• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: [SOLUCIONADO] Primera posición del limpiaparabrisas  (Leído 6351 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2019, 00:37:13 »
    Buenas chicos ya tengo la sonda y tras toda la puñetera tarde, instalada y el clip funcionando en máquina virtual con windows7


    Solo se hacer el test inicial de calculadores, aparentemente sin fallos, alguien sabe que tengo que hacer exactamente para solucionar lo del primer post?  Gracias
    Tira un poco de buscador.

    Hay hilos donde han hablado sobre la clip a reventar.

    Saludosm


    ya lo habia hecho, y salvo uno de airbag y otro de activar regulador, todos son de donde comprar, errores de instalacion o compra venta. Incluso el de jugando con la clip no explica nada de las ventanas del programa o algo relacionado con mi problema


    voy a mirar en youtube a ver..

    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2019, 12:05:57 »
    perdonad el doble post.
    Ya voy aprendiendo a manejar la clip


    El fallo que me sale que pueda estar relacionado es el siguiente: ¿es el cableado?



    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #22 en: 19 de Septiembre de 2019, 15:43:10 »
    No se ve la imagen que has puesto

    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #23 en: 19 de Septiembre de 2019, 18:14:53 »
    que raro lo de la imagen, yo sí la veo


    saludos y gracias
    « Última modificación: 19 de Septiembre de 2019, 18:39:58 por V_G »

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #24 en: 19 de Septiembre de 2019, 18:21:40 »
    Para que se vean las fotos. Tienes que usar un enlace que acabe en formato de imagen. (.jpg,.png,.gif) etc. Etc.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #25 en: 19 de Septiembre de 2019, 18:28:48 »
    que raro lo de la imagen


    dejo enlace de dropbox a ver si asi mejor, porque la otra a mi me carga


    https://www.dropbox.com/s/ez8osavu6isbw3m/fallo%20sensor%20luz%20lluvia.PNG?dl=0


    saludos y gracias
    Subelas desde Tapatalk que también es fácil

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2019, 19:02:10 »
    que raro lo de la imagen


    dejo enlace de dropbox a ver si asi mejor, porque la otra a mi me carga


    https://www.dropbox.com/s/ez8osavu6isbw3m/fallo%20sensor%20luz%20lluvia.PNG?dl=0


    saludos y gracias
    Subelas desde Tapatalk que también es fácil

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Gracias, estaba en pc y no lo había pensado, ya está

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2019, 20:31:43 »
    Circuito. Puede ser cableado, alguna conexión, etc.

    Los cables de los plafones de techo, de los sensores de luz lluvia y los airbag de cortina. Suben por el pilar A del lado conductor.

    Por si no lo sabes, el pilar A es el pilar delantero, donde apolla la luna delantera. Cuando quites el plastico tapizado, veras los cables.

    Quitalos, desconecta la clema y desconecta los sensores. Con el multimetro mide continuidad desde la clema del pilar a la clema del sensor y si esta bien, toca seguir hasta la UCH.

    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2019, 23:10:37 »
    Circuito. Puede ser cableado, alguna conexión, etc.

    Los cables de los plafones de techo, de los sensores de luz lluvia y los airbag de cortina. Suben por el pilar A del lado conductor.

    Por si no lo sabes, el pilar A es el pilar delantero, donde apolla la luna delantera. Cuando quites el plastico tapizado, veras los cables.

    Quitalos, desconecta la clema y desconecta los sensores. Con el multimetro mide continuidad desde la clema del pilar a la clema del sensor y si esta bien, toca seguir hasta la UCH.
    gracias por la respuesta, a ver si puedo el fin de semana.

    La cosa es que la diagnosis me saco muchos más fallos, los borré para ver si siguen todos estos días y alguno se va o siguen todos

    Lo comento porque en muchos pone "circuito" entonces no sé si podrá ser una avería más centralizada. Te dejo captura para que opines y sino empezaré por dónde me has dicho y poco a poco



    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2019, 23:19:06 »
    Por lo que veo, esta dando problemas de tarjeta y receptor tarjeta.

