• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pastillas de freno  (Leído 1875 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Falete

    • Visitante
    Pastillas de freno
    « en: 09 de Octubre de 2005, 21:20:30 »
    Hola tengo una duda, acabo de pasar la revisión de los 60000 Km, bueno el coche tiene algo menos 54000 Km, y no me han dicho nada de las pastillas de freno, no e si estan bien o no las han mirado, me gustaría saber cuando not realmente que empiezan a estar gastadas, porque yo freno y el coche se clava.
    Gracias y un saludo.

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Pastillas de freno
    « Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2005, 22:02:39 »
    Hombre, 60.000Km me duran a mi unos discos, pero depende mucho de la conducción que hagas, hay gente que le duran las pastillas mucho, incluso más de 60.000Km

    De todas formas, si tienes dudas, solo tienes que echarle un vistazo a la rueda y ver como están o llevarlo a que te lo miren, normalmente en las revisiones las miran, si no te han dicho nada es que están bien, pero igual no las han mirado...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Pastillas de freno
    « Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2005, 23:52:02 »
    Normalmente te las miran y si estan un poco jodidas te lo dicen para que las cambies lo uqe es igual a pasar por caja que es lo que ellos quieren o nooo???
    La pela es la pela.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado EL_DIABLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 187
      • http://
    Pastillas de freno
    « Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2005, 19:32:06 »
    pastillas de freno en Feu-Vert cambiadas por 53,80 ý
    pagar más por lo mismo?

    Són de la marca FERODO y para mi CC són las mismas que para vuestro "techolata".

    espero que os sea de utilidad.
    .9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
    PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Pastillas de freno
    « Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2005, 20:34:54 »
    otia diablo eso me interesa en que Feuvert has idoÇ?yo es que tengo que cambiar las de detras ya y paso de ir a renault..
    por cierto a i 60.000km ni de coña me duran unas pastillas este es el 3 juego que lleov cambiado(delante) y tengo 70.000km me duran siobre los 20.000km cada juego de pastillas,,,ç
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Pastillas de freno
    « Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2005, 20:53:58 »
    Joder, Powel... entre gomas y pastillas se te va el sueldo... vas a tener que replantearte tu manera de conducir...  :-A  :-A  :-A

    Yo, en 36.000 km, aún sigo con las pastillas de origen en las 4 ruedas... bueno, no... miento... las delanteras me las cambiaron a los 8.000 - 9.000 km por el tema del dichoso chillido...  :roll:
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado EL_DIABLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 187
      • http://
    Pastillas de freno
    « Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2005, 21:56:25 »
    Me han durado 42.000 km las pastillas delanteras, las traseras están como nuevas.
    teniendo en cuenta que el CC pesa más.... ya me ha durado.

    las he cambiado en un Feu-vert de Madrid pero se supone que los precios son los mismos.
    .9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
    PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Pastillas de freno
    « Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2005, 00:30:02 »
    Joer powel, que pasa que vas conduciendo con el pien el el pedal del freno puesto? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

    Yo en mi anterior coche me duraron 45000km y luego le cambien a los 90.000km las pastillas y los discos. En el megane tengo 31.000km y como nuevas.

    Chau.

    Desconectado eliminado-18

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 181
      • http://
    Pastillas de freno
    « Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2005, 00:42:12 »
    Yo cambie las mias a los 35000km, en la revisión de los 30000km me lo aconsejaron a los 35mil.

    La verdad que JJ iba a Madrid sin frenos  :-E el tio!!!.

    Salu2
    b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

    Desconectado EL_DIABLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 187
      • http://
    Pastillas de freno
    « Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2005, 21:08:47 »
    JJ soy yo,..... jejejej me di cuenta en un peaje al reducir de 190 a 0, que las pastillas estaban al límite.
    .9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
    PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Pastillas de freno
    « Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2005, 06:15:50 »
    :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: la verdad es que no es que vaya con el pie del freno pisado sino con el de laderecha pisado a fondo con lo cual cuanta mas velocidad lleves y mas apures la frenada mas pastillas gastas y lo mismo con los neumaticos... :mrgreen:  :mrgreen: no es lo mismo darle mucha chicha por curvas a un diesel que a un gasolina ya que con elk gasolina puedes utilizar bastante el freno motor y con el diesel no..
    Las cubiertas por el centro estan gastadas pero los flancos laterales estan lisos lisos :mrgreen:  :mrgreen: bastante me ha estan durando estas cubiertas para lo blandas que son las continental me duraron lo mismo mas o menos...
    la semana que viene me pasare a preguntar por feuvert aunque dnd hay uno por barcelona o alrededores?
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Pastillas de freno
    « Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2005, 11:05:30 »
    El Diablo, seguro de que son de la marca ferodo????porque yo cuando cambié las mias pregunté por las ferodo racing y las Necto altas prestaciones y en ninguna tienda las ofrecían para el megane II, es mas intentamos probar unas pero no valían.


    Al final  opté por montar las Lucas que salen de la misma fabrica que las Necto y la verdad estóy encantado, 60ý montadas y el coche dejó totalmente de chirriar al frenar, y no noto perdida de mordiente alguna.

    En la Renault me pedían 90ý por las delanteras y ya que quería eliminar el chirrido de frenos... ahora estoy encantado :mrgreen: .

