• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hola gente tengo ruidos ( ( Ayudarme Please ) )  (Leído 593 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pedrodavidbc

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Hola gente tengo ruidos ( ( Ayudarme Please ) )
    « en: 09 de Septiembre de 2005, 01:08:06 »
    Os cuento: Como veis tengo un megane 3 puertas. He intentado a ir sin la musika puesta y escuchar la suavidad del coxe y es la siguiente, haber si os pasa a vosotros tamb: los plasticos de dentro del coche suenan muxo al acelerar y frenar o en pekeños baches y ya no te cuento en grandes baches, queria saber si a vosotros os pasa para decirmelo xq todavia no he exo la revision, otra cosa. Nada mas arrancar el coxe cuando lleva bastante tiempo parado, saliendo solo con el embrague sin acelerar para poder notar el ruido, una vez iendo en ralenti en 1ª aceleras y salta el ruido, se oye como si unos engranajes engranaran en algo es un instante, se nota muxo en los pedales ademas. MUCHAS GRACIAS.ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS GENTE. Xaooo
    egane F1 Team 2006 2.0T 225,1cv 338Nm de Par,Blow Off,Frenos BremBo perforados, 235-40-18,Bakets Recaro

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Hola gente tengo ruidos ( ( Ayudarme Please ) )
    « Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2005, 09:01:43 »
    Sobre gruilos en el coche....hay gente que tienes autenticos masters para detectarlos, mira a ver que te dicen segun pase la mañana, yo es que no tengo o los sufro en silencio.

    Un saludo.

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Hola gente tengo ruidos ( ( Ayudarme Please ) )
    « Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2005, 09:56:39 »
    Eso tiene toda la pinta de ser la conexión de los sistemas de seguridad, como el ABS y, en caso de que lo tengas, el ESP+ASR. Ya se ha comentado bastante por el foro. Si además notas una especie de temblor en los pedales en ese momento, como dices, me jugaría el cuello a que se trata de la conexión del ABS, y es completamente normal.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    Hola gente tengo ruidos ( ( Ayudarme Please ) )
    « Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2005, 10:50:24 »
    Oa pedrodavidbc, bienvenido.

    Como bien dice Titus, ese tema creo ke ya se ha comentado, utiliza el buscador a ver si das con él.

    En caso de ke sea así, te ruego ke sigas posteando allí ya ke intentamos en lo posible no duplicar temas para hacer más fácil la consulta de información.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado body

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    Hola gente tengo ruidos ( ( Ayudarme Please ) )
    « Respuesta #4 en: 16 de Septiembre de 2005, 22:07:31 »
    Ole bienvenido al club, tu tranquilo te acostumbraras, yo me comia mucho la cabeza, con el paso del tiempo no se si a dejado de sonar ruidos, o es que me e acostumbrado, pero como te lleves mala sangre el coche termina con tu paciencia, y tu tienes que ganarle , je je je . no te preocupes y que solo sea eso. saludos.
    BODY
    Megane II 1.9 dci