• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Lámparas para faros delanteros  (Leído 5112 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Twoe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 264
    Re:Lámparas para faros delanteros
    « Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2019, 16:47:28 »
    Se podría decir que es así de siempre.
    También he oído que ocurre por las vibraciones a muchas marcas, una de ellas esta.

    Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk


    Desconectado smcid

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 881
    • Sexo: Masculino
    Re:Lámparas para faros delanteros
    « Respuesta #21 en: 21 de Septiembre de 2019, 16:46:44 »
    Yo he puesto bombillas Philips para quitarme de problemas. Lo de cambiar bombillas en este coche es tan desagradable que no merece la pena arriesgarse
    - Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
    - Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
    - Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
    - Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 240.000 Km

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:Lámparas para faros delanteros
    « Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2019, 08:33:07 »
    Pues a mí ha sido al contrario. Cuando el coche era nuevo se comía las bombillas a base de bien. Eso sí, antes usaba OSRAM y me duraban máximo un año.

    Cambie a PHILIPS, esas que dicen que son +30%, me compré en Oscaro un paquete de 12 bombillas que al final cada bombilla me salió sobre 4.50€, y he gastado aproximadamente la mitad. Ahora me duran mínimo 2 años y eso que hago muuuuucha noche. Eso sí, es cierto que cuando se te funde una la otra no dura más de 2-3 meses.

    Comprando un paquete de estos, tienes que hacer un buen desembolso de golpe, pero merece la pena, tienes buenas bombillas y a buen precio. Las cuentas que me eché fueron que esto es lo que costarían únicamente 4 bombillas si las comprara en un Carrefour o similar (se cantean bastante con los precios) así que merece la pena hacer un buen pedido. Si cambio de coche y no lleva halógenas ya, pues mira, aún así me habré gastado menos pasta (ya he consumido 6), y al final las gastaré, porque en casa hay 3 coches con H7 y no tengo muchas ganas de cambiarlos, y el de mi padre también usa H7... hay "halógenos" para rato ;).

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)