• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Golpe por detrás y fallo de inyección???  (Leído 592 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Trapi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    • Megane II . 1.4 16v
    Golpe por detrás y fallo de inyección???
    « en: 23 de Junio de 2019, 14:52:03 »
    Hola, resulta que ayer por la noche un volvo me dio por detrás circulando en ciudad, y lo normal, arañazos, pintura, el maletero que no cierra bien, lo típico de un golpe así, a ver si el seguro lo tramita rápido.
    Pero hoy por la tarde al encender el coche para venir al curro, se me enciende la luz service y Revisar inyección. Lo apago, lo enciendo otra vez y sale lo mismo, y como tenia que venir por pelotas pues ande con el coche así.
    Lo curioso es que el coche iba normal de revoluciones y tal, pero en bajas iba de puta madre, como si fuera un formula 1, salia disparado de los semáforos, era alucinante, ya que mi motor el 1.4 gasolina es mas bien perezoso en bajas.
    Al final aparco (son unos 8 km), le paro, y le vuelvo a encender y ya no sale el mensajito ni la luz del service.
    Bueno, después del rollo: A ver si me podéis decir que puede ser, y si puede ser debido al golpe de ayer, que ya seria casualidad, y como se lo explico al perito.


    Luego al salir del curro con el coche en frío veré a ver si vuelve el mensajito, ojala sea un fallo tonto.


    Saludos y hasta pronto.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Golpe por detrás y fallo de inyección???
    « Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2019, 15:54:16 »
    En mi caso tengo un 1.5 de gasoil y de vez en cuando me aparece la luz de service y me pone anomalía inyección pero siempre desaparece en unos pocos segundos.


    Lo mejor sería que metieses el ordenador y ver que fallo da
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado Trapi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    • Megane II . 1.4 16v
    Re:Golpe por detrás y fallo de inyección???
    « Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2019, 18:21:19 »
    Si, lo observare estos días a ver que pasa, y si continua cuando lo vaya a mirar el perito a ver si se lo puedo comentar y que en un taller le miren con ordenador, pues yo no tengo la clip.


    Pensaba que a lo mejor del golpe se ha soltado algún sensor, o se ha roto el catalizador, no se , es mucha casualidad que salga justo al día siguiente al golpe.  :-F
    Saludos y hasta pronto.

    Desconectado Trapi

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    • Megane II . 1.4 16v
    Re:Golpe por detrás y fallo de inyección???
    « Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2019, 00:53:48 »
    Pues al volver a cogerlo, ni ayer ni hoy ha vuelto a salir el mensaje, va todo normal. Que por un lado me alegro, a ver si no vuelve, pero por otro lado me gustaría saber que fue lo que falló para que el coche cogiera esa alegría y potencia al conducirlo. Mira que es raro este coche.
    Saludos y hasta pronto.