• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nuevo Megane dci 1.9 130cv  (Leído 3761 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado samuelsan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « en: 08 de Septiembre de 2005, 08:22:14 »
    Buenas señor@s

    Ya tengo reservado mi Megane con el nuevo motor de 130cv. Estara en el mercado a partir de Octubre.

    Viene con el ESP de serie y el precio es aproximadamente el mismo. +-1%

    mas info: http://www.infocoches.com/info.php?ver=3032

    Para los moderadores, ya podeis ir preparando un nuevo foro para el 130cv  ;-)

     :-G

    saludos
    enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2005, 09:44:33 »
    ¿Te han dicho si ya viene con el restyling de carrocería?

    Y por cierto, muy bien que traiga ESP de serie.
    Saludos


    Desconectado samuelsan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2005, 13:05:57 »
    Pues he consultado en 3 concesionarios, i no tienes mucha mas informacion, Nno han sido capaces de decirme si varia algo mas que el motor y el ESP de serie.

    Por cierto, los precios de un concesionario a otro me han variado en 400ý entre el mas caro y el mas barato. Mismo modelo y extras.

    Cita de: "xiquitinx"
    ¿Te han dicho si ya viene con el restyling de carrocería?

    Y por cierto, muy bien que traiga ESP de serie.
    enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005

    Desconectado numero3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 362
      • http://
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2005, 13:16:41 »
    Que yo sepa no llega el restyling todavía. Quizá algún pequeño cambio, pero nada que salte a la vista.

    El ESP de serie lo van a llevar varios modelos, casi todos (el que seguro que no lo lleva es el 1.6, pero no sé cuál más se queda fuera).
    B>1.6 115cv Luxe Privilége negro nacarado - ESP+ASR - Techo panorámico - Llantas 17"
    Parrot CK3000 Evo - GPS Becker - luces Raylight (gracias Sparky) - antena Alfa
    En proyecto: pintado de pinzas, tintado de lunas, alerón ASD

    Desconectado JJ

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2005, 01:54:59 »
    Hola,
    hoy he estado preguntando y me han dicho que el precio del megane con el nuevo motor es el precio del antiguo 120 CV + el precio de la opcion ESP (600ý). ¿Es así o me están intentando tangar? Es decir, creo deducir de lo que decís que mantienen el precio anterior pero que ahora el ESP viene de serie sin pagar más.

    Un saludo.
    égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2005, 13:55:26 »
    Cita de: "JJ"
    Hola,
    hoy he estado preguntando y me han dicho que el precio del megane con el nuevo motor es el precio del antiguo 120 CV + el precio de la opcion ESP (600ý). ¿Es así o me están intentando tangar? Es decir, creo deducir de lo que decís que mantienen el precio anterior pero que ahora el ESP viene de serie sin pagar más.

    Un saludo.


    Pues igual es cierto, pero al menos te llevas el motor de 130 en vez de 120 por el mismo precio.

    Y el ESP es importante, yo es de lo que más me arrepiento, pero el presupuesto ya no daba para más... :cry:

    De todas, maneras ya sabemos cómo son los concesionarios, que o no tienen ni idea, o son demasiado "listos". Esperar, buscar y comparar.  :roll:
    Saludos


    Desconectado Megane_II

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.477
      • http://
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2005, 14:04:27 »
    El ESP de serie ???
    Eso es una gran noticia... :-/
    br />

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #7 en: 22 de Septiembre de 2005, 14:44:34 »
    Por lo visto sí, en algunos motores va a ser de serie.
    Saludos


    Desconectado samuelsan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2005, 19:27:55 »
    Me explique mal.

    Me dijeron que el precio del 130cv con ESP de serie, es aproximadamente el mismo que el de 120 con el paquete de seguridad PLUS(600ý)

    Por el mismo dinero, te llevas un 10cv +, un supuesto motor mejorado y menos contaminante, eso si, no se si vendran los airbags traseros del paquete de seguridad plus. No me lo supieron decir.

