• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisión 1.9 dci 30.000 km.  (Leído 559 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado foroautoes

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Revisión 1.9 dci 30.000 km.
    « en: 14 de Octubre de 2005, 23:51:49 »
    :-K Me toca ya pasar la primera revisión del coche, y aunque he utilizado el motor de búsqueda, para quedarme más seguro y más tranquilo os quería preguntar qué es exactamente lo que te tienen que cambiar (creo que el aceite, el filtro de partículas y el filtro del aire, pero no sé si más cosas...). Lo digo porque, por ejemplo, no sé si lo que te cambian es el filtro del habitáculo del vehículo (el del climatizador) o el del aire que toma el motor? En caso de que no te cambien el del aire (motor) supongo podrás pedir que te lo cambien,no? He leído que alguien recomendaba cambiarlo (filtro del aire, que toma el motor).

    El aceite recomendado creo que es el Elf Excellium LXD 5W40, corregirme si me equivoco.

    El filtro del gasoil te lo cambian a los 60.000 no? El filtro del aceite te lo cambian?

    He leído en algún lado, que es recomendable al menos una vez al año hacer una limpieza del cirucito del climatizador (no sé si se llama Kit aire puro o algo así), esto es realmente así?

    Supongo que aparte de todas estas cosas, te miran niveles de líquido refrigerante, del limpia, del aceite de dirección, así como estado de pastillas de freno, estado de batería, líquido de frenos...

    Sé que son muchas preguntas, por eso confío en no "aburrir" a nadie, y que me podais aclarar un poco más todo esto. Si pudieráis hacer una enumeración de las operaciones a realizar en la revisión de los 30.000, si alguien lo sabe, estaría muy agradecido.

    A preparar la cartera tocan...

    Saludos.

    MeganeMan

    • Visitante
    Revisión 1.9 dci 30.000 km.
    « Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2005, 10:54:29 »
    Si usas el buscador poniendo la palabra "revision" o "30.000" verás que de información sobre este tema encuentras.

    Cierro este post y en unos dias lo borraré

    Salu2