    Por cierto, las cambié a los 45.000km y me podrían haber durado hasta los 50.000 pero ya tenía muy poca pastilla y además a baja velocidad al frenar hacían un ruido muy raro.


    un saludo.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Pastillas de freno
    « Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2005, 18:40:19 »
    Cita de: "Ma_J"
    El Diablo, seguro de que son de la marca ferodo????porque yo cuando cambié las mias pregunté por las ferodo racing y las Necto altas prestaciones y en ninguna tienda las ofrecían para el megane II, es mas intentamos probar unas pero no valían.


    Al final  opté por montar las Lucas que salen de la misma fabrica que las Necto y la verdad estóy encantado, 60ý montadas y el coche dejó totalmente de chirriar al frenar, y no noto perdida de mordiente alguna.

    En la Renault me pedían 90ý por las delanteras y ya que quería eliminar el chirrido de frenos... ahora estoy encantado :mrgreen: .

    Por cierto, las cambié a los 45.000km y me podrían haber durado hasta los 50.000 pero ya tenía muy poca pastilla y además a baja velocidad al frenar hacían un ruido muy raro.


    un saludo.


    ¿¿¿Te puedo preguntar que tal son esas Lucas en comparacion con las originales de serie???

    Frenas mas, menos, igual... donde las has encontrado??
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    MeganeMan

    • Visitante
    Pastillas de freno
    « Respuesta #13 en: 13 de Octubre de 2005, 18:44:02 »
    Cita de: "Ma_J"
    El Diablo, seguro de que son de la marca ferodo????porque yo cuando cambié las mias pregunté por las ferodo racing y las Necto altas prestaciones y en ninguna tienda las ofrecían para el megane II, es mas intentamos probar unas pero no valían.


    Al final  opté por montar las Lucas que salen de la misma fabrica que las Necto y la verdad estóy encantado, 60ý montadas y el coche dejó totalmente de chirriar al frenar, y no noto perdida de mordiente alguna.

    En la Renault me pedían 90ý por las delanteras y ya que quería eliminar el chirrido de frenos... ahora estoy encantado :mrgreen: .

    Por cierto, las cambié a los 45.000km y me podrían haber durado hasta los 50.000 pero ya tenía muy poca pastilla y además a baja velocidad al frenar hacían un ruido muy raro.


    un saludo.


    Ma_J, las Necto Altas Prestaciones SI existen para el Megane II 1.9 dCI, yo mismo las he visto en un Feu-Vert, con las ref al dorso de la caja para el Megane II.

    Al final cogí las Ferodo Premier, porque costaban igual, las fabrica el mismo fabricante y tienen la misma refencia FDB1544 y de las Ferodo tenía referencias de otras personas y de las Necto no.

    Las mias de origen son BOSCH

    Salu2

    Desconectado Arien

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.160
    Pastillas de freno
    « Respuesta #14 en: 13 de Octubre de 2005, 18:45:24 »
    Bueno, pero me contesta alguien si se nota alguna diferencia????
    "Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

    MeganeMan

    • Visitante
    Pastillas de freno
    « Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2005, 18:52:39 »
    Cita de: "Arien"
    Bueno, pero me contesta alguien si se nota alguna diferencia????


    Cuando las cambie, te lo digo  :mrgreen:

    A ver, SaltaRotondas las puso antes que yo y le pregunté lo mismo que tu preguntas. Me contestó que el coche frenaba exactamente igual y encima no hacía ruidos.

    Asi que las compré, cuando fui a cambiarlas vi que aún aguantaban unos miles de km más y están guardadas en el trastero.

    Salu2

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Pastillas de freno
    « Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2005, 19:48:47 »
    Yo llevo las pinzas lucas en el megane coupe (venía pinzas mas o menos deportivas de serie) y con las pastillas lucas frena muy bien!!!, la última vez me pusieron unas más duras y ahora frena peor, las cambiaré en breve...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado EL_DIABLO

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 187
      • http://
    Pastillas de freno
    « Respuesta #17 en: 13 de Octubre de 2005, 22:02:39 »
    Confirmo que son FERODO, las ví con mis propios ojos y las cambiaron delante mío, de hecho no me moví del taller durante toda la operación.
    .9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
    PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Pastillas de freno
    « Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2005, 01:03:39 »
    ARIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

     a ver hombre que te contesto :mrgreen: , las Lucas no son la 7ª maravilla del mundo, pero pensé que eran peores, yo las encuentro como las de serie mas o menos, si te digo la verdad, despues de cambiarlas no noté nada, ni para mejor ni para peor, así que supongo que será una buena señal.


    LordMegane me acuerdo que las montó y se quejaba de que olían a quemado y no me extraña... ya que el se puso a hacer frenazos en seco nada mas cambiarlas y se supone que requieren un rodaje de 300kms en las que tienen que asentarse y durante los cuales no se puede frenar brusco.


    Eso si, no chirrían y en la renault me costaba un 50% mas.




    Meganeman, no estaría de mas poner una chinceta en el subforoforo mecanica con las referencias esas que nos has puesto, sin duda una información muy util para quién desee cambiar pastillas, yo espero poner el proximo juego de Ferodo racing entonces.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado eliminado-18

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 181
      • http://
    Pastillas de freno
    « Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2005, 02:24:52 »
    Cita de: "EL_DIABLO"
    Confirmo que son FERODO, las ví con mis propios ojos y las cambiaron delante mío, de hecho no me moví del taller durante toda la operación.


    Yo lo confirmo, estaba con él. Anda que  :-U este no se separa del Mcc ni para cagar :-Ñ

    Saludos
    b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/