• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Limpiaparabrisas  (Leído 1678 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xara

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Limpiaparabrisas
    « en: 25 de Agosto de 2019, 12:20:01 »
    Muy buenas, tengo un problema con la luna o los limpiaparabrisas de la Scenic, os cuento.
    Cada vez que doy a los limpias hechando agua, estos limpian a golpes y haciendo ruido, tiene puesto unos limpias Valeo anti ruido y tendrán un mes, la luna la he limpiado con alcohol y no hay manera.
    Alguien ha tenido este problema, me podéis ayudar para solucionarlo?.
    Gracias
    Renault scenic 2 fase 2, Dinamique, negro nacarado, 1.6 gasolina, año 2008 y con algún que otro extra.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:Limpiaparabrisas
    « Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2019, 13:48:01 »
    Has hecho algun tratamiento anti lluvia? Depende de qué tipo, puede hacer que te pase eso. Comprueba que los brazos de los limpias tengan bien apretadas las tuercas que los sujetan.

    Desconectado xara

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Re:Limpiaparabrisas
    « Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2019, 22:08:37 »
    Noo, no le he hecha do ningún tratamiento y la tuercas de los limpias bien apretadas, también le hecho en el bote del agua, limpiaparabrisas de Krafft. Me tiene loco.
    Renault scenic 2 fase 2, Dinamique, negro nacarado, 1.6 gasolina, año 2008 y con algún que otro extra.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Limpiaparabrisas
    « Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2019, 23:58:49 »
    Llevas los valeo especificos para el megane, o llevas unos universales de la marca valeo.

    Si son unicersales, el problema es que aunque sean de marca, no van bien.

    PD: si tienes un fase 1, quizas los montaste al reves.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.848
    Re:Limpiaparabrisas
    « Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2019, 10:14:44 »
    Indicarte que eso me lleva pasando a mí desde que compré el coche. Me pasó con los que traía de fábrica, con unos flexibles BOSCH que me regalaron en la Renault con la primera revisión oficial...

    Ahora tengo unos BOSCH también pero no flexibles (de los de toda la vida) que me regalaron en Carglass por arreglar un chinazo en la luna, y de momento son los que mejor van.

    Yo he llegado a la conclusión que el problema es el material del parabrisas atérmico, me da que tiene un tratamiento que hace que el parabrisas se agarre a la goma del limpiaparabrisas.

    A mí me lo suele hacer sobre todo cuando hace frío (por debajo de los 10ºC). Por encima de los 10ºC no se agarra nada.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:Limpiaparabrisas
    « Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2019, 12:44:52 »
    Desde que llegué pero ignorancia
    Es posible pulir la superficie de la luna delantera?
    Es la primera vez que leo que la goma no "resbala bien y lo de pulir sería una opción

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Limpiaparabrisas
    « Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2019, 14:01:06 »
    Desde que llegué pero ignorancia
    Es posible pulir la superficie de la luna delantera?
    Es la primera vez que leo que la goma no "resbala bien y lo de pulir sería una opción
    Claro que es posible!!
    Se puede pulir con pulimento de pintura, en realidad no pulirá por la dureza del cristal, pero lo limpiará y dejara suave.
    Y con pulidora, pad de rayón y óxido de cerio, se puede pulir muy a fondo.

    Aquí yo hasta lo lije para quitar las marcas que tenía del limpia, no se como lo haría el dueño del coche para tener esas marcas...
    http://fragmadetail.blogspot.com/2017/03/pulido-cristal-tresero.html

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

    « Última modificación: 27 de Agosto de 2019, 14:04:07 por fragma22 »
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado xara

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 58
    Re:Limpiaparabrisas
    « Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2019, 17:26:43 »
    Bueno, pues de momento parece que solucionado, he estado en Carglass, me han mirado la luna, los limpiaparabrisas y todo perfecto pero me han comentado que puede ser el brazo del limpia, he ido a un cementerio he comprado uno con limpia Valeo por 15€ y eureka, de momento funciona de 10, a esperar a que llueva y probarlo como dios manda, aunque por aquí por Irun no es difícil.
    No se que le habrá pasado al brazo original, es de una Renault scenic 2, fase 2, de año 2008.
    Renault scenic 2 fase 2, Dinamique, negro nacarado, 1.6 gasolina, año 2008 y con algún que otro extra.