• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?  (Leído 1435 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « en: 29 de Septiembre de 2005, 11:24:48 »
    Voy a comprarme el Nokia 6230, y pondré un manos libres en mi nene. Tenía fichado el Parrot CK3100, pero ahora me entra la duda de si quizá es mejor coger el oficial de la marca (Nokia), que tampoco está mal.

    ¿Qué me recomendaríais?
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2005, 12:15:13 »
    Sin duda el Parrot, sobre todo por compatibilidad con el resto de telefonos, ni te lo pienses.

    Un saludo.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2005, 12:21:52 »
    Yo tengo el parrot mas que nada por si algun dia no me compro el nokia, ademas creo que el de nokia con pantalla es mas caro el ck3100. Puedes poner el modelo exacto del de nokia para ver cual es ????


    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2005, 13:21:55 »
    De Nokia había mirado éste:

    Nokia 610


    http://www.expansys.es/product.asp?code=108397


    Por la diferencia de precio, me voy de cabeza a por el Parrot, pero es que éste tiene buena pinta, y me asegura compatibilidad... aunque también es cierto que si cambio de marca de móvil ya no me sirve, y de funciones no le veo muchas ventajas respecto al Parrot.
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    MeganeMan

    • Visitante
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2005, 13:31:05 »
    Parrot 3100 de cabeza

    Salu2

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2005, 00:03:13 »
    Es el que yo mire, y la verdad es que es muy bonito, pero mire mas por el tema de que no se si toda mi vida voy a seguir teniendo mobiles nokia o no asi que tire hacia el parrot. Ademas tampoco me hizo mucha gracia eso de la botonera y la pantalla separadas.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    menadj

    • Visitante
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2005, 22:59:20 »
    Pues yo tengo puesto el parrot y la verdad q va genial. Sin duda alguna pon el parrot por la comodidad de tener todo q nos e vea y la compatibilidad con otras marcas de telefonos.
    Saludos

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2005, 01:46:32 »
    Yo pondría el Parrot... y es más... me plantearía si de verdad necesitas la pantalla o no... porque el ahorro de coger por ejemplo el CK3000 Evolución en lugar del CK3100 es considerable, y así no quedas tan limitado a la hora de escoger ubicación para la botonera, es decir, que como en el 3100 la pantalla y los botones vienen juntos, muchas veces lo que sería el mejor sitio para poner la pantalla tal vez no lo sea para manejar los botones con comodidad y viceversa.

    Si la pantalla la quieres sólo para saber quién te llama, te diré que no es necesaria en absoluto, ya que el CK3000, cuando te llama alguien cuyo número tienes grabado en el Parrot junto con su pronunciación, en ese momento justo antes de descolgar, te "canta" el mismo nombre que hubieras grabado, para que sepas quién es.

    Te lo digo porque yo tengo el CK3000 Evolucion y no lo cambiaría por el 3100 ni loco... para mi gusto esa pantalla es más un estorbo que una utilidad real... al menos no creo que valga lo que cuesta de más.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2005, 12:53:31 »
    Cita de: "Titus"
    Yo pondría el Parrot... y es más... me plantearía si de verdad necesitas la pantalla o no... porque el ahorro de coger por ejemplo el CK3000 Evolución en lugar del CK3100 es considerable, y así no quedas tan limitado a la hora de escoger ubicación para la botonera, es decir, que como en el 3100 la pantalla y los botones vienen juntos, muchas veces lo que sería el mejor sitio para poner la pantalla tal vez no lo sea para manejar los botones con comodidad y viceversa.

    Si la pantalla la quieres sólo para saber quién te llama, te diré que no es necesaria en absoluto, ya que el CK3000, cuando te llama alguien cuyo número tienes grabado en el Parrot junto con su pronunciación, en ese momento justo antes de descolgar, te "canta" el mismo nombre que hubieras grabado, para que sepas quién es.

    Te lo digo porque yo tengo el CK3000 Evolucion y no lo cambiaría por el 3100 ni loco... para mi gusto esa pantalla es más un estorbo que una utilidad real... al menos no creo que valga lo que cuesta de más.


    Vaya, qué dilema... Siempre me ha parecido comodísimo lo de la pantalla en los manos libres, y ni me había planteado la posibilidad de comprar uno sin pantalla  :-4

    No sabía lo que dices de que te "canta" el nombre de quien te llama. ¿Cuántos nombres puedes grabar? Mira que yo tengo muchos contactos en la agenda  :mrgreen:   (he visto en la web que tiene 200 voicetags. ¿es eso?)

    Ya te vale. Ya lo tenía decidido, y ahora me lías más  ;-)
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2005, 14:12:49 »
    Cita de: "numero3"
    Cita de: "Titus"
    Yo pondría el Parrot... y es más... me plantearía si de verdad necesitas la pantalla o no... porque el ahorro de coger por ejemplo el CK3000 Evolución en lugar del CK3100 es considerable, y así no quedas tan limitado a la hora de escoger ubicación para la botonera, es decir, que como en el 3100 la pantalla y los botones vienen juntos, muchas veces lo que sería el mejor sitio para poner la pantalla tal vez no lo sea para manejar los botones con comodidad y viceversa.

    Si la pantalla la quieres sólo para saber quién te llama, te diré que no es necesaria en absoluto, ya que el CK3000, cuando te llama alguien cuyo número tienes grabado en el Parrot junto con su pronunciación, en ese momento justo antes de descolgar, te "canta" el mismo nombre que hubieras grabado, para que sepas quién es.

    Te lo digo porque yo tengo el CK3000 Evolucion y no lo cambiaría por el 3100 ni loco... para mi gusto esa pantalla es más un estorbo que una utilidad real... al menos no creo que valga lo que cuesta de más.


