• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me presento...  (Leído 732 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ack108

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Me presento...
    « en: 01 de Septiembre de 2005, 11:57:08 »
    Hola, soy un chico de barcelona y estoy interesado en pillarme un megane rs. Pero me gustaria q me contaseis q tal va y si vale la pena y como va de consumos. Tb me gustaria saber por q precios lo sacasteis vosotros, para saber hasta donde puedo regatear

    He estado mirando por encima esto del chasis sport, y seguro q por ese precio q piden (q no es mucho) te meten las llantas del trophy? q mas entra con esa opcion sport?

    Bueno, muchas gracias y espero tener pronto un rs :mrgreen:

    Desconectado Acha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.713
      • http://
    Me presento...
    « Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2005, 12:59:26 »
    Hola ack108,

    Yo no lo he probado, pero los consumos si que los dan en la revista Maxisport, yendo a toda ostia en conducción deportiva (es decir al máximo) son 16 litros, la autonomía media es alrededor de 630Km, yo calculo que va a consumir 10 litros o un poquito menos!!!.

    De todas formas a ver si se conecta alguno que lo tenga y nos cuenta...

    En cuanto al chásis, si trae las llantas del trophy, pero lo más importante, son las mejoras realizadas en la dirección (que han sido muy importantes), y bueno, en los amortiguadores, frenos y estabilizadora. (píllatelo con esta opción sin dudarlo!!!!)

    Salu2
    a Naranja Mecánica...

    Desconectado eliminado-1

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://
    Me presento...
    « Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2005, 18:44:19 »
    Si me tuviera que volver a comprar un RS,,lo pillaria con la opcion del chasis sport,,pero sin pensarmelo. El RS sin el chasis sport,,es un buen turismo potente,,pero sin ser radical,,si le pisas fuerte no solo llega a los 16 litros sino que ademas los supera...haciendo una conduccion agresiva no llegaras con un deposito a los 300 km. Ahora si la conduccion esd rapida y no le vas forzando mucho entonces podras hacer los 450,,y si vas como los coches de novios con los ramos de flores incluidos,,los globos y demas,,entonces SI que haras los 600 km..un saludo.
    Si quieres radicalidad,,comprate otro coche,,,si buscas un buen deportivo para todos los dias y para no meterlo en los circuitos..el MEGANE ;-)