• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Auto-Radio...  (Leído 501 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nito_martini

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 114
      • http://groups.msn.com/SuperMeganeros
    Auto-Radio...
    « en: 19 de Septiembre de 2005, 12:08:42 »
    Buenos dias,

    No tenía pensado cambiarle la radio a mi coche, pero he visto una cosita que me puede interesar, se que muchos de vosotros pensareis que es una tontería, que pa meterle eso mejor dejarle lo que tiene... y demás comentarios que gustoso escucharé, pero para lo que yo lo quiero me va genial.
    Concretemos, es un equipo con lector de tarjetas SD/MMC y conector USB para conectar cualquier dispositivo con música. La salida de los altavoces es normal... 4*40, aunque por lo que tengo entendido (y no me confundo) llevamos 6 altavoces... q por eso me lo pienso un poco más y demás características que ya me son indiferentes... La marca es Roadstar, que no es gran cosa, pero que vamos que en este caso me es indiferente. El precio son 139ý... aunque lo que realmente más me preocupa es el mando satélite (el del volante)¿hay algo, lo que sea, que pueda ponerle al equipo para que funcione este gran invento...? es que tengo entendido que algunas marcas buenas si tienen algunos dispositivos para sus equipos... pero y para esta "mierdecilla" de equipos no hay nada?? espero que me podais solucionar el problema. Por cierto, el equipo lo venden en Milar.

    Saludetes y gracias por las respuestas, ya sean malas o peores... jeje. Ahora en serio, ponerme vuestras opiniones y comentarios. Thanks

    PD: ya están llegando las fotos de mi cochecito pintado... aunque le faltará algo aún.
    ttp://groups.msn.com/SuperMeganeros
    http://spaces.msn.com/members/supernito

    1.4 16v Confort dynamique, beige ancora, suspensión Bilstein + Eibach, Alerón MSDesign, tintado de lunas, pilotos lexus plata