• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio intermitente derecho delantero  (Leído 721 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado melagane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Cambio intermitente derecho delantero
    « en: 03 de Octubre de 2005, 19:10:28 »
    Pues eso parece que se fundio y no habia forma de llegar a el ,lo mas que consegui es meter la mano por la rueda y tocarlo , suerte que estaba flojo y se quedo bien ¿alguien sabe como se cambia? para la proxima.

    Saludos.



    Megane 1.5 dCi 100CV, Luxe Privilege ,Beige Angora 29.000Km como la seda.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Cambio intermitente derecho delantero
    « Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2005, 20:51:13 »
    Pues exactamente como lo has hecho, te akonsejo q te pongas manga larga, si no te dejaras la piel en el intento, literalmente, lleve un sliente en forma d cuadrado, lo giras 1 cuarto d vuelta y lo saks, tendras q hacer contorsionismo con la mano, pero trankilo q sale.

    Si lo tienes en garantia llevalo y lo + probable es q te cambien el faro entero, se han dado muchos ksos.

    Si no lo tienes en garantia, la proxima vez q t pase, metele entre el portalamparas y el casquillo d la bombilla, algo q haga contacto y no deje floja la bombilla, x ejem:
    1 trozo d hilo d cobre o 1 poko d staño, etc.......

    Salu2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Cambio intermitente derecho delantero
    « Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2005, 22:24:04 »
    Hola que tal esto no es un brico el sitio dnd tiene que estar es en Mecanica general te lo muevo alli que te podran ayudar mas gente..
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Cambio intermitente derecho delantero
    « Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2005, 00:11:20 »
    Powel... ¿estás pedo o qué?  :-A  :-A  :-A  Le dices que se lo mueves pero no se lo mueves...  :-E

    Siejkeeeee..... no se puede abusar tanto del JaraBe, joer...  :roll:  ;-)  :-K
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Cambio intermitente derecho delantero
    « Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2005, 03:12:18 »
    joer tio si me acabo de acordar ahora!! :-A  :-A  :-A  :-A
    me he puesto a enviarle un privado dicendoselo y se me ha ido la olla,,,
    Saludos!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Cambio intermitente derecho delantero
    « Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2005, 14:39:38 »
    cambiar intermitentes?  pues....muuuuuuuuuuuucha paciencia y una mano pequeña; y si tienes la garantía, lo llevas y punto, eso si, olvidate del coche el resto del dia(con suerte que tengan el jodio portalamparas en recambios, de lo contrario, se queda en taller hasta que lo lleven) no es por desanimar, les a cruda verdad.
    Si vas al conce, sólo te cambiaran el portalámparas...el foco te lo cambian si es reiterativo el problema como nos ha pasado a muchos...


     :-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/



    pegata club, dvd/tv...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Cambio intermitente derecho delantero
    « Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2005, 15:09:59 »
    Yo voy a ver si adiestro a mis niños, como los alemanes en la 2ª guerra mundial, que usaban a los niños para pulir el interior de balas de cañón y cañones porque sus manos eran más pequeñas.....
    Saludos


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Cambio intermitente derecho delantero
    « Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2005, 21:55:11 »
    cuando leo o escucho algo de cambiar intermitentes mis manos se echan a temblar recordando el maltrato al que las sometí... :-C  :-F :-C
    Bueno...si te armas de paciencia, cuando logres tocarla como dices, busca las pestañas del portalámparas, girala y tira hacia atrás...cuando notes que está fuera "juega" con él, tirando un poco hacia atrás y hacia arriba, fuerza un poco , pero con cuidado, puedes reventar la lámpara..ya verás como sale la joia..

     :-/  Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/


    pegata club, dvd/tv...

    Desconectado eliminado-4

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 19
      • http://
    Cambio intermitente derecho delantero
    « Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2005, 23:59:37 »
    Yo lo llevé al taller directamente, porque no pude cambiarlo ni poniendo el gato y quitando la rueda delantera, mi sorpresa fue cuando en la Renault no fueron capaces de hacerlo de otra manera que fuese quitando todo el frontal del coche.
    Muy triste pero " e asin"
    Saludos
    enault meganejodido confort expresion, 1.9 dci 120 cv

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Cambio intermitente derecho delantero
    « Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2005, 14:53:35 »
    Los mecánicos de Renault la quitan así porque es la forma en que se les ha enseñado a hacerlo...no e que sea "asin"  :-4  ....la rueda no hace falta quitarla, sólo gírala a tope para dejar espacio.
    La tercera lámpara que me cambiaron lo hicieron como muchos la hemos cambiado, vamos, que le dije al mecánico que me iba a la cafetería y aun no habia llegado cuando me llamó para decirme que ya estaba.
    Lo de quitar todo el frontal es porque se evitan arañazos, y al mismo tiempo acceden al foco completo para comprobarlo. La lámpara, sea cual sea, si está fundida, la pagas, aunque esté en garantía, si es el portalámparas o el foco está mal, te lo cambiarán todo sin coste alguno.
    Practica lo que puedas...porque cuando no tengas la garantia te saldrá cambiar una lámpara en tu taller Renault 52ý.


     :-/  Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre  :-/


    pegata club, dvd/tv...

    Desconectado turbobruto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambio intermitente derecho delantero
    « Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2012, 01:22:07 »
    Buenas chicos, pues vaya tela tela a mí se me ha fundido el intermitente delantero derecho y echo a temblar solo de pensar de tirarme al suelo y echar un buen rato y dejamer la piel en interntarlo en estos dias lo tengo que hacer, ya os contare.
    "si no puedes seguirme porque te pones detras" fdo: turbobruto

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambio intermitente derecho delantero
    « Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:38:44 »
    Buenas chicos, pues vaya tela tela a mí se me ha fundido el intermitente delantero derecho y echo a temblar solo de pensar de tirarme al suelo y echar un buen rato y dejamer la piel en interntarlo en estos dias lo tengo que hacer, ya os contare.

    Consejo Socio:

    Puedes quitar la rueda para meter mejor la mano.... o incluso mejor: quitar el plástico del paso de rueda y entonces lo harás perfect!  Saludos!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM