• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Os enseño mi Radio Android  (Leído 3657 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Os enseño mi Radio Android
    « en: 06 de Octubre de 2019, 15:27:15 »
    Bueno chicos, he visto algún post de radios y demás y os quería enseñar la mía.
    Logicamente, pondré donde he comprado todo:




    Un pequeño apunte, la cámara de la foto no es la que tiene puesta el coche, sobre el mismo "plafón" la cambie por una mejor que tenía en mi anterior coche, redondeada por delante y con líneas de giro automáticas (no conectado a la dirección del coche, sino que tiene un giroscopio, además me parecía que se veía mejor)

    vamos por partes:
    RADIO

    la radio primero la compre a un chino con android 9.0 y android auto (que si enchufas el movil, todo lo que manejas es del telefono). Pero luego me empezo con royos de sin stock y demas y bueno, me haré de él, cancele pedido y cogi a otro vendedor android 8.1 sin android auto.
    La emisoras las coge un poco peor, pero por momentos. Es decir, hoy puedo bajar y sin mover el coche que se escuche cadena 100 de lujo, y mañana en el mismo sitio mal. Pero vaya, circulando y eso si una va un poco mal pues pongo otra, no es un drama que alguna a veces se escuche peor que antes.

    La radio que tengo es esta y el único problema en esta primera semana y media de uso es que no me configura el mando del volante (trae cam bus y una app para hacerlo). estoy en conversaciones con el chino, quiza sea el cam bus que viene defectuoso, a ver si me manda otro o me devuelve 50€, que es lo que suelen costar sueltos. El coche no lo tenia con la radio de serie asi que tampoco tenia mando antes, pero bueno, si pone que funciona, pues que funcione.

    A mi me costo 220, entre la radio que estaba a 235 y cupones que tenia de chollometro. Ojo, a veces la sube a 300 y algo, pero la vuelve a bajar.

    Como otra observacion, al movil le tengo puesto que al conectarse por bluetooh al coche, se encienda el modo router automaticamente, y cuando se desconecta lo quita, y como tengo cargador inalambrico en el coche, es una maravilla y te olvidas de tener que andar poniendo internet a la radio, mi telefono lo hace todo por mi. Por cierto, la velocidad de internet de la radio es bastante mas baja que la del movil, pero vaya que cargan bien las cosas.


    CAMARA:

    pues lo que compre inicialmente es esta camara mas plafon que por cierto ha subido de precio.

    Pero luego la cambie por esta que tenia : camara con lineas automaticas Es seguramente de las mejores y tirada de precio

    Mi consejo seria que compreis la camara que pongo suelta, y un plafon aparte, como este




    Otra cosa, mi camara la puse mal, es decir, ajaja, espero que no me digan nada en ITV o GC, si os fijais en mi foto, la luz queda a la izquierda y la camara a la derecha. Es decir, para ponerlo asi, deberia haberlo puesto en el otro hueco de luz de matricula, ya que la camara quita de que pase la luz por ese lado, y esa bombilla apenas me ilumina un numero y medio.
    Mientras no se me funda la otra bombilla espero no tener problema, pero vaya, lo comento como observacion por si alguien se anima que no tenga mi error.


    Creo que eso es todo chicos. La antena GPS la tengo bajo la pantalla de arriba.


    Y la verdad que tener ahi spotify o google maps directamente, es una chulada. La pantallita de arriba original es la que está bajo la radio, por no perder la temperatura en realidad.


    SAludos !
    « Última modificación: 06 de Octubre de 2019, 15:31:23 por V_G »

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Os enseño mi Radio Android
    « Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2019, 17:19:19 »
    Gracias por compartir, me ha gustado la camara.



    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk


    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Os enseño mi Radio Android
    « Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2019, 18:11:15 »
    Mola como queda
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Ivan2000

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    Re:Os enseño mi Radio Android
    « Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2019, 19:16:41 »
    Está muy bien y queda de lujo yo me pillaré una igual con la extra de Navidad 😂😂 cuando encuentre una que sepa de antemano que funcionan los botones de la radio que no los quiero perder

    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:Os enseño mi Radio Android
    « Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2019, 14:18:26 »
    si necesitais alguna foto o video o lo que sea me decis :D

    Desconectado neojuju

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 20
    • Sexo: Masculino
    Re:Os enseño mi Radio Android
    « Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2019, 17:40:50 »
    Si la paran en Aduanas te meten el IVA y algo más

