• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿QUÉ GASOLINA?  (Leído 1054 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    ¿QUÉ GASOLINA?
    « en: 26 de Septiembre de 2005, 13:36:57 »
    Hola que tal. El viernes saco del conce mi primer megane 1.5 dci 105 cv, y me suerge la duda de qué gasolina echarle. Unos me dicen que gasoleo e+10 de repsol, que es el diesel que hay ahora que es más caro que el normal, y otros me dicen que el de carrefour es igual pero más barato. ¿que hay de cierto en todo esto? ¿alguien podría aconsejarme? Por lo que he leido por otros foros, el diesel caro cuida más el motor y además consume menos. Ayudarme por favor

    Gracias
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    ¿QUÉ GASOLINA?
    « Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2005, 15:42:28 »
    Yo jamas le echaria combustible (ya sea diesel o gasolina) a mi coche de una gasolina de un centro comercial similar, por muy barata que este.

    Yo hace unos años siempre echaba en gasolineras de ese tipo, y cuando me cambiaban el filtro del aire, el mecanico se sorprendia y me preguntaba que donde repostaba, me decia que este filtro estaba muy sucio y que se debia a la mala calidad e impurezas del combustible que echaba.

    Ahora siempre echo en Repsol, Campsa o BP, me tengo que ver sin gasolineras de esas marcas cerca y con la reserva del coche encendida para que eche en las otras...

    Respecto a los Diesel de repsol de ultima generacion E+10, yo la e probado y francamente no e notado una mejora de prestaciones, pero si e notado esos 10 centimos mas que se lleva (minimo) de la que tiene 'normal'.

    Cada uno puede hacer lo que quiera y echarle lo que quiera a su coche, pero yo lo tengo clarisimo... :-B
    br />

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    ¿QUÉ GASOLINA?
    « Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2005, 23:19:58 »
    Yo siempre en Carrefour desde hace 12 años y ningún problema. este verano de vacaciones voy a Campsa, salgo de la gasolinera y hasta que no gasté el depósito me daba unos tirones del copón....... creo que teníamás agua que gasolina.  :-.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    MeganeMan

    • Visitante
    ¿QUÉ GASOLINA?
    « Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2005, 23:33:21 »
    Yo he probado de todo, y no he notado diferencias en prestaciones

    El Diesel10 de Repsol consume menos, pero no sale rentable los 4 cents de diferencia

    Yo reposto en Carrefour desde hace muchos años, en este coche y en el anterior  y sin ningun problema de ningun tipo

    Salu2

    Desconectado aj

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
      • Mi página personal
    ¿QUÉ GASOLINA?
    « Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2005, 09:15:20 »
    Hola.

    Tengo un conocido muy conocido que se dedica a esto, y le pregunte sobre las gasolinas baratas.

    Y me dijo lo que me imaginaba, que compraban los mas barato, incluso partidas (barcos) que no quieren en otros paises y que rozan el limite de calidad.

    Recordemos, que la calidad  tiene un minimo, y a partir de ahi, cada compañia le puede añadir aditivos.

    Yo no me la juego, prefiero pagar un poco mas.
    Renault Megane Sedan 1.6 16v Confort Dynamique - Beige Angora - Decalador escacharrao - Clima y Punto

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    ¿QUÉ GASOLINA?
    « Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2005, 20:12:24 »
    Cita de: "aj"
    Hola.

    Tengo un conocido muy conocido que se dedica a esto, y le pregunte sobre las gasolinas baratas.

    Y me dijo lo que me imaginaba, que compraban los mas barato, incluso partidas (barcos) que no quieren en otros paises y que rozan el limite de calidad.

    Recordemos, que la calidad  tiene un minimo, y a partir de ahi, cada compañia le puede añadir aditivos.

    Yo no me la juego, prefiero pagar un poco mas.


    Efectivamente cargan los camiones cisterna de diferentes alturas(calidades), las de mayor calidad se las llevan Repsol/Campsa/BP, y las de peor calidad imaginaros quien... Nadie regalo duros a cuatro pesetas...
    br />

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    ¿QUÉ GASOLINA?
    « Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2005, 20:55:34 »
    Es cierto en Santander estuvo el Carrefour tres dias sin gasoil porque tenian que esperar a que cargasen los de Repsol la parte de arriba de los tanque de CLH.Menos mal que vinieron de Bilbo a cargar, sino hubiese sido una semana sin gasoil.
    Prefirieron estar tres dias sin gasoil por no pagarlo mas caro.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado Baleri

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
      • http://
    ¿QUÉ GASOLINA?
    « Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2005, 10:20:05 »
    Yo reposto casi siempre en Eroski, y a mi nunca me ha dado ningun problema, pero si que conozco a gente que ha dejado de repostar en gasolineras de centros comerciales por recomendacion de sus mecanicos.
    Yo tambien habia oído que estos carburantes tienen bastantes más impurezas.
    I>... parece una tontería, pero es una chorrada...

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    ¿QUÉ GASOLINA?
    « Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2005, 13:05:23 »
    a un tio mio por repostar en el carrefour le tuvieron que limpiar el deposito, el carburador etc por la cantidad de mierda que tenia yle recomendaron que no echara alli.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    ¿QUÉ GASOLINA?
    « Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2005, 15:48:20 »
    esta semana precisamente hay un 10% de descuento en el carrefour. He llenado el deposito hasta las trancas  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

    Como he repetido en anteriores ocasiones los hipermecados ofrecen descuentos pq se rigen por otra ley diferente a las de las gasolineras normales, las cuales pagan una serie de impuestos por litro. Los hipermecados ponen el mismo precio pero pa sus clientes les hace el descuento de esos impuestos q ellos no pagan.... fidelizacion de clientes, asi de simple

    Salud y libertad

    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    ¿QUÉ GASOLINA?
    « Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2005, 00:24:41 »
    Bueno estamos leyendo opiniones de todo tipo, a partir de ahi, que cada uno saque sus conclusiones.  ;-)
    br />