• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Yo también tengo problemas  (Leído 424 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lporto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Yo también tengo problemas
    « en: 05 de Octubre de 2005, 11:41:46 »
    Hola a todos, por fin encontré un sitio interesante sobre megane!!
    bueno, en principio quiero exponer algunas cosillas que me pasan, y gracias a este foro me he dado cuenta de que no soy la única!!

    - lo mas importante y común en todos, el desgaste excesivo e irregular de las ruedas de atrás, estan mas desgastadas que las de alante, y la derecha más que la izquierda.

    - un ruido en el embrague, al estar en cuesta y acelerar soltando el embrague despacio hace un ruido muy raro.

    - Y también el famoso ruido de las ruedas delanteras al girar 90º a la derecha, a la izquierda no lo hace.

    bueno, pues con todo esto comentaros que he ido un par de veces al taller, y todo sea dicho, como soy una tia, pues lo de siempre, te dicen lo que quieren! las dos veces que los ruidos no son nada importante, que espere a ver si se pasan... y lo de las ruedas....sin comentarios, no va el tio y me dice que eso es normal!!! casi lo como! en fin, que en breve volveré por alli a dar la lata.

    Y en cuanto a lo del ruido de la rueda de alante creo que está solucionado, me enviaron una carta de renault que habian detectado coches con los muelles mal, que me pasara por el conce y me los cambiaban,  y de momento bien, ya no hace el ruido.

    gracias a todos

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Yo también tengo problemas
    « Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2005, 12:47:30 »
    Bienvenida.
    Como habrás visto, esos problemas son recurrentes por akí y ya están comentándose en sus hilos.

    Te recomiendo ke leas nuestras Normas para saber cómo funcionamos y....ke no pases demasiado tiempo akí ke acabarás con depresión.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado crow1987

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.928
    Yo también tengo problemas
    « Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2005, 13:23:31 »
    Al decir aqui se refiere al foro problemas con el coche ,,, que terminas o con depresion como algunos o como yo con obsesion , todo el dia con la radio baja y intentnado probocar los ruidos para ver de donde vienen y demas , incluso ahora voy a tener que ir a que m miren si las ruedas de atras estan mas gastadas qu elas de la alante , cuando nunca se m habria ocurrido

    Porcierto donde se ha de pedir que miren eso ?

    bienvenida

    saludos :-D

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Yo también tengo problemas
    « Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2005, 13:28:42 »
    crown..mirando  el dibujo de la rueda.
    Otra prueba es poner una moneda de 1 ý y se tiene que mantener ahí.


     :-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/


    pegata club, dvd/tv...