    Este finde, voy a cerrar ya la compra, si son capaces de darme ya precio cerrado. Ya comentare lo que pueda sacarles.

    Saludos
    enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005

    Desconectado JJ

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #9 en: 22 de Septiembre de 2005, 20:51:27 »
    Hola,
    pues te comento samuelsan. A mí me han dicho lo mismo que a tí, no saben exactamente cuanto va a subir por poner el ESP de serie... pero calculan que unos 600ý del paquete de seguridad como comentas.

    Yo me imagino que le añadiran alguna pijadita más al coche.

    También estoy cerrando precios, jejej, mañana os confirmo por cuanto me lo han dejado.

    Un saludo!
    égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #10 en: 22 de Septiembre de 2005, 21:07:41 »
    ¿Para cuándo te lo darían, samuel?
    Saludos


    Desconectado JJ

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #11 en: 22 de Septiembre de 2005, 21:26:06 »
    A mi me han dicho que 1 mes de fabricación... así que si empiezan a fabricarlos el 1 de octubre, supongo que los empezarán a servir a principios de noviembre.


    Un saludo!
    égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #12 en: 22 de Septiembre de 2005, 22:08:02 »
    Cita de: "JJ"
    A mi me han dicho que 1 mes de fabricación... así que si empiezan a fabricarlos el 1 de octubre, supongo que los empezarán a servir a principios de noviembre.


    Un saludo!


    Ya te falta menos...  ;-)

    Mientras tanto, puedes matar el gusanillo comentando lo que quieras por el foro.  :mrgreen:
    Saludos


    Desconectado LONGUI

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.925
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #13 en: 22 de Septiembre de 2005, 22:56:08 »
    bueno pues ya nos comentaras samuel el plazo de entrega, precio y demas venga me alegro por tu compra.
    Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

    Desconectado JJ

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #14 en: 22 de Septiembre de 2005, 23:44:57 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "JJ"
    A mi me han dicho que 1 mes de fabricación... así que si empiezan a fabricarlos el 1 de octubre, supongo que los empezarán a servir a principios de noviembre.


    Un saludo!


    Ya te falta menos...  ;-)

    Mientras tanto, puedes matar el gusanillo comentando lo que quieras por el foro.  :mrgreen:


    Bueno, xiquitinx, pues te puedo decir que estoy encantado de haber elegido finalmente este coche. Estuve mirando el Leon, Focus, y Megane.

    El primero era carísimo y los interiores daban pena, el Focus parece que tenía problemas con el motor 136 CV y una vez que me metí dentro casi me pongo a llorar :-C por los interiores (peores que en el Leon, y eso que era el Titanium, el más alto de la gama).

    Cuando me monté en el Megane Privilege se me abrió una sonrisa de oreja a oreja... incluso equipamientos más bajos como Confort tienen mucha más calidad de materiales y diseño que Leon o Focus en sus gamas más altas. :mrgreen:

    Después, os tengo que decir que tras introducirme en otros foros de los respectivos coches, éste es en el que más buen rollo hay... no sé si por el sector al que van dirigidos... pero es así. Me alegro de formar parte del foro :-M  

    PD: Ah, un detalle para Samuelsan. Dices que la subida será de un 1%, pero yo he visto la circular que les han mandado a los comerciales con la nueva subida (me la enseñó en la pantalla de su PC) y ponía un 2'3%, es decir entre 500 y 600 ý que es lo que vale el ESP.

    Saludosssss!
    égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

    Desconectado JJ

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #15 en: 23 de Septiembre de 2005, 10:11:06 »
    Bueno, pues ya me han dado precio:

    Nuevo Mégane II 1.9 dCi 130 CV (ESP de serie)
    Luxe Privilége
    Pintura metalizada
    Alarma integrada con la tarjeta (original renault, me han dicho que puedes desactivar la opción volumétrica incluso)
    5 puertas

    Precio puesto en la calle: 21.100ý

    Hoy tengo q ir a elegir el color... inicialmente me gustaba el negro porque con esta tapicería queda muy bien... pero como es muy guarrete creo que me iré al gris platino. Qué os parece este color con esa tapicería?

