• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aceite en tubo del motor  (Leído 2583 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Aceite en tubo del motor
    « Respuesta #20 en: 09 de Noviembre de 2019, 22:06:48 »
    Bueno pues ya lo he cambiado al igual que el aceite el gel del sensor de luz y lluvia y le he cambiado las luces del módulo de aacc
    Al final he tenido que desmontar el frontal porque desde abajo no lo veia

    Desconectado mguttej

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 49
    • Sexo: Masculino
    Re:Aceite en tubo del motor
    « Respuesta #21 en: 09 de Noviembre de 2019, 22:12:03 »
    Me alegro que lo hayas conseguido, con estas cosas una aprende y se quita el miedo a desmontar cosas y también ahorrarse unos buenos euros.
    Ya nos dirás el resultado.
    Un saludo.

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Aceite en tubo del motor
    « Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2019, 00:07:54 »
    Enhorabuena, y si ya has echado alguna que otra foto de los procesos para hacer algún pequeño brico sería la hostia
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Aceite en tubo del motor
    « Respuesta #23 en: 11 de Noviembre de 2019, 15:52:51 »
    Pues fotos no he hecho porque no caí pero ya os digo o quitáis el frontal o no se puede cambiar de otra manera está detrás de la rejilla izquierda si lo miras de frente pero no me atrevía a quitarla por ver si no encajaba después
    Un apunte que me pasó ayer recomiendo comprar el gel original porque compre cno de marca blanca ( lo compre co una tienda de repuestos ) y con el frío de estos días el gel ha menguado y me ha saltado el aviso de "anomalía luces automáticas" así que me tocó volver a desmontarlo y rellenar a ver si ahora dura

    Desconectado sinenomine

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re:Aceite en tubo del motor
    « Respuesta #24 en: 11 de Noviembre de 2019, 22:07:35 »
    Buenas noches:


    No sé si tendrá que ver con la fuga de aceite, y quizá el cambiar el tubo no la eliminé (lo cierto es que ese tubo de plástico está sujeto sólo con una abrazadera y sufre bastante entre temperatura y aspiración, por lo que al final es normal que coja holgura).


    La mariposa de admisión tiene una junta de goma que, seguramente esté ya bastante machacada y pueda ser foco de posibles pérdidas.  Su referencia es

    7701059142


    Como el tubo de admisión está inclinado, podría ser que la fuga sea por esa junta y se deslice el aceite un poco hasta la boca del tubo de plástico que has cambiado, haciendo creer que el problema viene de dicho tubo.


    Son solo suposiciones, que igual no te solucionan la fuga, pero que si cambias dicha junta tampoco le va a ir mal.


    Saludos
    Renault Megane 1.9dci Luxe Privilege gris eclipse(nov.2004)

    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Aceite en tubo del motor
    « Respuesta #25 en: 11 de Noviembre de 2019, 22:25:16 »
    Buenas es una opción esperaré unos días para ver si sigue perdiendo pero encontré un agujero por el que salía aceite además la abrazadera de arriba estaba reventada no la pude apretar así que espero que se halla solucionado todo, pero me apunto tu sugerencia por si acaso
    Un saludo

    Desconectado sinenomine

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 70
    Re:Aceite en tubo del motor
    « Respuesta #26 en: 14 de Noviembre de 2019, 14:55:22 »
    Muy buenas a todos:


    He encontrado éste video que igual puede servir para solucionar roturas de tubos y no tener que gastar más de 100€ en una pieza nueva:


    https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=09_wJ2iReng


    Saludos
    Renault Megane 1.9dci Luxe Privilege gris eclipse(nov.2004)

    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Aceite en tubo del motor
    « Respuesta #27 en: 14 de Noviembre de 2019, 15:29:02 »
    No es mala solución pero para un tubo recto está bien pero no me fío yo de hacer lo mismo justo en la curva como tenía yo la rotura ya que es más fácil que quede un hueco
    Bien aporte