     Tambien elevalunas y bloqueo (eso puede ser cableado de la puerta del conductor).

    El ultimo ni idea.

    Aquí veo 2 cosas, o tienes cables cotados/manipulados/o con el aislante pelado y dan contacto y cortocircuito, o te esta fallando la UCH.

    Solo se me ocurre eso.

    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2019, 23:58:21 »
    Por lo que veo, esta dando problemas de tarjeta y receptor tarjeta.

     Tambien elevalunas y bloqueo (eso puede ser cableado de la puerta del conductor).

    El ultimo ni idea.

    Aquí veo 2 cosas, o tienes cables cotados/manipulados/o con el aislante pelado y dan contacto y cortocircuito, o te esta fallando la UCH.

    Solo se me ocurre eso.
    La cosa es que el coche va bien todo que yo sepa, menos lo del limpia, la ventanilla del conductor la tuve que programar yo, al quitar la batería iba a saltos, pero la programe y perfecta.
    La tarjeta va bien. Lo único que no abre y cierra con proximidad al coche

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2019, 00:05:45 »
    Por lo que veo, esta dando problemas de tarjeta y receptor tarjeta.

     Tambien elevalunas y bloqueo (eso puede ser cableado de la puerta del conductor).

    El ultimo ni idea.

    Aquí veo 2 cosas, o tienes cables cotados/manipulados/o con el aislante pelado y dan contacto y cortocircuito, o te esta fallando la UCH.

    Solo se me ocurre eso.
    La cosa es que el coche va bien todo que yo sepa, menos lo del limpia, la ventanilla del conductor la tuve que programar yo, al quitar la batería iba a saltos, pero la programe y perfecta.
    La tarjeta va bien. Lo único que no abre y cierra con proximidad al coche

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Pues va cuadrando todo porque son fallos no borrados... la ventanilla sin Resetear, lis fallos con el sistema manos libres... y así mas.

    Me extraña que haya fallos de cableado, porque no he visto nada por ahí hasta ahora.

    Por otro lado, a mi hace muuuuucho que tengo fallos en el sistema manos libres, todos asociados a fallos por suciedad o corrosión en los pulsadores o sensores de presencia en las puertas y portón. La solución pasa por desmontar y reparar los pulsadores y sensores pero me da mucha pereza desmontar las puertas otra vez

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2019, 00:08:30 »


    Por lo que veo, esta dando problemas de tarjeta y receptor tarjeta.

     Tambien elevalunas y bloqueo (eso puede ser cableado de la puerta del conductor).

    El ultimo ni idea.

    Aquí veo 2 cosas, o tienes cables cotados/manipulados/o con el aislante pelado y dan contacto y cortocircuito, o te esta fallando la UCH.

    Solo se me ocurre eso.
    La cosa es que el coche va bien todo que yo sepa, menos lo del limpia, la ventanilla del conductor la tuve que programar yo, al quitar la batería iba a saltos, pero la programe y perfecta.
    La tarjeta va bien. Lo único que no abre y cierra con proximidad al coche

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

    Lo de la tarjeta, solo abrir y cerrar por proximidad (sistema manos libres) o tampoco arranca por proximidad. Si tienes manos libres y igual que se debe abrir al meter la mano en la maneta (no se abre solo pasando cerca del coche), debe arrancar al estar la tarjeta en el interior (sin estar en el lector).

    Saludos.

    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2019, 00:43:23 »


    Por lo que veo, esta dando problemas de tarjeta y receptor tarjeta.

     Tambien elevalunas y bloqueo (eso puede ser cableado de la puerta del conductor).

    El ultimo ni idea.

    Aquí veo 2 cosas, o tienes cables cotados/manipulados/o con el aislante pelado y dan contacto y cortocircuito, o te esta fallando la UCH.

