• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: techo panoramico  (Leído 943 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    techo panoramico
    « en: 26 de Noviembre de 2004, 22:19:09 »
    me dieron mi megane el dia 23 de septiembre y el dia 24 ya fue al taller por culpa del techo panoramico abrio y ya no cerro solucion me dieron cita para el dia 15 de noviembre y eso que soy empleado de renault españa en valladolid que si no y con un dia de vida del coche. me dijeron que seria fallo de configuracion a lo que le respondi al incompetente que me atendio que no se pasar de listo que sabia que pasaba y es mas conozco al jefe de atller del conce y el me dijo que me podia pasar
    me arreglaron no se que y me regalaraon una grasa especial para las guias que vale 8.34ý por conocer al jefe de taller y hacerme esperar tanto por la cita a
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado Quique24

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    techo panoramico
    « Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2004, 22:27:44 »
    Si no que pasa? hasta el dia 15 con el techo abierto :-P
    . Megane II 3p confort dynamique 1.6 16v, negro clima 17" de febrero del 2003

    Desconectado PAKO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
      • http://
    techo panoramico
    « Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2004, 12:43:13 »
    :-5 Wenas estas cosa me dan yuyu, yo tengo techo panoramico y he oido lo de la grasa varias veces. ¿que pasa que hay que untarlo cada x tiempo o cuando ves cosas raras? si es asi que tipo de grasa hay que darle y como... joer lo siento peroestoy a medias y asustao.
    Mi coche tiene 2 meses y hasta hora to bien nada grave, pero aqui se oyen cosas preocupantes espero tener mas suerte que algunos.

    Saludos, todavia confio en que mi Megane II tome esa curva imposible. :-5
    onfort Dynamique 1.9dci-120 TOROS-Blanco Glaciar+ Pack Clima +LLantas 17"+ 2º Luz Antiniebla---Lo de las curvas imposibles es verdad ¡SAN ACABAO!

    Desconectado javiquil

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 641
      • http://www.javiquil.com
    techo panoramico
    « Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2004, 00:57:24 »
    Hola amiguete, no te preocupes

    YO tengo el techo panóramico y en 3 meses de uso, abriéndolo casi a diario y venga a jugar con él (es que me encantaaaaaa jejeje) sólo he tenido que ponerle vaselina 1 vez...  la primera vez que lavé el coche

    Le puse vaselina Cuve.. (la de toda la vida)   y desde entonces va perfectamente y lavo el coche con agua a presión 1 vez a la semana y no he tenido que echarle nunca más.  

    Hasta diría que cada vez va mas rapido, no sé ! :)


    salu2

    Pd: ¿te cierran bien las 2 cortinillas?
    ---------------

    ¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

    Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

    Desconectado PAKO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
      • http://
    techo panoramico
    « Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2004, 11:41:45 »
    Gracias por tranquilizarme. las cortinillas me cierran bien, la de atras hay que cerrarla con decision pero nada mas.

    Estoy pensando en untar la guias del techo que un poco de grasa nunca va mal, o vaselina ya que dices que tambien funciona. Si tengo alguna movida os la hare saber.
     
    Un Saludo.
    onfort Dynamique 1.9dci-120 TOROS-Blanco Glaciar+ Pack Clima +LLantas 17"+ 2º Luz Antiniebla---Lo de las curvas imposibles es verdad ¡SAN ACABAO!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    techo panoramico
    « Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2004, 15:49:41 »
    Cita de: "PAKO"
    Gracias por tranquilizarme. las cortinillas me cierran bien, la de atras hay que cerrarla con decision pero nada mas.

    Estoy pensando en untar la guias del techo que un poco de grasa nunca va mal, o vaselina ya que dices que tambien funciona. Si tengo alguna movida os la hare saber.
     
    Un Saludo.



    No pongas grasa pon vaselina pero una especial que venden en la renault ve al conce y que te digan que tipo de vaselina es la que tienes que hechar y luego con un pincelito le vas dando en los railes eso es lo que han hecho alguno foreros ya que yo no tengo techo, pero ante todo no heches grasa ya que esta hace que se pringe todo y acumule mucha mierda y luego en vez de ir mejor ira peor.

    Por lo que cuentan por aqui hay que hacerle este mantenimiento una vez cada dos meses o asi. Segun si le limpias mucho con pistolas a presion ya que con este sistema se va toda la vaselina que lleva el techo.


    Saludos.

    Desconectado A_Rass

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    techo panoramico
    « Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2004, 16:24:36 »
    Yo el techo no lo tengo, pero un colega lo tiene, y es igual que tu javiquil, no para. Lo habre lo cierra...jejeje!! Y el coche le andarar cerca del año, y nunca ha tenido ningun problema con el.

    SALUDOS!! :mrgreen:
    ombre: "PERLA" 1.9 dCi Luxe Dynamique

    Desconectado PAKO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
      • http://
    techo panoramico
    « Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2004, 18:15:25 »
    :-7 Gracias gutobike mañana que no curro y espero que los de la renault si, voy apreguntar y a comprar la vaselina milagrosa y aprovechare para preguntar otras cosillas y luego informaros.

    Un saludo soys unos monstruos. :-Y  :-5
    onfort Dynamique 1.9dci-120 TOROS-Blanco Glaciar+ Pack Clima +LLantas 17"+ 2º Luz Antiniebla---Lo de las curvas imposibles es verdad ¡SAN ACABAO!

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    techo panoramico
    « Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2005, 23:43:22 »
    he hablado con el jefe de taller del conce y me ha dicho que lo que han cambiado han sido los piñones que lleva el motorcillo para accionar el mecanismo de cierre/apertura ya que el coche al salir por la cadena el operario de esa operacion echa un pedazo pegote de grasa que te cagas y cierran el techo y hasta que no llega al conce no se vuelve a probar el funcionamiento. es decir al salir por la cadena en control de calidad mirarn que vaya bien pero una vez cerrado hasta que llega al conce no se vuelve a probar por lo que se agarrotan los piñones y por eso va mal, palabras del jefe de taller
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    techo panoramico
    « Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2005, 23:53:51 »
    el espabilado que me atendio en el conce me dijo que cuando lavara el coche no podia abrir el techo hasta que pasaran cuatro dias, yo me rei jajaja.
    me dijo que el techo no se puuede andar cerrando y abriendo cuando nos de las gana, risas jajajaja
    y que cada mes o asi hay que untar las guias de la grasilla especial risasjajaja.
    el jefe de taller me dijo que al lvarle al dia siguiente se puede abrir perfectamente y que las guias hay quie mirarlas mas o menos cada dos meses lo que no quiere decir que haya que untar grasilla dpende del estado de las guias. y que hay que tener mas cuidado en verano asi que tranquilos que no hayq eu comerse la cabeza.
    este tipo en la cita puso que para el dia de la cita me dejarian un coche porque era fallo de renault cuaql es mi sorpresa que el dia de la cita me dice que no hay ningun coche disponible, yo pedi una salida de cuatro horas de la factoria de motores de renault en valladolid para ir a la cita pero al no tener coche no pude ir a trabajar en todo el dia por este chabalin.
    se lo comente al jefe de taller y me dijo que sin problems que ya lo arreglaba el y asi fue llamo a renault valladolid dijo lo sucedido y me pagaron el dia y a este chabalin le meterian buen puro, no me alegro de los males ajenos pero le paso por pasarse de listo.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: