• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi coche pierde aceite (foto)  (Leído 942 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « en: 04 de Octubre de 2005, 18:08:51 »
    Tengo un megane 1.6 16v y me lleva gastando aceite desde que lo compré hace 2 años casi.
    A los 7500 me lo rellenaron,
    A los 15000 tambien,
    A los 23000 tambien,
    Ahora tiene 27500 y se me ha vuelto a encender la luz de service y me dice que revise el nivel y cuando abro el capó me encuentro esto:



    Pierde aceite por el retén del arbol de levas de admisión, por el de escape tambien pierde un poco pero menos.
    Ahora el coche está en el taller, haber que me cuentan.

    Desconectado cseco

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 402
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2005, 18:30:02 »
    Menos mal que le tienes en garantía, porque parace complicado el tema. Yo con el mismo motor y 25.000 km no me baja ni una gota el nivel del aceite...
    enault Megane II 1.6 16v Confort Dynamic Negro Nacarado.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2005, 19:07:52 »
    Ves como al final el coche no se comia el aceita? si esque era mu warrowarro jejejeje.
    Bueno, como esta en garantia pues que se lo coman con patatas.

    Yo tengo 31.000km y le acavo de hacer la revision y solo me faltava una rayita en el control electronico de nivel de aceite ya que con nuestra maravillosa varilla cualquiera lo mira  :roll:

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2005, 19:40:29 »
    Alguien me podia decir como se mira el control electronico de aceite?
    Por cierto Checa, yo creo que si solo resuda es mas o menos normal, te has fijado si gotea? si mancha el suelo?

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2005, 19:46:29 »
    Al encender el coche y salir en la pantalla "nivel de aceite correcto" tienes que dar al botoncito de poner los kilómetros a cero y te saldrán varias barras, creo que 5.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2005, 21:52:38 »
    Pero a mi me aparece lo del aceite uno o dos segundos. Como no ande rapido no me da tiempo a darle al boton. Y que fiabilidad me puede dar eso si el motor ya esta en marcha y el aceite en movimiento?
    Eso lo puedo hacer en el clio pero con el motor parado, que es lo suyo no? vamos digo yo....

    Saludos a todos....

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2005, 22:23:45 »
    Cita de: "valvulon"
    Pero a mi me aparece lo del aceite uno o dos segundos. Como no ande rapido no me da tiempo a darle al boton. Y que fiabilidad me puede dar eso si el motor ya esta en marcha y el aceite en movimiento?
    Eso lo puedo hacer en el clio pero con el motor parado, que es lo suyo no? vamos digo yo....

    Saludos a todos....


    Valvulon... el indicador de nivel de aceite correcto aparece en pantalla durante 30 segundos, no durante 1 ni 2... y ya me imagino que lo habrán hecho de forma que sea fiable, por ejemplo, que el ordenador recoja el dato justo antes de empezar a mover el motor el aceite, y cuando tú le pidas que te lo enseñe te muestre ese valor guardado, es decir, nada nos indica que lo esté leyendo del cárter en el mismo momento que le aprietas al botón, así que yo que tú no me preocuparía y le haría caso a la gráfica.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2005, 22:59:09 »
    Cita de: "valvulon"
    Alguien me podia decir como se mira el control electronico de aceite?
    Por cierto Checa, yo creo que si solo resuda es mas o menos normal, te has fijado si gotea? si mancha el suelo?


    No se si gotea por que nuestro coche tiene una tapa debajo del motor de plastico que no deja caer nada al suelo,asi que reza para que no se te caiga nada por ahí.

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2005, 23:51:30 »
    En mi coche el indicador de aceite os aseguro q solo sale durante 2 segundos como muuucho.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2005, 11:42:10 »
    pues en todos los culones aparecen cosa como de 20" o algo asi para que de tiempo ha mirarlo, no se porque no te dura igual a ti que a los demas.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2005, 14:05:02 »
    Checa, creo que tienes un problema en las juntas...(Como hicistes el rodaje?) por la foto el aceite no se ve que esté muy usado...  ¿No te dan explicación de porqué se "come" el aceite? No es normal que tengas  que rellenar cada 7-8000 Km..cuando se te acabe l garantía que vas a hacer?? Cambia de taller...



     :-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/


    pegata club, dvd/tv...

    Desconectado megafiti

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 71
      • http://
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2005, 17:08:21 »
    ademas con tus kilometros tendria que consumir cada vez menos y mas siendo gasolina,el mio tiene 22000 y me ha consumido una rallita.

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2005, 20:57:47 »
    Problema solucionado, solo aparecia dos segundos por que  llevo el regulador siempre puesto....
    Soy un poco torpe, jeje...

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2005, 23:15:21 »
    Hoy me lo han dado y me han dicho que resuda un poco, que me han apretado para dentro un poco el retén y me lo han rellenado de aceite, otra vez.
    Tendré que cambiar de taller por que en este solo se limitan a regalarme aceite.

    Lo peor es que dentro de 2500 kms tengo que hacer la 1º revision y me tirarán toooodo el aceite nuevo que me han echado.

    Desconectado valvulon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 492
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2005, 00:27:55 »
    A que taller lo llevas checa?
    Es por ir tomando referencias....ya sabes.

    Saludos.

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2005, 16:04:31 »
    Rioseco motor, en avda gijon.

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2005, 20:57:44 »
    Te aconsejo que no vuelvas a ese taller, son unos inutiles, yo con el coche con 2000 Kms empezé a oir un ruido al salir que al principio pensaba que era que se quedaba algún disco un poco pegado, y después de dejarles el coche al menos 4 veces, iba a recogerlo y siempre me decían que no habían oido nada, me montaba yo y les demostraba que si existía el ruido, pero ni caso, me volvían a dar cita y otra vez lo mismo, hasta que a uno de los mecanicos se le ocurrio decir que eran las copelas de la amortiguación, las cambiaron y seguía igual;
    En el puerto de Madrid descubrí que el problema estaba en el embrague, hablé con un conocido y me dijo que no volviese a ese taller que el también había tenido problemas con ellos, me fuí a Arroyo y en cuanto oyeron el ruido me dijeron que era de embrague.
    Desde entonces siempre voy allí y sin ningún problema :-I
    Perdón por el ladrillo  :mrgreen:
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Mi coche pierde aceite (foto)
    « Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2005, 15:03:55 »
    gracias por el consejo,un poco inutiles si que son.De un taller familiar que te vas a esperar,en temas de garantia no se quieren mojar pq no ven un duro.