• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: desarme por tornillo  (Leído 619 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    desarme por tornillo
    « en: 13 de Enero de 2020, 16:42:48 »
    ,buenas tardes a todos, queria hacerles una consulta, el tablero del megane 2 hay veces que con el calor le salen caracteres extraños o no sale nada, de acuerdo aun foro que dice que limpiando contactos y reconectando vuelve todo a la normalidad, asi es. El tema es que soltando el tornillo que libra el tacometro, se me fue por la parte de atras y no logro recuperarlo, a alguien le ha pasado? como puedo mirar donde cayó? por donde deberia desarmar? muchas gracias por sus respuestas

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:desarme por tornillo
    « Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2020, 19:39:40 »
    ,buenas tardes a todos, queria hacerles una consulta, el tablero del megane 2 hay veces que con el calor le salen caracteres extraños o no sale nada, de acuerdo aun foro que dice que limpiando contactos y reconectando vuelve todo a la normalidad, asi es. El tema es que soltando el tornillo que libra el tacometro, se me fue por la parte de atras y no logro recuperarlo, a alguien le ha pasado? como puedo mirar donde cayó? por donde deberia desarmar? muchas gracias por sus respuestas
    Desde ahí. Puede acabar en el conducto del aire, sobre el plástico de debajo del volante (donde esta el reostato de las luces, botones de RL y esp) o en los pies del conductor.

    Pero vamos, es un tornillo normal y corriente. Puedes ponerle otro cualquiera, o incluso dejarlo sin el si tienes las pestañas del marcador enteras.

    Saludos.

    Desconectado javier19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    Re:desarme por tornillo
    « Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2020, 22:13:07 »
    muchas gracias por la respuesta, no es por ponerle otro tornillo, es porque quede ahi haciendo ruido por vibracion que no le falta al carro. y es que cuando se quita no se ve mucho para buscar, al menos la vista se ve unos cbales y el ducto pero no se ve nada.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:desarme por tornillo
    « Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2020, 14:31:39 »
    Pues, desmontar coche. No queda otra..

    Desconectado ismabel

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 110
    • Sexo: Masculino
    Re:desarme por tornillo
    « Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2020, 15:51:42 »
    Hola. Yo cuando hace mucho calor, o lo dejo en verano al sol, siempre le dejo las ventianillas un poquito abietas para que no se oondense el calor dentro del coche, provocando lo que dices del cuadro y ademas protejo los plasticos y tapiceria. Por supuesto, que tambien le pongo un parasol. jejeje  :-T