• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en puertas traseras.. + ó -  (Leído 623 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xuanra

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
    Ruido en puertas traseras.. + ó -
    « en: 05 de Octubre de 2005, 14:52:56 »
    No se como explicarlo........
    El otro dia subiendo el coche encima de la acera enpece a oir ruidos en la parte trasera, donde las puertas.... "en fin el problema de las puertas" supuse. Engrasé los cierres, las bisagras,...... en fin todo lo que tenia movimiento, pero nada de nada, seguia igual iba por alguna carretera bacheada y sonaba,  alguna curva ... y sonaba. Como no coseguia localizarlo puese a mi mujer al volante ( no se si os pasa a vosotros pero lo mia pasa de ruiditos del coche, le da igual que suene a gaita que a paso doble) me puse en los asientos y localice el problema.
    Suena ese junta de goma que cubre la puerta por arriba y al cerrar hace de junta con el chasis, y suena un guevo y ademas en las dos puertas de atras.
    Salgo del coche y con las puertas de atras cerradas las empujo un poco y suenan las dos, lo hago con las de aldelante y no suenan nada de nada.
    Claro cuando vamos por carretera apoco que flexe el chasis pues suenan

    Me entrará eso en la garantia?? Ya que suena en goma con chapa,... no se.
    egane 1.9dci G.T. Conford Dynamic Plata+Clima. Parrot 3000 Evolution Diciembre 2004.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Ruido en puertas traseras.. + ó -
    « Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2005, 15:19:22 »
    Joder, yo es que no tengo ningún ruido, o al menos no lo he detectado. Pero sí, te debe entrar en garantía, porque los ruidos en las puertas traseras no venían de serie con ningún acabado. A lo mejor es ajustar la junta mejor. Yo estoy haciendo ya un recopilatorio de pijadas para cuando lo lleve dentro de un mes.
    Saludos


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Ruido en puertas traseras.. + ó -
    « Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2005, 14:20:15 »
    son grillos, tal vez la junta no está bien colocada, y si entra en garantía.


     :-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/



    pegata club, dvd/tv...

    Desconectado holograma

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
    Ruido en puertas traseras.. + ó -
    « Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2005, 09:49:19 »
    A mi me pasa lo mismo, cuando tomo una curva cerrada, freno, o hago que el chasis se retuerza, noto como un crujido.
    Yo pensaba que era del cristal de la ventanilla del copiloto (el mio es un 3 puertas), asi que lo lleve al conce para que lo revisasen. El mecánico subio conmigo,  hizo algunas pruebas con elevalunas, plásticos, etc. y concluyó en que debia ser de algún plástico. Me dijo que si continuaba que lo llevase otra vez, que hay veces que con los cambios de tiempo esto sucede, no se que decir.

    Yo tambien deje que lo llevase mi mujer, y me parece que el ruiidito-crujidito viene de el plástico (que no goma) donde descansa la parte superior de la ventanillla.

    XUANRA, si encuentras la solución te agradeceria que la publicases aquí, yo si lo soluciono o se me soluciona, tambien lo hare.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Ruido en puertas traseras.. + ó -
    « Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2005, 11:24:31 »
    Engrasa aunque pareca una tontería  la parte exterior de esa goma, la que tiene como unos pelillos...bueno engrasa no, aplicale un poco de grasa (yo usé grasa blanca) que no mancha y los ruidos desaparecen, el ruido es causado porque se resecan las gomas y al tomar curvas el chasis se dobla un poco produciendo que las puertas se muevan de su asiento un poquillo, y si las gomas están resecas se escucha ese ruido.

    Vamos,  que el problema es de la rigidez torsional del chasis del Megane.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado javierGT

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    Ruido en puertas traseras.. + ó -
    « Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2005, 17:50:02 »
    Ultimamente me han aparecido esos ruidillos, pero en las 4 puertas en forma aleatoria, lo que he notado, es que depende de la temperatura exterior, a mas calor mas ruido. probare con la grasa a ver el resultado
    avier GT
    1.6 16V 2005

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Ruido en puertas traseras.. + ó -
    « Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2005, 22:36:28 »
    Cita de: "javierGT"
    Ultimamente me han aparecido esos ruidillos, pero en las 4 puertas en forma aleatoria, lo que he notado, es que depende de la temperatura exterior, a mas calor mas ruido. probare con la grasa a ver el resultado


    Perdón por salirme del tema, pero ya que te veo Javier, me he acordado de tu país y el huracán. ¿Cómo va todo?.

    Aquí en los informativos, se ha visto todo bastante terrible.
    Saludos


    Desconectado javierGT

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 80
      • http://
    Ruido en puertas traseras.. + ó -
    « Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2005, 20:53:46 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Perdón por salirme del tema, pero ya que te veo Javier, me he acordado de tu país y el huracán. ¿Cómo va todo?.

    Aquí en los informativos, se ha visto todo bastante terrible.


    Gracias por preguntar, habro un hilo en Sin Rombo....
    avier GT
    1.6 16V 2005

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Ruido en puertas traseras.. + ó -
    « Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2005, 23:53:08 »
    Buena decisión, gracias.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.