• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Revisión para un megane con 1 año de garantia  (Leído 658 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Chicomegane24

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Revisión para un megane con 1 año de garantia
    « en: 14 de Septiembre de 2005, 13:09:51 »
    hola me gustaria saber si deberia de llevar mi megane a la revision , le he hecho  18000 km el coche tenia 25000 pero en el indicardor aun me quedan 12000 deberia de llevarlo  antes de que finalize la garantia? y me podriais decir que me puede costar la revision? mi coche es de ocasion de renault y es de junio del 2003,

    saludos!!

    Desconectado warrior

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 613
      • http://
    Revisión para un megane con 1 año de garantia
    « Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2005, 13:25:11 »
    estoy casi en la misma situación que tú, también lo compré de 2ª mano y ahora me toca pasarle la revisión de los 60.000 km (aún le quedan 8000 para llegar). Ayer mismo lo recogí del taller por problemas en las elevalunas y pregunté por cuanto me saldría la revisión (en Málaga) sale como máximo y si te tienen que cambiar las pastillas de freno 331 €, si no te la tienen que cambiar por unos 240 €. Es mucha tela de pasta, pero es lo que hay.

    un saludo  :-/

    Desconectado Chicomegane24

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    que isesss!!!!!!!!
    « Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2005, 16:27:17 »
    joder tio casi mas de 300 euros? me parece a mi que le voy a decir que oigo ruido en los amortiguadores y se me va un poco de atras y eso pa que me cambien algo pa que no se pase la garantia y lo de la revision cuando llegue   a 60000 ya se la hare en otro siitio que seguro que cambiando pastillas y to no me sale mas de 120 euros, aunque a mi me frena de escándalo aún y eso que lo maltrato bastante jejej, chao