• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo en la radio megane  (Leído 817 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mystralmc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    fallo en la radio megane
    « en: 04 de Octubre de 2005, 11:41:58 »
    Cuando intento sacar un cd de la radio no lo reconoce y se pasa a  la emisora pero luego si lo lee pero no lo devuelve, es una copia de seguridad no es cd original pero no tendria porque pasar, en el taller me han dicho que es normal pero llevo 5 dias sin poder sacar el cd de la radio

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    fallo en la radio megane
    « Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2005, 12:15:35 »
    Hola mystralmc.

    Lo primero, darte la bienvenida al foro, estamos encantados de que esto crezca y la gente se anime a participar.  ;-)

    Lo segundo, que al tratarse de un problema general y no específico del 1.6, es mejor que lo postees en el hilo correspondiente de "problemas en tu coche", más que nada para que todo esté organizado y lo lea más gente que te pueda ayudar. Algún moderador lo moverá, no te preocupes.

    Lo tercero, es que si bien es cierto que determinados discos no originales los coge con más o menos facilidad, en general traga con todo y lo que no es normal en absoluto es que no te saque el disco. Que no lo lea es una cosa pero que no te lo devuelva, eso ya es un problema más serio.

    También estaría bien, que aportases más datos como qué tipo de readio tienes porque hay más radio-cd disponibles en el Megane, aunque suponemos que será el que viene de serie.

    Pues lo dicho, bienvenida y a ver qué te cuentan por ahí sobre tu problema.
    Saludos


    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    fallo en la radio megane
    « Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2005, 13:43:58 »
    Bienvenido mystralmc!

    Como bien dice xiquintx, al tratarse de un problema que no sólo afecta a la motorización de 1.6, lo muevo al subforo "Problemas con tu coche".

    Un saludo,
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    fallo en la radio megane
    « Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2005, 14:00:23 »
    mi consejo es que jubiles cuanto antes la fuente original del coche, y te compres alguna decente.
    por ejemplo una kenwood, que no son especialmente caras, y te kitas de historias.
    problemas, pues que generalmente se pierde el mando satelite del volante para regular funciones de la radio sin apartar la mano del volante...
    br />

    MeganeMan

    • Visitante
    Re: fallo en la radio megane
    « Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2005, 14:02:20 »
    Cita de: "mystralmc"
    Cuando intento sacar un cd de la radio no lo reconoce y se pasa a  la emisora pero luego si lo lee pero no lo devuelve, es una copia de seguridad no es cd original pero no tendria porque pasar, en el taller me han dicho que es normal pero llevo 5 dias sin poder sacar el cd de la radio


    No, no es normal en absoluto. Si está en garantía que te cambien esa radio. A mi me la han cambiado por un problema mucho menos grave.

    Salu2

    Desconectado mystralmc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    fallo en la radio megane
    « Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2005, 10:45:14 »
    gracias, el viernes ire al taller con el coche, esta en garantia asi que ire a que me la cambien. La radio es la que viene de serie.
    saludos :-/

    Desconectado frenchie

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    fallo en la radio megane
    « Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2005, 15:10:06 »
    Yo jamas e tenido un problema con la radio y espero no tener que poner otra.

    A mi me funciona bien el unico "problema" es que cuando escucho el cd6 y quiero

    sacar el cd1 pues hace ruido para colocarlo arriba y poder sacarlo pero eso es

    normal.

    Desconectado Soraia

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
      • http://
    fallo en la radio megane
    « Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2005, 19:31:38 »
    Hola
    Yo tambien tengo problemas con la radio, pero la mia se enciende y se apaga cuando quiere. da igual que este parado o en marcha. En el taller me han dicho que no le encuentran nada.
    De todas maneras ya tenia pensado cambiarla.