, ya que al poner el interface ese boton recuperara la opcion de atenuar el sonido (te lo baja de golpe a un 2 o 3 de volumen) en base al volumen que lo tengas, me explique bien??

    Un saludo.

    Desconectado MEGANUKE2

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    duda sobre adaptador mando al volante y display
    « Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2005, 17:22:50 »
    muchas gracias sparky, es justo lo que queria saber, en el radio cd que tengo aparece el nombre de las canciones el id3, y no sabia se lo reflejaria en el display al instalar el conector, de momento no lo he pedido porque me está fallando el radio cd y no quisiera dejarme pasta en el conector y luego tener que deshacerme del aparato.


    un saludo y gracias.

    NUKE.
    MEGANE II CONFORT DINAMIQUE. 1.9DCI 120CV (Bilstein sport)SEPTIEMBRE 04