• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me presento.  (Leído 1024 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ledman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    Me presento.
    « en: 05 de Septiembre de 2005, 19:22:39 »
    Hola a todos. Hace tres dias que soy el feliz propietario de un MeganeII 1.5 dci 80 cv. y he decidido registrarme aquí para compartir y aprender cosas de mi coche con otros usuarios de Megane.
     Mi coche es un 5p. negro nacarado con techo de cristal y clima y de momento estoy contentísimo con el (ya le he hecho 300 Km).
     Lo dicho; estaré encantado de compartir mi experiencia con todos.
     
    Un saludo.
    eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico

    Desconectado TOMBA

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    Me presento.
    « Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2005, 20:34:45 »
    Hola Ledman:

    No sé si soy el más indicado para darte la bienvenida, puesto que suelo escribir en el de 100 CV, pero para lo que se llevan uno y otro... Lo primero, decirte que has hecho buena compra si tu conducción no pretende sacarle al coche las tripas por el tubo de escape, ni picarte con otros coches, ni probar si ganas o si pierdes tántos o cuántos segundos de 0 a 100 Km/h. Si pretendes llevar un coche confortable, económico y fiable, y realizar una conducción racional, ten por seguro que has hecho muy bien en comprar este coche. Cuando veas el consumo medio alrededor de 5 lts a los 100, sonreirás cuando te pasen los gasofas de 2.000 CV y 130 CV, sean de la marca que sean, porque en un abrir y cerrar de ojos irán a echar caldo. Son los que vivirán en las gasolineras a pensión completa a partir de ahora. Se cree que el barril de crudo puede llegar a los 100$, con lo cual, imagina los bolsillos.... hasta ahora el precio de referencia había sido alrededor de 30$... puede que el precio por litro se esté equiparando, pero en lo que se refiere a consumo medio hay una diferencia abismal. He tenido un tiempo un Mégane 1.6 16v y el cosumo medio se iba a 8.2... y sin embargo el 1.5 100CV que tengo ahora lleva 5.2 en 3.000 Km... echa cuentas...

    Hazle un pequeño rodaje sin grandes estirones, sobre todo en frío. Ahora que se acerca el invierno, tenlo un par de minutos arrancado y comienza a moverlo suave... con el tiempo, tras un par de miles de kilómetros, y cuando esté calentito, date alguna alegría y algún buen estirón para que se vaya ahormando y tendrás un buen coche para mucho tiempo. Al principio lo notarás algo "durillo" pero poco a poco irá soltándose, no tengas excesiva prisa en eso...

    Un abrazo y bienvenido....... ¡¡A disfrutarlo!!
    "Meganetti\" 1.5 dci 100CV Confort Expression + Clima 5p Gris Boreal

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Me presento.
    « Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2005, 13:28:22 »
    Bienvenido a este tu foro!!

    Ya sabes, si tienes cualkier duda o simplemente te apetece charlar sobre tu coche estás en el lugar adecuado!!

    Y por supuesto, enhorabuena por la compra y espero que lo disfrutes mucho!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado Ledman

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
      • http://
    Me presento.
    « Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2005, 20:01:40 »
    Gracias por vuestra bienvenida!
    Sobre lo del consumo estoy totalmente de acuerdo ahora me está consumiendo unos 6 - 6.2 lts/100 pero supongo que cuando esté rodado bajará (sólo llevo 350 kms) y ya estaba harto de consumos de 9 y 10 lts/100 (con un scénic 1.6 16v.)
    Además coincido con muchos otros usuarios de este coche; parece que tiene mas Cv de los declarados.

    Un saludo
    eganeII 1.5 dCI 80 5p. confort dynamique negro nacarado+clima +techo eléctrico