• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Tirones en el culón.... SOLUCIONADO .....  (Leído 7411 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado horcajuelo_javier

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 298
    Re:Tirones en el culón.... SOLUCIONADO .....
    « Respuesta #40 en: 25 de Septiembre de 2019, 19:20:42 »
    Sí, ya he leído todos comentarios anteriores. De hecho me acabo de comprar un set de esos para manipular conectores (por lo que me pueda ocurrir en el futuro) jajaja.
    Yo lo que quiero hacer hincapié al compañero Meriton es que entre todos los sensores que ha desconectado y conectado (que no habrán sido pocos), que sospeche mucho del conector del acelerador porque a mí me está dando problemas.
    Como bien has dicho, está claro que hay un falso contacto o contacto débil por algún sitio. Ahora la cuestión es averiguar dónde.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Megane II Restayling 1.5 Dci 105cv 5p Negro. Confort Dynamique. Pack Clima Plus + Pack Hi-Tech. Junio 2006.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re:Tirones en el culón.... SOLUCIONADO .....
    « Respuesta #41 en: 25 de Septiembre de 2019, 21:31:53 »
    Bueno, bueno, compis, que nadie se me enfade.  :no:
    Todas las opiniones, aunque sean por duplicado, son buenas. Así que gracias a todos.
    Al final, con la idea de mgn_rafa me he pillado el kit por Ebay.

    https://www.ebay.es/itm/Conjunto-De-Herramientas-Clave-De-Eliminaci%C3%B3n-De-Terminales-De-14-Pcs-Cable-M6Z9/173947209950?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:Tirones en el culón.... SOLUCIONADO .....
    « Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 2019, 16:17:25 »
    Bueno, bueno, compis, que nadie se me enfade.  :no:
    Todas las opiniones, aunque sean por duplicado, son buenas. Así que gracias a todos.
    Al final, con la idea de mgn_rafa me he pillado el kit por Ebay.

    https://www.ebay.es/itm/Conjunto-De-Herramientas-Clave-De-Eliminaci%C3%B3n-De-Terminales-De-14-Pcs-Cable-M6Z9/173947209950?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
    Aunque viene igualmente del lejano oriente. Esta mas barato con 14 piezas en vez de 11. Buena compra.