• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pregunta sobre el megane trophy  (Leído 1528 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ack108

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    pregunta sobre el megane trophy
    « en: 11 de Octubre de 2005, 21:20:52 »
    A ver...os cuento...

    Resulta q mi padre he ido a una renault a ver si le ajustaban mejor el  precio del megane con el chasis sport. El hijo del jefe del taller ha estado mirando y le ha dicho q lo q queria era el megane trophy y mi padre q no, q queria el megane rs + chasis sport.

    El comercial le ha dicho q lo q pide es un trophy (lo del chasis sport no estaba enterado). Total q le ha dado un catalogo nuevo (2005) del megane y le ha enseñado el trophy. En el catalogo nuevo sale!

    Dice q me vende un trophy (placa limitada, cinturones azules, cosidos interiores azules...)

    Y ahora yo flipo, pq segun tengo entendido el thopy es limitado y yo creia q estaba más q vendido!

    Total q el jueves voy a cerrar el pedido, a ver si os podeis enterar de algo de esto q me ha descolocado!

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2005, 21:46:51 »
    No se no se!!!, que no le puedes poner ni quitar nada de equipamiento!!!, y el color.... pues bueno, es exclusivo, pero a mi no me va mucho!!!

    Según tengo entendido, todavía quedan trophys porque no se vendieron todos!!, a si que es posible (a mi también me lo ofrecieron), pero yo le dije que pasaba, que quería 5 puertas y quería la radio cabasse (creo que el troph no lo llevaba)

    No se tu verás...el RS normal con chasis sport es exactamente igual salvo la placa, el interior azul y el color gris de fuera!!!, si te gusta eso pues entonces OK, pero el RS normal te da mayor versatilidad para poner y quitar lo que quieras!!!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado ack108

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2005, 22:12:02 »
    el trophy lleva el cabasse de serie

    Y haciendo numeros, me sale mas barato el trophy q meterle el cabasse al chasis sport. :mrgreen:

    y eso q yo no quiero cabasse, pero bueno...q le haremos, jeje

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2005, 22:23:48 »
    Todavía hay unidades Trophy, si te gusta el color, los cinturones, la placa....adelante, pero no pidas opciones como por ejemplo airbags traseros...porque no se puede poner. Yo no me gastaría un duro en el cabasse porque por ese precio tienes fuentes muchísimo mejores y además los altavoces son similares a los normales.

    Además a España sólo iban a llegar 500 unidades, así que asegurate que la unidad que te vayan a entregar es totalmente nueva, es decir, esperar de 2.5 a 3 meses, porque puede que te entreguen algún Trophy que haya estado de muestra en concesionarios, es mejor pensar un poco mal siempre, yo no cogería un Trophy cuyo plazo de entrega fuera 15 días por poner un ejemplo.

    Por cierto muy buena compra y además ya somos más. A mi me llega la próxima semana si no se tuerce algo.......Salu2

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2005, 04:42:21 »
    Pues eso, que si te va el gris de afuera y el azul del interior, es tu coche!!!!,

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado ack108

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2005, 20:18:44 »
    el plazo de entrega del trophy es de 1,5 a 2 meses. Piensa q esos coches ya estan fabricados, lo q falta traerlos de francia.

    Mañana por la tarde voy a ver si cierro el pedido

    Por cierto, el trophy tb lleva todas las "pijerias" del megane sport?? me refiero a retrovisores abatibles y cosas asi? es q no tengo ni idea. Es una duda q tengo q preguntar al concesionario.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2005, 20:37:32 »
    Pues la mayoría de las cosas no las lleva (justo lo que recordaba, que le faltaban muchas chuminadas, salvo el cabasse...)

    Tengo un catálogo de Renault Sport en el que sale toda la Gama 2005 (clio RS, Clio V6 RS, Megane RS, y Megane Trophy, no veas lo que me costó conseguir el puto catálogo)

    Te paso a describir el equipamiento completo que lleva (eso sí, el coche es tal y como te lo voy a comentar, no puedes tocas absolutamente nada!!!)

    -ABS-EBV
    -Airbags (antideslizamiento, conducto y pasajero, cortina delanteros y traseros, laterales torax delanteros
    -Chasis sport
    -Cinturones seguridad delanteros y traseros azules
    -Isofix
    -Encendido luces emergencia automático
    -ESP+ASR (totalmente desconectable)+control subiraje
    -Farox Xenon y lavafaros
    -LLantas 18 tipo "Be-Bop" 18'/8''
    -Placa numerada
    -Cabasse 4x40
    -Reposacabezas delanteros y traseros
    -Tapicería mixta específica tipo Zebulón color carbone oscuro
    -Volante, freno de mano y pomo palanca con bordados azules
    -Color vehículo GRIS TROPHY

    En el mismo catálogo en el apartado del Megane RS normal, describe el equipamiento de serie del RS, y las cosas que lleva el RS que no aparecen como equipamiento en el trophy son:

    -Antiarranque electrónico del motor
    -Regulador y limitador de velocidad
    -Tarjeta manos libres (+retrovisores plegables exteriormente)
    -Climatización automática
    -Sistema control presión neumáticos

    A esto, hay que añadirle las opciones que no lo podrás poner al Trophy (Airbag traseros torax, Carminat, Preinstalación telefónica y Techo panorámico)

    Espero te resulte de utilidad y te ayude a tomar la decisión (a mi el comercial me dijo que el Trohpy era muy caro para lo que llevaba, y que te salía mucho mejor el RS con el chasis sport). De todas formas, verifica que el equipamiento es tal y cómo te lo he descrito al copiarlo del catálogo (que no te engañen!!!)

