• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema Aire-aCond:No me recargan gas por fallo rejilla central  (Leído 537 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mortimer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    Problemón con el AC en el peor momento (megane 2005 CC 1.9DCI 130cv),pero debo agradecer a feuvert que han preferido no hacerme la recarga porque si me la hacen,me podría dar problemas y durar muy poco.

    El motivo que me han dado es cuando enciendo el AC, NO sale aire por los 2 conductos (rejillas) centrales, sólo de los laterales. Por algún motivo no funcionan, y me dice el empleado que puede ser un fallo electrico del boton..o que el mecanismo del conducto-rejilla se haya bloqueado por algún motivo.El caso es que me dice que en esas condiciones no puede recargarme el gas porque no garantiza que me dure y podria darme otros problemas.
    Es cierto que yo ya había detectado que dando a los botones correspondientes, no habia manera de que salga aire por la rejilla central..incluso haciendo todo tipo de combinaciones con botones no salia aire por el centro.
    Una vez que dejé el taller, estuve probando por mi cuenta otra vez todos los botones, y seguía sin salir por el centro,...hasta que dí al boton AUTO y empieza a salir aire a los bestia...pero por el centro tambien!...por fin he podido ver que sale por el centro...pero con el boton AUTO, que esta encima de la pantallita. ¿Alguna idea de como se arregla esto?...me parece que esta pregunta es "para nota"...no sé ni que poner para buscarla en el foro. He estado viendo todo tipo de problemas...pero nada parecido a esto. Gracias




    « Última modificación: 04 de Julio de 2019, 22:45:49 por mortimer »

    Desconectado mortimer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    Re:Problema Aire-aCond:No me recargan gas por fallo rejilla central
    « Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2019, 09:35:04 »
    Me contesto a mi mismo, ya que no puedo borrar el mensaje: después de estar trasteando otra vez con los botones y con las rueditas de la rejillas, parece que por fin sale aire por las rejillas centrales, por lo que volveré a ir al taller de recarga de gas a ver si pueden hacerlo.
    Por tanto, doy por cerrado (de momento) este extraño problema que me ha ocurrido al ir a recargar gas, a ver si no me pasa otra cosa. Por cierto, mi coche tiene AC y climatizador.