• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: Tubo carga de aire módulo de mariposa  (Leído 349 veces)

Desconectado PumukiElGrande

• Socio colaborador
    • *
    Re:Tubo carga de aire módulo de mariposa
    « Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2020, 14:06:08 »
    Pero si el paragolpes es lo más sencillo de quitar,  somos más de uno los que lo desmontamos para cambiar las bombillas
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

Club Megane II y 3

« Respuesta #20 en: 28 de Junio de 2020, 14:06:08 »

Desconectado Bronco

• Moderador
    • *
    « Respuesta #21 en: 28 de Junio de 2020, 14:20:28 »

Al final esas son las cuentas, si lo pongo nuevo y dura 5 o 6 años pues seguramente dure más que el coche si mantengo el ritmo.

Si me sale barato lo chapucearé pero todo lo que estoy encontrando son ya 50e... Y para eso lo pongo nuevo.

Tengo esa zona con pringue pero yo pensaba que era por el respiradero de aceite que creo que está ahí pero viene de este tubo rajado.

La faena es desmontar el paragolpes, que cuando le hice la distribución ya me las ví y deseé para sacar las sujeciones centrales.

Un saludo

Si vas a tener que desmontar igual, lo mismo desmontar dos veces por pagar 50 euros en lugar de 100 ya no compensa. También es verdad que la segunda vez que se desmonta el paragolpes sale fácil. Hay gente por la red a la que más que desmontarlo, se le cae con mirarlo.

Todo depende de lo de siempre: los posibles € y el tiempo que tengas. Yo prefiero repararlo bien y despreocuparme. Vale más mi tiempo. Y no es por no querer trastear jeje.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 137.000 km

Desconectado krause

• Habitual
    • *
    « Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2020, 17:37:39 »
    Pero si el paragolpes es lo más sencillo de quitar,  somos más de uno los que lo desmontamos para cambiar las bombillas
    Si fácil debe ser, pero me costó dios y ayuda quitar las dos sujecciones centrales... y no soy muy zote, sólo un poco... muchos vídeos y bricos del foro pero donde yo tenía problemas a todos se os sale fácil  :pro:

@Bronco si pongo algo "barato" será un codo y empalmado cln tubo de aluminio, pero tampoco he encontrado algo que me de confianza. Los de silicona que he visto pone que hay que evitar aceites...

Mañana voy a la renault  :roll:

Club Megane II y 3

« Respuesta #22 en: 29 de Junio de 2020, 17:37:39 »