• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Revisión de los 90.000?  (Leído 932 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado heyman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    ¿Revisión de los 90.000?
    « en: 27 de Noviembre de 2004, 23:20:24 »
    Hola, este post es para preguntaros qué elementos no revisados en las anteriores visitas al taller se miran en esta de los 90.000 kmts. y las piezas que suelen sustituir- a parte de filtros de aire, aceite y del habitáculo-
    Otra cosa sobre la que quería repuestas es que llevo 1500 kmts. con un cambio de aceite en el que le puse al coche Elf-Excellium DiD SAE 5-40 W. La verdad es que prentendía poner un sintético de Elf sin haber caído al hacerlo que éste tipo de aceite está recomendado para WV y también por Ford. He leido las características del aceite en la web de Elf y comparando las propiedades difieren muy poco. El caso es que el coche va fantástico y pienso que no le hará ningún mal, teniendo en cuenta que es mejor aceite que el usado hasta el útimo cambio-  Elf Turbo-Diesel semisintético-
     :roll: [fade]Salduos[/fade]

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    ¿Revisión de los 90.000?
    « Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2004, 00:17:21 »
    El DID no le hace ningun mal al coche a pesar de que posee homologacion para inyectores bomba y no para common rail, no te preocupes es igual.Para otra ocasion quieres estar mas seguro y llevar el aceite homologado, el LDX busca un distribuidor Elf y pregunta si te pueden vender aceite, ya que solo lo encontraras en la renault.Lo minimo que te exigiran en comprar una caja de 3 unidades.Yo por familiares lo consigo a unos 32 la lata con iva.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado heyman

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
      • http://
    ¿Revisión de los 90.000?
    « Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2004, 21:10:32 »
    Agradezco para mi tranquilidad una confirmación como la tuya Lusake.
    Saludos- 8-O