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado ack108

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2005, 20:52:39 »
    muchas gracias acha, ese catalogo lo tengo yo. Pero no dice toda la verdad... Por ejemplo q yo sepa el trophy lleva climatizacion, el control de presion de neumaticos, control de velocidad...(lo se por el reportaje de la revista q se escaneó aqui)

    Yo creo q lleva todo lo del rs, pero no lo pone en ese catalogo. Mañana saldré de dudas

    Gracias por todo

    Por cierto, de precio muy parecido al rs con el chasis sport (almenos en mi caso)

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2005, 20:56:09 »
    Hola Ack108

    Efectivamente, el precio es el mismo, pero el equipamiento menor (eso es lo que me dijo a mí el comercial), pero vamos, que tampoco lo miré a fondo, yo quería el 5P, porque el 3P visto desde atrás/lateral, no me gusta nada :-I  :-I  :-I

    Por cierto, lo del ACK es porque eres teleco??

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2005, 22:46:17 »
    El equipamiento del Trophy es igual que el del RS, excepto que en el Trophy no puedes poner ninguna opción de las que tiene el RS, otro color o 5p, pero el resto es igual, lo trae todo, bueno menos el SAFE que ha sido eliminado, pero no afecta para nada y además deja al propio conductor el apurar a tope la frenada, sea de emergencia o no, leyendo el artículo de Maxi dicen que frenan exactamente igual el Trophy/chasis que el RS normal, pero que el Trophy/chasis al tener los discos ventilados el cansacio de frenos es inmensamente menor en el Trophy/chasis
    Otra cosa tanto en el Trophy como en el RS chasis sport no se puede poner el techo, cuestión de chasis. Acha si miras en el Maxi AutoSport verás como por ejemplo la presión de los neumáticos si que viene.......y así con el resto. Lo que no estoy seguro es de que al Trophy se le pueda poner navegador.

    Un saludo

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2005, 09:51:01 »
    Ya, a mi tampoco me cuadra, pero en el catálogo venía explícitamente el equipamiento de uno y otro tal y como lo redacté, una de las cosas que me descuadró, es que le Trophy llevaba control de velocidad y clima (según fotos del interior que vi en la revista), pero claro era el catálogo oficial de Renault Sport...

    Bueno, ya nos dirás qué es lo que lleva y qué no...

    Por cierto Iron, cuánto le queda a tu coche para llegar????

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #11 en: 13 de Octubre de 2005, 15:42:01 »
    Pues este viernes llegaba a la central en Valladolid y me dijo el comercial que me lo traerían el mismo viernes o ya el lunes -todo esto en teoría, es decir, lo que decía el ordenador. Mañana llamaré a ver que me comentan.

    Salu2

    Desconectado david-dc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 109
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2005, 17:16:20 »
    ami me han dicho q ya esta en valladolid y que mañana lo tengo, claro falta matricularle, me imagino que los trageran todos juntos a españa y los repartan luego por las comunidades, pero claro CUIDADO con la huelga de camioneros!!!

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2005, 17:52:46 »
    Fooootoooos fooootoooos jejejejeje!!!! oye Iron, en cuanto lo tengas tenemos que quedar para que me lo enseñes macho!!! o me paso yo a verlo o te vienes tu!!! elige...

    PD: estáis todos invitados... (al menos por mi parte)

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado david-dc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 109
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2005, 17:57:55 »
    En cuanto lo tenga y lo instale el equipo de musica pongo las fotos, claro me tendreis que decir como.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2005, 18:31:03 »
    Pues es muy fácil, échale un vistazo al foro, hay un post que te explica cómo hacerlo, aunque no se dónde está!!

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado ack108

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2005, 18:52:49 »
    respeto al tophy..PUTADON...Acabo de volver del concesionario y... Ya  no quedan a la venta. El tio vendió uno la semana pasada y al parecer era el ultimo, pq ha llamado para hacer el pedido del mio y le han dicho q ya se han terminado :-C

    tendre q conformarme con el chasis sport :roll:

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2005, 19:46:52 »
    Mucho mejor hombre!!!!, que el trophy es un poco feo (para mi gusto)...

    Lo vas a pedir en 3P o en 5P??

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado ironav

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 659
      • http://www.renault-sport.com/fr/gamme/meganers.php
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2005, 21:45:51 »
    Yo pude pedir el Trophy y no lo hice simplemente porque no puedes elegir nada de nada y te lo dan todo puesto, lo único que a la larga tienes un "clásico" por el tema plaquita y puede ser que el Trophy dentro de 20 años sea muy buscado por coleccionistas, si quitas este detalle, desde mi punto de vista, es mejor un RS con el chasis sport...............ademá Trophy a España sólo llegaban 50, así que me parecía raro que aún quedara alguno...........


    Salu2

    Por cierto Acha, "onde habita vuesa merced" ?

    Desconectado Acidheart

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    pregunta sobre el megane trophy
    « Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2005, 23:47:25 »
    Pues siento daros una mala noticia a todos de momento el LUNES Y MARTES hay huelga de transporte y se puede alargar,asi que lo siento pero no creo ke os llege el coche todabia.


    Saludos y a esperar un poco mas.
    B>Megane Sport 2.0 turbo 225 cv 5 puertas ,Azul Artic, Navegador 16/9, asientos cuero,techo,airbag traseros,FuLL.

    Opel Astra 2.0 turbo 200 cv Gris lunar,Faros Adaptativos,Spot Switc,Cuero.