    Vaya, qué dilema... Siempre me ha parecido comodísimo lo de la pantalla en los manos libres, y ni me había planteado la posibilidad de comprar uno sin pantalla  :-4

    No sabía lo que dices de que te "canta" el nombre de quien te llama. ¿Cuántos nombres puedes grabar? Mira que yo tengo muchos contactos en la agenda  :mrgreen:   (he visto en la web que tiene 200 voicetags. ¿es eso?)

    Ya te vale. Ya lo tenía decidido, y ahora me lías más  ;-)


    jejeje... lo siento... ya sabes, es lo que tiene el foro, siempre acabas sacando ideas nuevas... tú misma lo dijiste.  :mrgreen:  :-E

    Y sí... creo que puedes grabar 200 ó más... yo ahora mismo tengo ciento y pico grabados... y al no tener pantalla he podido poner la botonera en un sitio muy cómodo (junto a la palanca de cambios) de tal forma que con el brazo relajado, en una posición natural, y estirando un poco el dedo, ya los puedo tocar.

    Si quieres, puedes ver fotos en mi hilo de "Multimedia en mi Mégane", en este mismo subforo.  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #10 en: 03 de Octubre de 2005, 09:11:15 »
    Yo ya te lo he dicho todo por el privado, tu diras.

    Un saludo.

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2005, 12:13:02 »
    Bueno, pues para no variar en este foro, vengo con una idea, y por vuestra culpa, acabo cambiando de opinión ;-)

    Ya está decidido que instalaré (bueno, lo instalará Sparky, que yo no me atrevo  :oops: ) el CK3000. En cuanto esté puesto y probado, os comento el resultado. Y quedo pendiente de colgar fotillos tanto de mi flamante coche nuevo (que ya tiene una semanita  :-N ) como del manos libres y otros accesorios.

    Gracias de nuevo a todos  :-/  :-/  :-/
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado pichidamn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2005, 12:45:53 »
    hola gente,

    que os parece el precio que me han dado para el parrot ck3000 evolution de 77,95 ý ?

    Alguien que lo tenga instalado ha probado a emparejar otro dispositivo que no sea un movil, como por ejemplo un portatil o PDA y que salga el sonido por el parrot.

    Gracias a todos.
    eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.



    Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2005, 14:50:47 »
    Cita de: "pichidamn"
    hola gente,

    que os parece el precio que me han dado para el parrot ck3000 evolution de 77,95 ý ?

    Alguien que lo tenga instalado ha probado a emparejar otro dispositivo que no sea un movil, como por ejemplo un portatil o PDA y que salga el sonido por el parrot.

    Gracias a todos.


    Me parece un precio muy, muy bueno... yo que tú no me lo pensaba. Yo me lo compré hace unos 4 ó 5 meses, y por más que miré no lo encontré por menos de 90-100ý...

    En cuanto a lo de emparejarlo con algo que no sea un móvil, pues no lo sé... yo diría que no, pero no lo he probado, aunque los dispositivos Bluetooth se agrupan en "perfiles", y lo más lógico es que el Parrot sólo se pueda emparejar con dispositivos con perfil de "móvil".
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2005, 14:35:16 »
    Cita de: "Titus"
    Cita de: "pichidamn"
    hola gente,

    que os parece el precio que me han dado para el parrot ck3000 evolution de 77,95 ý ?

    Alguien que lo tenga instalado ha probado a emparejar otro dispositivo que no sea un movil, como por ejemplo un portatil o PDA y que salga el sonido por el parrot.

    Gracias a todos.


    Me parece un precio muy, muy bueno... yo que tú no me lo pensaba. Yo me lo compré hace unos 4 ó 5 meses, y por más que miré no lo encontré por menos de 90-100ý....



    No se donde los comprareis, pero en Málaga, el evolution, más barato de 170 ý no lo veo...así que vuestro precio está coj....udo. Respecto a emparejarlo con otro dispositivo...me parece que va a ser que no. Están diseñados para los móviles. Leete las instrucciones por si acaso.



     :-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

    pegata club, dvd/tv...

    Desconectado pichidamn

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2005, 17:42:48 »
    Oye si alguien quiere puedo pillar los parrot y enviarlos a vuestras casas, simplemente añadiendole el coste del paquete a vuestra casa. Además si pillamos 4 los gastos hasta mi casa salen gratis.

    Un saludos
    eGaNe II  1.6  16V  Azul Otomano.



    Me gusta conducir con un TUX (pingüino) apuntandome con una antena

    Desconectado drmurcia

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2005, 22:44:54 »
    Pichidamn: Lo has pillado en Hiperelectro?? Si es asi puedes ir a recogerlo directamente a la tienda y te ahorras tambien los gastos de envio (la tienda esta en Cartagena)
    Un saludo.

    Desconectado Moewe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
      • http://
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #17 en: 07 de Octubre de 2005, 09:07:45 »
    Alguien a instalado un parrot en Valladolid?En dnd lo instalo?
    Gracias
    EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2005, 09:12:46 »
    Cita de: "Moewe"
    Alguien a instalado un parrot en Valladolid?En dnd lo instalo?
    Gracias


    Hola, Moewe... te recomiendo que te lo instales tú mismo... es facilísimo si sigues las instrucciones y el brico de "Demente" en el subforo de "Bricolaje".

    Créeme, si yo lo hice cualquiera puede hacerlo... y te ahorras unas pelas.  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Moewe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 106
      • http://
    ¿Manos libres Parrot CK3100 o el oficial de Nokia?
    « Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2005, 09:23:51 »
    Ok titus,gracias por tu consejo.
    EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.