Muy buenas,Ahora estando de vacaciones he tenido tiempo de hacerle al coche todas las pruebas que he encontrado por internet sobre embrague, y así verificar si mi embrague (todavía el original), puede necesitar ser repuesto o no. Pero parece que después de casi 200.000Km el embrague está en buenas condiciones. También es verdad que desde que me compré el coche hace 14 años nunca he utilizado el embrague con malos vicios, sino todo lo contrario. A pesar de la buena noticia, he leído que un embrague que hoy está bien puede mañana estar muy mal. Vamos que, puede que en un período relativamente corto de tiempo (pocos meses) pase uno de estar contento con el embrague a tener que sustituirlo por completo. El caso es que se acerca el cambio de correa de distribución, y he pensado que quizás deba aprovechar la ocasión para cambiar el embrague. Se trata de aprovechar que ya que el mecánico se mete a fondo en faena con la correa, para que de paso me cambie el embrague, así quizás me ahorre algo en mano de obra ¿O quizás una intervención no tenga nada que ver con la otra y me constaría lo mismo hacer ambas intervencione separadas en el tiempo?Gracias y felices fiestas a todos.