• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: q coche creeis q andaria mas, opiniones por favor  (Leído 1781 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    q coche creeis q andaria mas, opiniones por favor
    « en: 29 de Septiembre de 2005, 09:23:03 »
    hola q tal bueno me gustaria saber opiniones, debatir y bueno si alguien lo ha probado cara a cara su coche megane dci 1.9 de 120cv contra el astra antiguo al q hay ahora 2.2 dti de 125 cv creo???, y el astra gtc nuevo 1.9 120cv , q coche creeis q andaria mas k, un sludo y gracias por las respuestas

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    q coche creeis q andaria mas, opiniones por favor
    « Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2005, 09:27:55 »
    2.2 dti...

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    q coche creeis q andaria mas, opiniones por favor
    « Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2005, 17:12:28 »
    1.9 dCi, yo he probado los dos y aunke la sensacion del 2.2 es mejor, el 1.9 entrega en banco 127cv, 33 de par y comparado directamente anda mas.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    q coche creeis q andaria mas, opiniones por favor
    « Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2005, 17:46:04 »
    El 1.9dCI anda mas que el 2.2dti comprobado con el de un colega. Con el nuevo del GTC de 120cv no idea... Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    q coche creeis q andaria mas, opiniones por favor
    « Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2005, 18:45:10 »
    el 1.9 va más ligero que el 2.2 dti, pero de sobra, mi vecino tiene uno...hace poco probé el gtc de 120, y no sabría decirte claramente. La impresión con el 1.9 es que no vá muy rapído, pero repito, es sólo la impresión que da...el gtc si que lo notas...


     :-/   Megane II sedán 1.9 Dci confort express verde cobre    :-/


    pegata club, dvd/tv...

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    q coche creeis q andaria mas, opiniones por favor
    « Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2005, 12:15:02 »
    2.2DTI, ese coche segun unidades daba mas de 140cvs y una burrada de par, eso si, el DTI suena mucho y es un motor mucho mas aspero y peor tacto que el DCI. Ese motor bajaba de los 31seg enlos mil metros, creo que hacía un 30,8, haciendo el megane 31,2... no es mucha diferencia pero ahí está.

    entre el DCI 120 y el CDTI 120, creo que andarán a la par o quizas un pelo mas el DCI de 120cv, contra el que se vende ahora si anda mas el DCI


    Sin embardo en los CDTI de 120cv aunque el nuevo astra sea muy nuevo ya hubo dos versiones, una que se vendió en unprincipio que era el CDTI 16v 150cv bajado de potencia y anunciando 120cv y el ulimo que es el JTD 115cv de 8valvulas anunciando 120cv. Los primeros 120cv 16v andaban mucho mas de lo que deberían al ser el de 150cv bajado de potencia y ahora decidieron poner el de 8v, que anda claramente menos que en inicial, suena peor que el de 16v y tambien anda menos que el dci de 120cv.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    q coche creeis q andaria mas, opiniones por favor
    « Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2005, 12:19:35 »
    Lo del 2.2DTI yo lo puse porque lo leí en revistas, pero no tengo comparación directa en carretera, aunque a priori yo creería que el 2.2DTI anda mas, ahora bién, puedo estar equivocado despues de lo que acabo de leer... y por mi mejor claro ;-)


    Los nuevos Astra GTC los tengo muy probados :-J  y por eso pongo lo que pongo... aunque nunca comparé con mi Megane en paralelo, pero el DCI creo que anda un poco mas porque el coche es mas ligero.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Re: q coche creeis q andaria mas, opiniones por favor
    « Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2005, 21:09:17 »
    Cita de: "lizzar"
    hola q tal bueno me gustaria saber opiniones, debatir y bueno si alguien lo ha probado cara a cara su coche megane dci 1.9 de 120cv contra el astra antiguo al q hay ahora 2.2 dti de 125 cv creo???, y el astra gtc nuevo 1.9 120cv , q coche creeis q andaria mas k, un sludo y gracias por las respuestas


    El 2.2 dti, yo tuve la ocasion de comprobarlo hace tiempo, y aunque no nos medimos cara a cara, no pude pillarle...
    El 2.2 dti, rinde unos 150 CV en banco tengo entendido... ;-)
    br />

    Desconectado eliminado-18

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 181
      • http://
    q coche creeis q andaria mas, opiniones por favor
    « Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2005, 09:23:32 »
    Yo no se cual tira, pero comparando el Vectra 2.0 DTi 16v 100cv de mi padre con el mio y anda parejos y diria que le iguales, me transmite más patada de salida el DTi que el DCi.

    Pero en suavida de marcha y con la 6º el DCi no hay nada.
    b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    q coche creeis q andaria mas, opiniones por favor
    « Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2005, 01:01:12 »
    Joder, pues entre un Vectra 2.0DTI de 100cv y tu Megane apuesto por tu Megane de largo, tengo un amigo con un Astra 2.0DTI 100cv Sportive y ni le noto mas patada que el 1.9DCI ni anda ni parecido, sino mucho menos, comprobado y requete comprobado.

    Si de verdad anda parejo, yo que tu llevaría a revisar a tu motor porque en serio te digo que ni es logico ni normal, pues el Astra con ese motor ya anda mas que el Vectra.


    MeganeII, el 2.2 DTI de Opel nunca pasó de los 140cv reales, eso si, 140cv reales son mas que los que suele dar nuestro 1.9DCI y también rendía mas en bajas... pero aún así prefiero el DCI, pues el 2.2DTI lo conozco de un vectra y es muy muy ruidoso y vibracional... yo que ya me quejo del DCI con ese no podría ya ni vivir el dia a dia.
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.

    Desconectado Keko9

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 239
      • http://
    q coche creeis q andaria mas, opiniones por favor
    « Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2005, 08:05:52 »
    Los nuevos motores de Opel son los Fiat JTD, por lo que el Astra de 120 Cv es el Fiat de 115 CV, y solo con saber esto ya está claro que anda menos que el nuestro.

    Pero después de probarlo puedo asegurarlo, el Astra Nuevo de 120 CV corre menos que el 1.9 dCi de 120 CV.

    Saludos
    égane II 1.9 dCI - Verde Limón

    Desconectado lizzar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 388
    q coche creeis q andaria mas, opiniones por favor
    « Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2005, 12:37:47 »
    el vectra 2.0 dti igual q el tuyo 1.9 dci 120 cv??? eso es imposible tio , a tu coche le pasa algo, ayer mismo en la m-45 me comio el culo 1 le deje pasar y me pique con el comiendole el culo y se tubo q apartar y le deje bien atras no hay comparacion ninguna son 20 cv menos, gracias por todas las respuestas