    Solo se me ocurre eso.
    La cosa es que el coche va bien todo que yo sepa, menos lo del limpia, la ventanilla del conductor la tuve que programar yo, al quitar la batería iba a saltos, pero la programe y perfecta.
    La tarjeta va bien. Lo único que no abre y cierra con proximidad al coche

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

    Lo de la tarjeta, solo abrir y cerrar por proximidad (sistema manos libres) o tampoco arranca por proximidad. Si tienes manos libres y igual que se debe abrir al meter la mano en la maneta (no se abre solo pasando cerca del coche), debe arrancar al estar la tarjeta en el interior (sin estar en el lector).

    Saludos.
    Quizá no tenga sistema manos libres entonces, ya que yo tengo que meter la tarjeta en el lector.

    Cómo el libro de lo primero que pone es lo de zonas de proximidad al coche para que abra, pensé que sería en todo, además que me extrañaba que el coche teniendo hasta techo solar no lo tuviese. No sé

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2019, 00:46:26 »
    Por lo que veo, esta dando problemas de tarjeta y receptor tarjeta.

     Tambien elevalunas y bloqueo (eso puede ser cableado de la puerta del conductor).

    El ultimo ni idea.

    Aquí veo 2 cosas, o tienes cables cotados/manipulados/o con el aislante pelado y dan contacto y cortocircuito, o te esta fallando la UCH.

    Solo se me ocurre eso.
    La cosa es que el coche va bien todo que yo sepa, menos lo del limpia, la ventanilla del conductor la tuve que programar yo, al quitar la batería iba a saltos, pero la programe y perfecta.
    La tarjeta va bien. Lo único que no abre y cierra con proximidad al coche

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Pues va cuadrando todo porque son fallos no borrados... la ventanilla sin Resetear, lis fallos con el sistema manos libres... y así mas.

    Me extraña que haya fallos de cableado, porque no he visto nada por ahí hasta ahora.

    Por otro lado, a mi hace muuuuucho que tengo fallos en el sistema manos libres, todos asociados a fallos por suciedad o corrosión en los pulsadores o sensores de presencia en las puertas y portón. La solución pasa por desmontar y reparar los pulsadores y sensores pero me da mucha pereza desmontar las puertas otra vez

    Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Si, puede ser, por eso borré todo. Tengo un fallo de captador de aire que no se si sera el caudalimetro pero abriré otro post cuando eso.

    Ahora la prioridad es la puñetera posición del limpia parabrisas que cuando llegue el invierno menudo coñazo sino jaja

    Gracias, saludos

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


    Desconectado smcid

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 881
    • Sexo: Masculino
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2019, 16:50:32 »
    Dime EXACTAMENTE qué quieres hacer con la CLIP y quizás pueda ayudarte
    - Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
    - Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
    - Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
    - Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 240.000 Km

    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #36 en: 23 de Septiembre de 2019, 11:06:58 »
    Dime EXACTAMENTE qué quieres hacer con la CLIP y quizás pueda ayudarte


    Bueno realmente queria saber de donde viene el fallo del limpiaparabrisas... parece ser que es circuito electrico, pero a saber donde.


    NOVEDADES DEL TEMA: el sabado desmonte el volante, airbag, sacar volante y demas, para llegar a la placa de la palanca del limpia. al desmontarlo y montarlo el limpia funcionaba solo todo el tiempo. Volvi a desmontar y funcionaba en las tres posiciones igual (y en parado, parado). Finalmente, moviendolo un poco, volvi a mi odisea: normal-normal- rapido (donde la primera normal deberia ser la velocidad intermitente)


    ¿Es posible que sea esa placa la que esté mal? Probablemente vaya por un desguace a coger esa pieza... si es me la quedo, si no es la devuelvo y sigo con los cables.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #37 en: 23 de Septiembre de 2019, 12:34:00 »
    De donde eres? Yo tengo un par de ellas que funcionan que las quité de unos contactores giratorios que se me rompió el cable
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado V_G

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 65
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #38 en: 23 de Septiembre de 2019, 13:00:01 »
    De donde eres? Yo tengo un par de ellas que funcionan que las quité de unos contactores giratorios que se me rompió el cable


    De Oviedo, Asturias




    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Primera posición del limpiaparabrisas
    « Respuesta #39 en: 23 de Septiembre de 2019, 17:39:27 »
    Me pillas muy lejos
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L