• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Bombillas led pilotos traseros.  (Leído 1237 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado glasoner1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
    Bombillas led pilotos traseros.
    « en: 17 de Diciembre de 2019, 10:26:34 »
    Buenos días, necesito un poco de ayuda.
    Mi coche es un megane 2 sedán fase 2.
    He puesto luces de cruce h7 Led y todo correcto, van muy bien. Luego me lié a poner bombillas led en los faros traseros y aquí viene el "problema", las de freno se encienden bien con las luces puestas pero no se iluminan más al pisar el freno, los intermitentes los llevo rojos (me gustaría que fueran naranjas para evitar problemas aún qué rojos quedan muy guapos) y funcionan pero al señalizar van rápidos como si estuvieran fundidos.
    Luz marcha atrás y antiniebla Led también pero están correctas.
    Me gustaría saber si alguien lo lleva que bombillas tiene de intermitentes y freno trasero, me choca que vaya así porque tengo entendido que no tenemos canbus.
    Gracias por cualquier ayuda.

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Bombillas led pilotos traseros.
    « Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2019, 17:29:43 »
    Creo que el megane si que lleva canbus, pero no lo sé seguro
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Bombillas led pilotos traseros.
    « Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2019, 22:02:02 »
    lleva can-bus

    para poner unas bombillas de posición/freno traseras, lo primero que necesitarás serán un buen par de bombillas que den suficientes lúmenes, no unas chinorris que no se ven un pimiento. Debe tener en la base doble polo.- las halógenas llevan doble filamento precisamente por su funcionamiento, luz y más intensidad al presionar frenos.

    Segundo, para los intermitentes , igual, unas buenas e intercalar una resistencia (que se calienta bastante por cierto) para engañar al coche y que no la detecte como luz fundida, si no, pasará eso... parpadea rápido. Y olvídate de que rojas quedan guapas...la itv no la pasas así, amarillas auto como la denominan, aunque su color es naranja.

    La antiniebla trasera, dejaría la halogena que trae de serie que de por sí en cualquier vehículo cumple bastante bien su función.






    Desconectado glasoner1

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 154
    • Sexo: Masculino
    Re:Bombillas led pilotos traseros.
    « Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2019, 00:09:26 »
    Gracias Málaga
    lleva can-bus

    para poner unas bombillas de posición/freno traseras, lo primero que necesitarás serán un buen par de bombillas que den suficientes lúmenes, no unas chinorris que no se ven un pimiento. Debe tener en la base doble polo.- las halógenas llevan doble filamento precisamente por su funcionamiento, luz y más intensidad al presionar frenos.

    Segundo, para los intermitentes , igual, unas buenas e intercalar una resistencia (que se calienta bastante por cierto) para engañar al coche y que no la detecte como luz fundida, si no, pasará eso... parpadea rápido. Y olvídate de que rojas quedan guapas...la itv no la pasas así, amarillas auto como la denominan, aunque su color es naranja.

    La antiniebla trasera, dejaría la halogena que trae de serie que de por sí en cualquier vehículo cumple bastante bien su función.

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


    Desconectado Joche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 104
    Re:Bombillas led pilotos traseros.
    « Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2020, 22:35:41 »
    Las luces de posición y freno son p21/4w no p21/5w como pone en el manual.