• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Entra agua cuando llueve  (Leído 1757 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nausikamiss

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Entra agua cuando llueve
    « en: 27 de Octubre de 2019, 07:35:23 »
    Buenas, tengo un problemilla con mi coche y es que cuando llueve se encharca el suelo del copiloto, se llena incluso el cajón de debajo de la alfombrilla y apesta el coche. Al principio pensaba que el agua entraba por la puerta, pero mi marido lo estuvo mirando y entra por la parte del capó, porque la espuma de la parte frontal de los "reposa pies" también está lleno de agua.
    Tengo que comentar que el coche ha estado 3 años parado en un terreno privado, estaba con nidos de rata por la zona del motor, incluso tuvieron que reparar algún cable mordido. Queremos intentar arreglarlo nosotros, pero no sabemos de dónde puede venir el agua, sabéis de dónde se podría filtrar el agua teniendo en cuenta la zona que es?
    « Última modificación: 27 de Octubre de 2019, 07:39:32 por nausikamiss »

    Desconectado mguttej

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    • Sexo: Masculino
    Re:Entra agua cuando llueve
    « Respuesta #1 en: 27 de Octubre de 2019, 09:40:29 »
    Seguramente el desagüe que hay debajo de la caja de cambios esta obstruido y seguramente los del parabrisas igual.
    Si buscas videos y en foros del scenic 2 hay varios y es sencillo.
    Y en ek foro habrá algo del asunto.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Entra agua cuando llueve
    « Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2019, 18:23:38 »
    Si usas el buscador encontrarás bastante información, pero será atasco en unos tubos que hay debajo del plástico de los limpias. Tenéis que desmontar los limpias, aflojar la tuerca y moverlos un poco a cada lado y van saliendo, y quitar toda la mierda que haya por ahí, que si dices que tenías nidos de rata habrá mucha. Después hay que limpiar los desagües, prueba a ir echando agua y meter una guía para cables o algo asi para que vaya saliendo la consola, o si puedes con una pistola de agua a presión le vendrá bien.
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado pascu2001

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 51
    • Sexo: Masculino
    Re:Entra agua cuando llueve
    « Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2019, 20:26:42 »
    me paso el mismo problema, lo mio como bien te han dicho es que habia mierda debajo de esa rejilla negra de los limpias, atasco los desagues y se quedaba ahi el agua. Era curioso porque sonaba que habia agua y se movia, y caia solo a los pies del copiloto cuando tomaba las curvas en un sentido, no recuerdo cual era. La toma de aire del habitaculo esta en ese compartimento donde se queda el agua y entra por ahi creo que hacia el filtro del habitaculo que estara empapado y lleno de mierda tambien, te recomendaria limpiar tambien ese filtro y quitar los restos que haya, en el mio habia alguna hojas en el compartimento de ese filtro.