    Un saludo!
    égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

    Desconectado JJ

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #16 en: 24 de Septiembre de 2005, 00:56:17 »
    Bueno, pues al final he hecho algún pequeño cambio... yo quería las características del Luxe, pero en esta versión es tontería cogerse el acabado Dynamique porque vale lo mismo que el Privilege y este ultimo es mucho mejor. El caso es que el acabado Privilége es muy bonito, pero me parece que poco práctico ya que la tapicería tiene pinta de mírame y no me toques.

    Así que al final me he ido al acabado Confort, haciendo el siguiente truco: he cogido un Confort Dynamique y le he añadido todo lo que lleva de más el Luxe (excepto el cargador de 6 cd's). Resultado? 1000 ý de ahorro, yo creo que merece la pena, no?  :mrgreen:

    Al final lo he cogido en 5 puertas, en resumen:

    Megane 1.9 dCi 130 CV (ESP de serie)
    Confort Dynamique
    + SCPN + Tarjeta manos libres + Clima + Retrovisores plegables + Retrovisor electrocromado + Alarma integrada Renault

    Color Gris Platino

    Total = 20100 ý

    Me lo entregan el 25 de octubre... ya estoy deseando tenerlo   :-/  

    Saludos meganizadossss!
    égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #17 en: 24 de Septiembre de 2005, 09:07:06 »
    Un mes.... je, je..... lo que te va a cundir este mes.........  :mrgreen:

    Y buena operación cambiando de versión...  8-O
    Saludos


    Desconectado samuelsan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
      • http://
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2005, 17:10:42 »
    Cita de: "JJ"
    Bueno, pues ya me han dado precio:

    Nuevo Mégane II 1.9 dCi 130 CV (ESP de serie)
    Luxe Privilége
    Pintura metalizada
    Alarma integrada con la tarjeta (original renault, me han dicho que puedes desactivar la opción volumétrica incluso)
    5 puertas

    Precio puesto en la calle: 21.100ý

    Hoy tengo q ir a elegir el color... inicialmente me gustaba el negro porque con esta tapicería queda muy bien... pero como es muy guarrete creo que me iré al gris platino. Qué os parece este color con esa tapicería?

    Un saludo!


    JJ. ese precio sin entregar coche usado o plan prever, a mi me los dan sobre los 21600 con esa configuracion, en Madrid
    enault Megane II 5p (1.9dCi E4 130cv) Luxe Privilège, Azul Otomano, Cabasse 4x40. Octubre 2005

    Desconectado JJ

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 138
      • http://
    Nuevo Megane dci 1.9 130cv
    « Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2005, 20:07:01 »
    Hola Samuelsan, ese precio es SIN plan prever ni nada. Yo te recomiendo que les aprietes un poco más, seguro que les puedes sacar los 300ý de la matriculación y tasas. ;-)

    En mi caso, lo que hice es ir a varios concesionarios, y encontré este precio en un concesionario donde me lo ofrecian con este gran descuento porque era vehículo en stock (evidentemente era un 120 CV).

    Así que fui a un conce que me pilla muy cerca de casa y les dije que ese precio era del 130 CV. Al principio se hicieron un poco las cruces... pero les dije que si me lo mejoraban me lo quedaba allí pues me pilla muy cerca de casa. Al día siguiente me llamaron y su mejora fue regalarme la alarma integrada. Luego les hice el cambio que puse más arriba y me mantuvieron los descuentos.

    Con todo, estoy seguro que aún siguen ganando un montón de pasta, aunque nos digan que no nos pueden rebajar más el precio, que ya es precio de coste, y esas milongas que se inventan los comerciales.

    Lo importante es ir sin prisa, porque si uno va con muchas ganas y haciendo ver que le da ilusión... te la meten doblada.

    Un saludo!
    égane 5p Confort Dynamique 1.9 dCi 130CV (ESP serie) Gris Platino + Ruedas + Carrocería + Motor + Ventanillas...