• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Soy nuevo y me gustaria que me ayudarais  (Leído 560 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pedroesmodesto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Soy nuevo y me gustaria que me ayudarais
    « en: 11 de Septiembre de 2005, 20:56:18 »
    Hola,felicitarlos ante todo porque he leido muchos post del foro sobre preguntas y dudas y la verdad que sirve de mucha ayuda.Yo tengo un megane 2,me lo compre a mediados de mayo y me gustaria personalizarlo como el sport,un amigo de mi padre me han dicho que eso lo hacen en el conscecionario renault pero no se si es cierto ni como va esto,ni cuanto me saldria.Yo soy de las palmas y estoy enamorado del aspecto sport para el megane 2.Me gustaria que me pudiesen orientar.
    Gracias y un saludo

    Desconectado Biturbo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 560
    • Sexo: Masculino
    • DISFRUTAR DISFRUTAR DISFRUTAR
    Soy nuevo y me gustaria que me ayudarais
    « Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2005, 22:12:14 »
    Hola Buenas...!!
    Pues tio mi consejo.....a mi megusta tambien mucho el aspecto del Megane Sport pero sinceramente tio se original que vais a ir todos iguales..........no se si me entiendes,ahy muchas cosas en el mercado de accesorios para el coche que no son las de Sport y que tambien quedan muy bien y asi consigues dar al coche un toque de tu personaidad y algo de exclusividad,vamos no se ahy muchas formas de ver y de pensar sobre el Tuning o de Customizar el coche y mi forma de verlo desde luego es tener un coche diferente al de los demas....pero como ya te he dicho antes es solo mi forma de ver el tuning cada uno es cada uno
    Saludos
    B>(EL NESTI PERJUDICA SERIAMENTE LA SALUD MENTAL) "BEBE CON MODERACION"

    PLATAFORMA: "NESTI,BEBIDA OFICIAL PARA LAS KEDADAS" BY BITURBO</B>

    Desconectado pedroesmodesto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Soy nuevo y me gustaria que me ayudarais
    « Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2005, 22:45:20 »
    Ya se que hay distintas formas de personalizarlo y cada persona tiene su gusto pero es que como me encanta es de esa forma,tambien me gustaria decirte que en las islas el stock no es tanto como en la peninsula,solo he visto 3 megane extreme y uno el hombre lo trajo de la peninsula bastante personalizado.Tengo una pregunta: me gustaria saber si las modificaciones se pueden hacer en cualquier concecionario renault porque yo soy de las palmas y no se si en el concecionario que esta en la zona industrial,que es la centralita de las islas podrian hacermelo ahi.De todas formas creo que me voy a pasar el martes o el miercoles que esos dias estoy libre y les preguntare.De todas formas,gracias x responder

    Desconectado pedroesmodesto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Soy nuevo y me gustaria que me ayudarais
    « Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2005, 22:47:43 »
    Aaahh! tambien que me he despistado,perdon,me gustaria saber si en renault me podrian poner el techo panoramico,ya que cuando me lo compre sobrepasaba mi presupuesto con lo del seguro del coche que me sacaron....... bufffffff 8-O

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    Soy nuevo y me gustaria que me ayudarais
    « Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2005, 22:54:55 »
    La estetica del sport te la podran montar en cualquier concesionario renault, ya que solo te tendran que cambiar los parachoques delantero y trasero por los del RS, y montar las taloneras si tambien las quieres. Luego el tema de los tubos de escape ya depende de si quieres los originales u otros pq en la renault tengo entendido que valen sobre un paston (mas de 1000 euros).

    El tema del techo ya es mas complicado no creo que te lo monten si no sale de fabrica ya montado pq es una historia no solo es cortar y poner, sino que habria que reforzar la estructura y si te lo hiciesen seria de escandalo lo que te pedirian.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado pedroesmodesto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Soy nuevo y me gustaria que me ayudarais
    « Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2005, 23:06:57 »
    mas de 1000ý los tubos de escape originales al sport?¿ 8-O  8-O

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Soy nuevo y me gustaria que me ayudarais
    « Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2005, 23:33:31 »
    Del techo olvídate, no es nada recomendable hacerle un ajugero de tal tamaño a ningún coche. Cuando lo pides de fábrica ya está pensado para ello, pero no puedes ir haciendo agujeros en la carrocería por que se desmontaria medio coche, o convertirias el habitáculo en "deformable" ya que no está preparado para tener ese peazo de agujero arriba.

    Respecto a los bajos del RS o los deportivos oficiales, en cualquier concesionario te los colocan, si usas la búsqueda encontrarás varios temas que hablan de ellos y dicen los precios exactos e incluso tienen fotos.

    Un saludo!! ;-)
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado pedroesmodesto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Soy nuevo y me gustaria que me ayudarais
    « Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2005, 23:44:56 »
    Muchas gracias!!!.Si yo tambien lo estaba pensando en dejar en lo del techo aparte por lo que me has comentado tambien porque se saldria de mi presupuesto,porque por lo que he visto en el foro me saldria mas o menos en total 1400ý y ahora mismo solo tengo 900ý y lo demas que los ponga el viejo que tambien coge a veces el coche,jejeje

    Desconectado pedroesmodesto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Soy nuevo y me gustaria que me ayudarais
    « Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2005, 14:43:17 »
    Hoy he ido a renault y por el kit extreme me saldria 796.12ý por el sport sin el doble escape me sale mas menos el mismo precio pero habria k sumarle el precio del doble escape que es bastante caro.Y el kit extreme me saldria por un amigo k es empleado unos 539.28ý.Todavia no se lo que hare,lo que tengo claro es que la defensa de adelante le colocare la del sport,la de atras no lo se,a lo mejor busco algo bonito,original,llamativo y sobre todo un poquito mas barato

    Desconectado eliminado-66

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.266
      • http://www.yahoo.es
    Soy nuevo y me gustaria que me ayudarais
    « Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2005, 21:40:39 »
    escapes del sport 1800 euros!!! (by renault)