• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: aconsejo un producto de limpieza, bueno, buenoooo  (Leído 838 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado raulgga

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
      • http://
    aconsejo un producto de limpieza, bueno, buenoooo
    « en: 07 de Octubre de 2005, 11:28:45 »
    Hola de nuevo a tod@s, y gracias por vuestra bienvenida,yo limpio el coche con un producto que se llama LUMINIA, se vende en cualquier super, y en serio deja todo mejor que la cera, y es facil de limpiar sin esfuerzo , se puede hechar a cualquier parte( exceptuando plasticos).instrucciones:Megane siempre a la sombra, mojar un trapo con la Lumina y pasarlo directamente, al secar dejara una capa blanca, despues se pasa con un trapo suave sin esfuerzo alguno y vereis los resultados mejor que nuevo, ya me contareis, al llover repele el agua, una pasada, lo empeze a limpiar por un carrozero que me aconsejo, lo mas importante la LUMINIA cuesta menos de 2 euros, y tenies para 20 lavadas o mas, Saludos

     :-T Extreme 1.6 115 cv  y todos los extras, hasta el mejor GPS del mundo, mi mujer, besitos para ella por si me lee, MUAC
    U>EXTREME 1.6 16V

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    aconsejo un producto de limpieza, bueno, buenoooo
    « Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2005, 12:59:40 »
    Yo eso lo uso para los cristales y va de lujo, lujo. Pero nunca lo he usado en un coche, bueno sí, cuando usaba el GS de mi padre que tenía muchos metal pulido y limpiaba los tapacubos, las defensas y las molduras con Luminia.

    Nunca he probado para carrocería, pero no lo voy a hacer, porque durmiendo en la calle, cuando lavo el coche no lo lavo, lo restauro con quitaarañazos, cera de color rojo de Turtle Wax, lápiz reparador........  :roll:
    Saludos