• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ABS y descontrol del coche  (Leído 347 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nohayquienmegane2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    ABS y descontrol del coche
    « en: 15 de Agosto de 2020, 19:37:10 »
    Buenas o malas según se mire jajaja. El caso es que hace una semana le cambié la correa de distribución y bomba de agua en un taller, le hice unos 600 km para probarlo y todo bien. Hoy empezaba las vacaciones, íbamos a hacer un viaje Bcn-Granada y de repente cuando íbamos a la altura de Tarragona por la AP7 empieza como si le soplara viento lateral pero no hacía viento ni nada. Yo intentando controlar el coche hasta que me saltó la luz de ABS y llamemos a la grúa. Al final se lo han llevado a la base y tardarán unos cuantos días en traerlo.
    Es por esto que me gustaría saber qué es lo que le ha podido pasar ya que pasó la ITV hace menos de un mes, un saludo y gracias.

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:ABS y descontrol del coche
    « Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2020, 21:24:45 »
    Lleva ESP? Si lo lleva a lo mejor se ha petado la centralita ESP.

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


    Desconectado emilio_dci

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 42
    Re:ABS y descontrol del coche
    « Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2020, 21:34:49 »
    Desde luego suena a un problema del control de estabilidad, sí. No conozco ningún caso parecido, pero también podría ser un fallo de alguno de los captadores que recogen el movimiento de las ruedas. En el momento se podría haber probado a desconectar el control de tracción y ver si se reproduce el fallo, aunque solo como ayuda al diagnóstico puesto que no se puede viajar así (se reconecta automáticamente a partir de cierta velocidad).

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:ABS y descontrol del coche
    « Respuesta #3 en: 16 de Agosto de 2020, 15:40:01 »
    A un amigo le paso algo parecido en un Leon FR y era eso, un sensor del ABS.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)