    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:Os enseño mi Radio Android
    « Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2019, 17:38:32 »
    Si la paran en Aduanas te meten el IVA y algo más


    me la paro aduanas y me cobro 24€


    logicamente, le habia dicho al chino que declarase valor menos de 30$, próximo paquete grande le dire menos de 20

    Desconectado Roalro

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    Re:Os enseño mi Radio Android
    « Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2019, 15:03:57 »
    A una malas, si no te pasa ITV la cámara del plafón le puedes poner el antiguo aunque no luzca y si tienes el resto del coche bien te pasará con falta leve

    Desconectado chemolinos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
    • Sexo: Masculino
    Re:Os enseño mi Radio Android
    « Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2019, 22:50:22 »
    Tengo entendido que con los Megane que tiene el reloj en color naranja no son compatibles los mandos del volante con estas radios. Creo que son solo compatibles con los que tienen reloj en blanco.

    ¿Es cierto?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:Os enseño mi Radio Android
    « Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2019, 12:27:28 »
    Tengo entendido que con los Megane que tiene el reloj en color naranja no son compatibles los mandos del volante con estas radios. Creo que son solo compatibles con los que tienen reloj en blanco.

    ¿Es cierto?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


    no tengo ni idea de lo que comentas, en teoria los mandos del volante deben funcionar o por cambus (en mi caso no :sad10: ) o empalmando los cables key 1 y key 2.


    Yo iba a empalmar los cables tal y como me dijo el chino, pero no se cuales vienen del mando volante para hacerlo... hay q ponerse con un polimetro a buscar la señal y de momento me ha dado pereza

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Os enseño mi Radio Android
    « Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2019, 15:44:14 »
    Tengo entendido que con los Megane que tiene el reloj en color naranja no son compatibles los mandos del volante con estas radios. Creo que son solo compatibles con los que tienen reloj en blanco.

    ¿Es cierto?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


    no tengo ni idea de lo que comentas, en teoria los mandos del volante deben funcionar o por cambus (en mi caso no :sad10: ) o empalmando los cables key 1 y key 2.


    Yo iba a empalmar los cables tal y como me dijo el chino, pero no se cuales vienen del mando volante para hacerlo... hay q ponerse con un polimetro a buscar la señal y de momento me ha dado pereza
    Lo que se refiere el compi, es que las radios que vienen compatibles con el megane 2, solo los que tienen pantalla blanca funcionan, los de pantalla naranja no. Aunque no es del todo así, depende de si tienes update list o tuner list.

    Lo que tu comentas de los key 1, key2 y gnd es para las radios universales. Y eso no ppdras hacerlo funcionar en un megane 2. Ya que la señal es digital y no analogica. Necesitas un interface para megane o en su defecto, modificar el mando para hacerlo disponible para un pionner o sony, que son los que estan los esquemas, En la seccion de bricos hay un brico que lo explica.

    Saludos.

    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:Os enseño mi Radio Android
    « Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2019, 18:02:41 »
    Tengo entendido que con los Megane que tiene el reloj en color naranja no son compatibles los mandos del volante con estas radios. Creo que son solo compatibles con los que tienen reloj en blanco.

    ¿Es cierto?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


    no tengo ni idea de lo que comentas, en teoria los mandos del volante deben funcionar o por cambus (en mi caso no :sad10: ) o empalmando los cables key 1 y key 2.


    Yo iba a empalmar los cables tal y como me dijo el chino, pero no se cuales vienen del mando volante para hacerlo... hay q ponerse con un polimetro a buscar la señal y de momento me ha dado pereza
    Lo que se refiere el compi, es que las radios que vienen compatibles con el megane 2, solo los que tienen pantalla blanca funcionan, los de pantalla naranja no. Aunque no es del todo así, depende de si tienes update list o tuner list.

    Lo que tu comentas de los key 1, key2 y gnd es para las radios universales. Y eso no ppdras hacerlo funcionar en un megane 2. Ya que la señal es digital y no analogica. Necesitas un interface para megane o en su defecto, modificar el mando para hacerlo disponible para un pionner o sony, que son los que estan los esquemas, En la seccion de bricos hay un brico que lo explica.

    Saludos.
    Entiendo. A mí me devolvieron 60€ de la radio por no ir el cambus así que de lo malo me salió la radio más barata y si quisiera probar con otro valen sobre 50.

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
    « Última modificación: 20 de Noviembre de 2019, 01:17:07 por V_G »