• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anillos Led  (Leído 2000 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado robllapar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Anillos Led
    « en: 22 de Octubre de 2019, 12:13:49 »
    Buenas, he visto bastantes anillos led para instalar en el faro delantero en el reborde de la lupa, que conectandolos al fusible de encendido funcionan de luz de día, pero no he visto la forma de instalarlos, algun samaritano que me ilumine?

    Desconectado robllapar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re:Anillos Led
    « Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2019, 12:15:37 »
    He de aclarar que soy miembro del club desde hace poco, y el primer día, leyendo e informandome descubrí que hay una seccion de bricos a la cual no se como se accede, asi que lo siento si estoy preguntando algo que ya está expuesto y descrito, pero no encuentro la forma de acceder a esa seccion del foro.

    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Anillos Led
    « Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2019, 12:21:17 »
    Para poder acceder al apartado de bricos necesitas al menos 50 mensajes o bien hacerte miembro del club pagando
    Y sobre lo que comentas de las luces yo las he visto en laguna coche y quedan muy bien pero dudo de su legalidad que cuando llegue la ITV no te las hagan quitar
    Saludos

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.771
    • Sexo: Masculino
    Re:Anillos Led
    « Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2019, 14:28:46 »
    Creo que no hay ningún Brico al respecto. La ITV no la pasa eso ni de coña.


    Y si se quiere meter dentro del faro eso tiene que ser muy chungo, porque van sellados para que sean estancos
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Anillos Led
    « Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2019, 17:44:39 »
    Supongo que tendras que abrir el faro (depegar el cristal del cuerpo del faro), instalar las luces y fijarlas bien, cablearlas hasta algun sitio fuera del faro o conectarlas a la posicion delantera y despues conectar la instalacion nueva con el contacto, o en si puenteas a la posicion, modificar la instalacion de la posicion delantera fuera del faro para que enciendan cuando quieres.

    Pd: yo abrí unos faros de fase 1 para pintarlos por dentro (fondo negro) y no lo vuelvo a hacer ni cobrando. Tiene muchisimo trabajo, me hice polvo las muñecas de apalancar y cortar. Una vez cerrados, los tube que volver a abrir porque le entraba un poco de humedad por algun sitio a uno de ellos.

    Pd2: las fotos que habia del proceso, se perdieron con la baneada de fotos de imageshack.

    Saludos.

    Desconectado robllapar

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re:Anillos Led
    « Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2021, 01:30:10 »
    Muchas gracias por responder, he desistido finalmente después de un tiempo indagado opciones