• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido al frenar a poca velocidad!!!!  (Leído 578 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado diparla

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • 1.5 dCi 80
    Ruido al frenar a poca velocidad!!!!
    « en: 06 de Octubre de 2005, 10:00:17 »
    Tengo un Megane 1.5 dCi y 45.000 km, desde hace poco noto una especie de zumbido al termino de la frenada a poca velocidad y sobre todo en rampas hacia abajo. Pense que era de los amortiguadores pero en el taller me han dicho que se debe a que las pastillas han perdido grosor, aunque todavia no están para cambiar según me dijeron. ¿A alguien le sucede algo parecido?

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Ruido al frenar a poca velocidad!!!!
    « Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2005, 13:40:52 »
    ¿Zumbido zzzzzzzzzzzzzummmmmmmmmmmm, o chillido fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiï?

    Si es zumbido ni idea, si es chillido le pasa a casi todos los Megane por las pastillas que montan. Cuando las cambies pónle unas buenas que no son tan caras y listo.
    Saludos


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ruido al frenar a poca velocidad!!!!
    « Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2005, 14:16:58 »
    Pues mejor cambiarlas ya...
    Te vale mejor cambiarlas ahora a esperar que esten gastadas del todo. En mi caso las cambié a los 44.000 Km más o menos por lo mismo,"chillaban" un poco al termino de una frenada o cuando lo hacía pco a poco...y en el conce  tb me dijeron que podrían aguantar algo más...las cambié en Feuvert por unas homologadas para el Megane, me salieron con mano de obra incluida por unos 54 - 60 ý.


     :-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/

    Desconectado pepetdi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 261
      • http://pepetdi.webcindario.com/maf
    Ruido al frenar a poca velocidad!!!!
    « Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2005, 14:51:53 »
    hola,

    a mi tambien me zumban en ocasiones, sin saber por qué. Tampoco he tenido tiempo para ir al conce a que me lo miren.

    No creo que sea por tema de grosor de pastillas (menuda mierda si no), ya que mi coche solo tiene 18.000kms y gran parte de ellos por autovía.
    egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
    Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Ruido al frenar a poca velocidad!!!!
    « Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2005, 16:07:23 »
    Pues eso me hacía a mi antes de cambiar las pastillas que la verdad cuando las cambié tenían para unos 2.000kms mas me dijo el del taller....

    me lo hacía sobre todo a la entrada del garaje, paraba, me subía a la acera y bajando por la cuesta del garaje se escuchaba como un pssssssssssss o zumbido raro que no hacía a alta velociad, me empezó a los 35.000kms o así y desapareció al cambiar pastillas a los 45.000


    eso si, en la renault me cobraban 90ýpor unas pastillas chillonas de esas y en un taller especializado monté unas Lucas por 60ý que ni chirrían (antes si lo hacían) ni hacen ruido alguno y que frenan igual de bién que siempre... es decir no noto falta de mordiente alguna :mrgreen: .
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.